LEER EL FINAL PLIZ, AHÍ HABLO DE LA NUEVA NOVELA Y OS CUENTO UN POCO MI VIDA BÁSICAMENTE JAJAJAJ. -C
(Narra ____)
¿Que pasa?- cuestioné una vez hube entrado en su despacho.
-Es tu primo, _____
-¿Y?- me importaba bien poco ese pequeño cabrón ya que más de una vez lo había necesitado y me había mandado a paseo.
<<Como puedes tener tan poco corazón. Es tu primo, joder>> Esa frase resonó en mi cabeza, pero ahora mismo no tenía tiempo de ponerme a discutir con mi estúpido subconsciente.
-Se lo han llevado _____ nos tienen cogidos por los huevos.
-Ahora pregunto yo, ¿me ves con cara de que me importe?- hablé con indiferencia mientras me miraba las uñas. Ew, necesitaba pintármelas.
-_____ por favor, es tu primo. Te pagaré el doble si hace falta.
En ese momento mi mente cambió totalmente, necesitaba el dinero para largarme lo antes posible de todo esto y estamos hablando de casi 2000$. No podía decirle que no a eso.
-Esta bien, no se hable más. Tan solo dime que tengo que hacer y a dónde tengo que ir y lo haré.
-Sabía que no me fallarías.
-No te emociones, lo hago por el dinero-moví la mano restándole importancia.- Dime ¿dónde tengo qué ir?
-Melbourne.
¡Oh, ¿en serio karma, en serio?! Justo horas antes había dejado a mi pobre rubio colgado para que ahora me viniese este diciendo que tenía que irme a Melbourne a salvarle el culo a mi primo Derek. ¿Qué clase de broma es esta?
-Está bien, ¿dónde se supone que está?
-Ya sabes, en las naves de las afueras, donde siempre recogen la mercancía, se reúnen y demás.
-No necesito saber nada más, pero antes quiero el dinero.
-No hay problema con eso-contestó sacando su billetera de uno de sus bolsillo de su arreglado traje y me extendió lo que parecían 2000$ justos. -Lo que sobra cógelo para el pasaje de avión más pronto que haya, no te va a salir barato.
-Gracias- me limité a contestar- ¿piensas enviarme a mi sola?-cuestioné un tanto alarmada.
Joder, ellos eran como 10 tíos ¿cómo me iban a mandar a mi sola a lidiar con ellos? Soy atractiva pero no como para despistar a 10 putos mafiosos a la vez.
-No mujer, tranquila-rió- los chicos te están esperando en el aeropuerto. Sabíamos que aceptarías.
-Esta bien, nos vemos- salí tras colocarme el dinero en el zapato.
En circunstancias como estas era cuando necesitaba a James, pero no tenía ni puta idea de donde podía estar metido a si que me limité a llamar a un taxi. Me iría de viaje sin equipaje, que hardcore.
***
(Narra Luke)
Por fin habíamos llegado a Melbourne. ¡Odiaba los viajes en coche/buses! y más cuando tenía que pasarlos al lado de la marmota de Ashton que no hacía más que roncarme en el oído.
-Eh tu-lo moví- ¡despierta Irwin!
-Joder, no sé ni dónde estamos. ¿Dónde estamos, Luke?-rió.
-Melbourne imbécil. Hoy es nuestro primer show aquí, aun nos queda 1 más.
-¡Oh cierto!-dijo tras salir del asiento.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak girl-LRH
FanfictionEl verde de sus ojos fue lo primero que le llamó la atención sobre ella y por mucho que le advirtió, se quiso arriesgar. No todo es la apariencia, no todas las personas con carita de ángel, son verdaderamente eso, y él lo sabía. Pero como suelen de...