LEER EL FINAL POR FAVOR!!!!!
(Narrador externo)
-Se que igual es mucho pedir ____, pero, por favor, prométeme que cuando vuelva seguirás aquí- dijo el rubio sin saber que dentro de esos tres meses él habrá sido capaz de borrarla de su mente.
-Luke, no puedo prometerte algo que tan si quiera yo se si seré capaz de cumplir.
-¿Por qué lo dices?
-Luke ¡son tres meses! a parte hay muchas cosas que no sabes de mi... puedo estar muerta, o haberme mudado o... ¡ no sé! pero es mucho tiempo.
-¡No digas eso mujer! eres una exagerada... Bueno, pero al menos podemos quedar como amigos ¿no?
-Claro-sonrió.
_____ , _____, _____, ilusa y a la vez claculadora ______ . Para esos momentos te habrás dado cuenta de que lo que quieres con Luke no es una simple amistad...
-Felicita a Ashton de mi parte, y por favor no me pongáis muy verde es mi ausencia - rió.
-¿Cómo sabes lo de Ash? -sonrió.
-Ay Hemmings, se más de vosotros de lo que tú crees ¿ y sino por qué iba a estar escuchandoos aquel día en mi reproductor?
-También es verdad, bueno, espero verte pronto pequeña ojizverdes - la abrazó.
-Quien sabe, algún día, amigo- sonrió.
-Nos vemos entonces, preciosa.
-Adiós, rubio.
Y esto solo acaba de empezar señoras y señores...
(Narra ___)
Entré en casa y me escabullí hacia mi habitación encontrándomela tal y como la había dejado.
Me tumbé en la cama intentando pegar ojo, de una vez por todas y deseando que cuando despertara la mierda que sentía en la barriga hubiese desaparecido de una vez por todas.
-¿Qué estás haciendo con tu vida ____? No se te ocurra cambiar a estas alturas de la vida que ya estás mayorcita - me dije a mi misma en voz alta.
Y como una rayo de luz en un día de tormenta el nombre de James apareció en mi cabeza.
Quizá un polvo saca a otro polvo , como eso de que un clavo saca a otro clavo. Quizá tirándome a James conseguiría sacarme a Luke de la cabeza, y de las entrañas.
<<¿Hace falta que te vuelva a repetir el sermón del otro día?>>
<<Que te haga caso ya es otra cosa>>
<<Haya tú, pero James no es Luke, y lo sabes>>
Decidí enviarle un mensaje.
''Estoy en casa, ¿sabes lo que eso significa?
No tardó mucho en contestarme ¿ que hacía este despierto a estas horas?
''Menos mal que vuelves, dame 15 minutos y estoy ahí, cariño''
Cariño dice- reí en mis adentros. Inocente James.Y en 15 minutos lo tenía en la puerta cual pizza caliente a domicilio.
-¿Dónde te habías metido?
-No te importa.
-Oye que encima que me preocupo por ti. Bueno, por lo menos veo que sigues siendo tu - me besó y reí coqueta. Estoy que me doy asco. Puro asco.
-Resulta que al final y todo siendo un celoso controlador me vas a seguir llamando-rió mientras besaba mi cuello yendo hacia atrás para subir a mi cuarto.
-Hay que tirar mano de lo que se tiene- dije sincera.
-Mientras fo.llemos -volvió a reír.
-Has dado en el clavo
We heyyyyyyyyyyyyy! i'm back cuties!! Sorry por esta kk de cap, pero quería subir si o si ya que mañana no estaré en todo el día en mi casa, y bueno no quería dejar de subir otra semana más.
Sé que el cap no es de lo mejores, y siendo sincera para mi es uno de los peores de esta fic ya que no tiene mucho contenido y es corto, pero ya os digo quería subir sí o sí y las prisas es lo que tienen.
Preeeeeegunta ( lo sé, ahora me creo '' Hola soy Germán'' pero bueee xd) ¿Habéis escuchado ya la cover de ''American Idiot '' de los aussies? OMFG LA VOZ DE MICH LA PUTA VOZ DE MICH. AHÍ LO DEJO wno xd.
Eso es todo babies, subiré lo antes posible ( puede que el finde yeeeei)
PS 1: Pasaros por mi perfil y encontraréis el prólogo de una novel que estoy dispuesta a subir con Cal. NECESITO OPINIONES.
PS 2: Si queréis cap dedicado dejarlo en los comments que os lo dedico sin problema.
Os quiere,
Carly xx
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak girl-LRH
FanfictionEl verde de sus ojos fue lo primero que le llamó la atención sobre ella y por mucho que le advirtió, se quiso arriesgar. No todo es la apariencia, no todas las personas con carita de ángel, son verdaderamente eso, y él lo sabía. Pero como suelen de...