Había pasado al rededor de una hora y media, en la cual el alcohol había sido el protagonista, pues incluso Jimin y Taehyung habían ido a la barra para pedir más fácil, mientras hablaban de lo que había sido sus vidas.
—¡Te juro que se siente tan bien! ¡Fue tan increíble cuando su primera palabra fue papá!— Contaba Jimin, quien estaba más relajado, pero no borracho debido a que debía beber demasiado alcohol en caso de querer estarlo, pero era inteligente, por eso mezclaba cada tantos vasos con un poco de agua.
—La niña se parece a ti, diría que es como tu hermana pero tu eres el padre.— Las palabras de Taehyung si estaban comenzando a salir arrastradas, a él sí le estaban haciendo efecto todas esas bebidas.
—¡Dame tu celular!— A unos pasos de ahí estaba Yoongi tratando de quitarle el celular a Jungkook, quien estaba un poco bebido, no lo suficientemente para estar borracho pero si bastante relajado y divertido.
—¡No, grr!
—No eres un animal, idiota.
—¡Déjame!— Se quejaba Jungkook, quien seguía bailando.
—¡Estoy evitando que subas algo raro o envíes algún mensaje raro!— Reclamó Yoongi, quien había tomado puro refresco, sabiendo que iba a ser el responsable de que llegaran a casa.
—¡Que aburriiiiiido! Igual no hay ningún ex al que le pueda mandar un 'te extraño' estando borracho.— Soltó Jungkook.
—Si Yeonsang te escucha decir eso-
—Igual aquí está Jimin, ¡Jimin te extraño!— Gritó, sabiendo que no iba a ser escuchado debido a la música.
—¿Eres idiota? Ni siquiera sé porqué bebiste tanto, nunca lo haces.
—No, realmente creo que no lo extraño.— Rió al terminar de decirlo, mientras ignoraba a Yoongi.— O quizás, fueron muchos años, Yoon. Pero yo lo amaba mucho.— Dijo haciendo un puchero y abrazando a su amigo.
—Apestas a alcohol. Nunca más te dejaré beber, dices estupideces.— Se quejó tratando de alejarse.
—Si no me quieres abrazar entonces voy a abrazar a Jimin.— Amenazó.
—Lamento decirte que Jimin no te va a abrazar, él está casado y tiene una hija, recuerda.
Jungkook le dedicó una mirada de reproche.
—Y tu tienes novio, si abrazas a Jimin les tomaré foto y se la enviaré a Yeonsang.
Yoongi mentía, no le contaría nada al novio de su mejor amigo, pero debía decirlo para tenerlo controlado.
—Eres malo.— Reclamó.
—No, de hecho mañana me agradecerás.
De repente llegó Taehyung abalanzándose sobre su novio y acaparando toda su atención.
Jungkook pudo divisar como Jimin hablaba con una chica a lo lejos, en la barra.
Se rió de sus propios pensamientos, pues en realidad a él no le debería importar en lo absoluto.
Sintió su garganta seca, así que decidió acercarse a la barra solo para pedir una bebida, sí.
—Me das lo más fuerte que tengas.—Dijo, llamando inevitablemente la atención de cierto peli rosa.
—¿Jungkook? No puedes pedir eso, te oyes muy borracho.
Sonrió para sus adentros, pero no supo porqué.
—No estoy borracho, me siento muuuuuy bien.
Jimin rió, diciéndole por lo bajo algo a quien atendía la barra.
La chica al lado del peli rosa volvió a llamar la atención de este, Jungkook no podía entender a la perfección lo que estos hablaban, así que como nota mental recordaría aprender más del idioma.
Un liquido transparente llegó a su lado, y lo bebió esperando sentir su garganta quemar, en cambio, pudo reconocer que lo que pasaba por su garganta era agua.
—¡No pedí esto!
—No le hagas un show al señor, yo le dije que te diera agua.— Intervino Jimin.
—No tenías que hacerlo.
—Estoy seguro que un vaso más de alcohol y vomitas.
—Es mi problema.
—¡Oye! Solo estaba siendo amable, evitando que acabes peor.
—¿Por qué tienes que ser amable? No me hables Jimin, estoy harto. Las pocas veces que te he visto simplemente hemos actuado como si nada cuando ambos sabemos que pasó todo. Traté de ser maduro y hablarte normal ¡Pero no puedo! No puedo actuar como si nada con la persona que me destruyó.— Explotó.
Jimin estaba impresionado por la estabilidad de sus palabras, y la amargura en ellas.
—E-entiendo, si te molesta solo no te hablaré más, solo cuando sea necesario una vez que empieces a trabajar.— Dijo, su voz temblaba.
—¿No es esta la parte donde me explicas y me dices toda la historia?—Soltó el peli morado, luciendo decepcionado.
—¿Qué?
—Sí, yo te dije que me destruiste hace años, luego tu debes decirme la verdad oculta detrás de esto mientras me dices que en realidad no me dejaste porque querías.
—Estás demasiado borracho, le hablaré a Yoongi.
Jungkook rió, una risa fría.— Yo me iré.
Y después de decir eso fue que se levantó para regresar a la pista.
• • •
Cortito.
ESTÁS LEYENDO
SNS II: Life Goes On|| Kookmin
Fanfiction>> Los años pasaron y la vida de Jimin y Jungkook tuvo que continuar, aún por separado. Dicen que una vez que haces click con alguien es imposible volver a conectar de esa manera con alguien, pero...¿qué pasa cuando tienes que aprender a vivir sin l...