Capítulo 1

12K 455 6
                                    

(Narrador externo)

____ es una chica complicada,perdió a sus padres con 13 años y desde ese momento no ha vuelto a ser la misma.

Se crió junto a su tío Danny un famoso importador de droga entre Australia y Brasil, por lo que ha crecido rodeada de drogas,alcohol,armas,sexo y peleas.Quizá no sea la enseñanza que su madre hubiese deseado para ella, pero pasados ya 4 años no hay vuelta atrás.

Ella es fría y seca al hablar,no se relaciona con nadie si total según ella ''Todos moriremos solos al fin y al cabo'', pero un poco de sexo sin compromiso no le hace mal a nadie, hasta que llega él, Luke Hemmings y le deshace todos sus esquemas.

(Narra ____)

Hoy tenía los exámenes finales. Me había pasado todo el último mes estudiando, como para que me saliesen mal, entonces terminaré cogiendo la pistola de Derek y me volaré la cabeza de un tiro. Aunque bueno, teniendo en cuenta mi mal fario me saldrían fatal. Genial,primero pierdo a mis padres,luego me meten en esta mierda de vida rodeada de viejos verdes drogadictos y ahora para rematar mi vida de anuncio-que se note la ironía- tendría que repetir curso por culpa de los malditos exámenes. ¿Qué felicidad no?

-¡Me largo!-grité mientras salía de casa dudando si alguien me había oído. Puse algo de pop- rock en mi Ipod para relajarme.No había cosa que más me gustara que perderme entre el ruido de mis auriculares; en esta ocasión tocaba un poco de 5SOS, una famosa banda de aquí. Voodoo Doll inundó mis oídos.

-Esto es vida-susurré en mi mente cuando en la lista de reproducción salió una foto de esos 4 aussies.

***

Habían transcurrido ya dos de las tres horas que duraba el examen y en la clase ya no quedaba ni un santo. Yo me hallaba escribiendo cual loca empollona la parte de literatura inglesa mientras todavía esos 4 aussies se reproducían, pero esta vez con Heartbreak Girl.

-¿Perdona, me dejas el tipex?- el que sea que estaba detrás de mi me llamó.

-Ten-dije virandome y mi cerebro trataba de procesar lo que estaba viendo.

Ojos azules, pelo rubio, oyuelos en las mejillas. ¿ Desde cuando Luke Hemmings alias el bombón estaba en mi clase?

-Gracias- me cedió media sonrisa. Lo suficiente para poder ver sus oyuelos de cerca.

-De nada, Luke- dije y vi como sonreía al pronunciar su nombre. Si querido, por mu raro que suene, te conozco.

-Veo que me conoces-sonrió mientras me devolvía el tipex.

-Más de lo que piensas- cogí un auricular y lo introduje en su oreja dejando que escuchara una de sus canciones.

-Señorita Green ¿acaso quiere un 0 bien redondo en su examen?.

-No,no señor Samuels, disculpe-dije y me viré rápidamente volviendo mi vista al examen.

-Así que Green ¿eh?-susurró Luke desde atrás y yo sonreí de lado. - ¿Me dirás tu nombre o tendré que conformarme con saberme tan pronto tu apellido?

-____,____ Green.

(Narra Luke)

Ese apellido me sonaba mucho.Como de algo que escuché en las noticias,pero imposible. Green's hay muchos.

Me sorprendió que alguien de su edad me conociera,pues normalmente suelen ser menores de 17 o 16 años, excepto algunas excepciones, pero esa chica parecía... interesante,diferente.

Heartbreak girl-LRHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora