07;

3.1K 323 42
                                    

El día en el que las habilidades con la cámara de Jungkook y su novio serían puestas a prueba llegó, y muy rápido.

Era el último día que tenían para quedarse en el hotel, y si obtenían el contrato iban a tener que buscarse un lugar donde estar los seis meses que duraba, si no solamente debían ir por otro hotel para continuar sus vacaciones de las cuales acabarían en una semana.

—Voy a rezar para que les den ese contrato, quiero quedarme en esta ciudad.— Dijo Taehyung mientras todos se reunieron en la habitación de la pareja para ayudarles a ponerse presentables.

—Amor, somos ateos.— Se burló Yoongi.

—Silencio, en estos momentos la sangre de dios tiene poder.

Todos los presentes rieron.

—No jueguen con eso.— Dijo el señor Jeon.

—Déjalos papá, que se los lleve el chamuco.—Habló Seokjin, divertido.

—¿Esta o... esta? — Jungkook preguntó sus opiniones acerca de dos corbatas.

—La morada, así le combina a tu cabello—Dijo su hermano.

Todos concordaron.

—Te ayudo a amarrarla— El peli morado le ofreció sus habilidades para hacer el nudo de las corbatas a su novio, quien aceptó sin chistar.

—Estamos igual, Yeon, nunca uso corbatas por eso.— Comentó Taehyung.

—Ni siquiera tienes corbatas.— Añadió Yoongi.

—¡No las compró porque no sé usarlas!— Se defendió el cenizo.

—Ya, deberían de ir partiendo para que lleguen pronto.— Interrumpió el señor Jeon.

Ambos chicos tomaron su estuche con cámara adentro, pues en la convocatoria les especificaron llevar su propio equipo para que se sintieran cómodos trabajando.

Esperaron un taxi al rededor de diez minutos y dieron la dirección, por suerte el señor que conducía entendió que ellos eran extranjeros y no hablaban inglés a la perfección.

Llegaron en cuestión de veinte minutos a un edificio demasiado lujoso, y grande, estaban maravillados con lo que miraban.

Con sus convocatorias en mano pagaron al taxi, y prosiguieron a adentrarse en aquel gran lugar.

Hi, welcome to starly corporation, how can I help you? [Hola, bienvenidos a 'starly corporation' ¿cómo puedo ayudarlos?]

Eh... we are here for... this. [Estamos aquí por... esto]— Habló Jungkook tendiéndole la convocatoria a la agradable joven que los recibió en la recepción.

Oh, Jeon Jungkook and Choi Yeonsang, sixth floor, black door please.[Oh, Jeon Jungkook y Choi Yeonsang, sexto piso, puerta negra por favor].

Ambos asintieron murmurando un "thank you" hacia la que los atendió, dirigiéndose al elevador para después marcar el piso número seis.

—Estoy nervioso, investigue de esta agencia y es la más importante en este país, es una gran oportunidad.— Habló Jungkook.

—Lo es, amor, espero que sea nuestra.— Concordó su novio.

El elevador se detuvo, y al salir se toparon justo con un sujeto de unos treinta años de edad.

—Hola, mi nombre es Noah y ustedes deben ser Jungkook y Yeonsang.— Se presentó amablemente, con un coreano perfecto pero acento estadounidense.

—Buenas tardes.— Ambos hicieron una reverencia.

—Soy el encargado de guiarlos en la prueba hoy. Yo no trabajo en este lugar pero la empresa en la que estoy es una editorial que tiene alianzas con esta agencia, eh... realmente el que debería decirles todo esto es mi jefe, él si es coreano, pero tuvo un inconveniente así que se retrasó.— Explicó.— Pero estará con nosotros más tarde.

SNS II: Life Goes On||  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora