11;

3.1K 319 11
                                    

Era lunes, primer día de trabajo de Jungkook y estaba bastante nervioso debido a una broma algo pesada que le habían hecho sus amigos.

Para entrar en contexto, el día después de ir a ese club, despertó con mucha resaca y Taehyung, teniendo de complice a Seokjin le dijeron una mentira.

"Besaste a Jimin anoche, las cosas se pusieron intensas entre ustedes que tuvimos que irnos de ahí arrastrándote"

Yoongi definitivamente no estuvo de acuerdo, pero su novio estaba tan insistente en que no dijera nada que decidió guardar silencio, para joder un poco a su mejor amigo.

Jungkook estaba que se moría de la vergüenza, mentalizándose a si mismo para disculparse con Jimin a la primera oportunidad.

La culpa lo carcomía, martirizándose cada que hablaba con su novio por mensaje o videollamada, ¿realmente fue capaz de besar a Jimin estando borracho? ¿Por qué sus amigos no lo detuvieron?

Regresando a la actualidad, el peli morado terminaba de arreglar su corbata, mirándose detalladamente en el espejo, quería dar una buena impresión, pero, ¿a quien?

Fue al rededor de las ocho de la mañana que llegó a un gran edificio, que era ahí donde trabajaría.

En la entrada pudo suspirar aliviado al percatarse de que había demasiado personal coreano.

—¡Usted debe ser Jeon Jungkook!— Exclamó una chica bastante joven.

El mencionado solo la miró extrañado.— Sí, soy yo.

—Sígame por favor, soy la asistente del jefe en su área, el licenciado Park Jimin, vicepresidente de está sede. Lo llevaré al área donde le corresponde trabajar.

Jungkook solo pudo asentir, yendo detrás de la chica.

Fue guiado por unos pasillos, asombrado de la elegancia del lugar.

Por suerte, solo debieron subir al tercer piso, y fue ahí que la señorita lo alentó a adentrarse en una puerta.

—Está es su propia oficina, aquí es donde se encargará de la edición y selección de fotos... tengo ordenes de dejarlo tomar decisiones acerca de las fotografías que serán exhibidas en revistas o lugares importantes. Realizamos sesiones fotográficas cada semana, pues debemos sacar una revista nueva...¿Tiene alguna duda?—Finalizó amablemente.

—Me quedó todo claro.— Dijo, inspeccionando la oficina que carecía de decoración alguna, pero tenía herramientas muy buenas de trabajo, no podía quejarse.

—Si eso es todo, me retiro. En su computadora se encuentran las fotos de la sesión que debe revisar, las especificaciones están escritas en una nota. Oh, olvide mencionar que si requiere de alguna asistente tiene que hablarlo primero con el jefe.— Añadió.

—De acuerdo... gracias. Antes de que se vaya, ¿Sabe donde está Ji- Park Jimin?— Cuestionó.

—El se encuentra en una junta, pero si desea hablar con él puedo revisar su agenda y le digo un espacio libre.— Ofreció.

—¡No! Digo, no. Muchas gracias, puede retirarse.

La chica hizo una reverencia antes de salir por la puerta.

Jungkook observó detalladamente el lugar, tenía una ventana con una bonita vista a pesar de ser solo el tercer piso, no se iba a quejar.

Se sentó en la gran y cómoda silla que estaba del otro lado de su escritorio y pudo ver que la computadora ahí ya estaba prendida.

Logró identificar una carpeta en aquel artefacto, y al darle click dos veces pudo ver las fotografías que había tomado a aquella modelo, seguidas de las de Rosé.

SNS II: Life Goes On||  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora