Capítulo 56

90 5 7
                                    


(Narra Carly)

Desde el momento en el que cerré la puerta del cuarto tras de mi, el mundo se me vino abajo. No me había dado cuenta de las palabras de Luke hasta que la discusión se repitió una vez más en mi cerebro como si de un reproductor de vídeo se tratara. ¿Qué cojones había hecho mal con él? ¿Desaparecía y ya estaba tirándose a otras sin guardarme ningún tipo de luto?

Lágrimas desesperadas corrían por mis mejillas, ¿no había tenido suficiente llorando anoche? Ahora encima tenía que joderme un nuevo día. James pasó mi cabeza, el sería el único que me escucharía hablar sobre esto ahora mismo, pero, las llamadas fueras son un pastizal, y no quería martilizarlo por tonterías como estas. Estaba segura de que querría patear el trasero de Luke mil veces, y, por mucho que se lo mereciese el cabrón ese que había tenido durante tres meses como novio, no quería que llegasen a las manos.

Oí las voces de Ashton y Calum, mientras Luke seguía callado, o al menos a mi parecer. Luego, el sonido de la puerta y un nuevo silencio se apoderó de la habitación. Justo el mismo a cuando dije mis últimas palabras a Luke. Y si, fui totalmente sincera con él. En tres putos meses se había metido tanto bajo mi piel, sin yo quererlo, obviamente, que podía asegurar que había sido la persona que más me había hecho sentir en un período de tiempo tan corto. Ojalá encuentre a alguien que le quiera tan solo la mitad de lo que lo quise yo, y cuando esté hasta las trancas, esapersona le deje y sufra, como yo lo estoy haciendo ahora mismo.

Limpio mis lágrimas. No merezco esto, nadie merece sufrir así por la persona que mas quiso y que resultó ser un farsante.

Me pongo de pie y busco mi mochila, lo único que quiero ahora mismo es largarme de vuelta a Australia, mi casa, pero no mi hogar. Mi hogar debería de estar junto a mis padres, y en días como estos me pregunto por qué sigo aquí. ¿Acaso Dios me quería ver sufrir un poco más antes de mandarme al hoyo? En ese momento de reflexión, un tanto suicida cabe mencionar, Ashton irrumpe en la habitación.

-Me supongo que no querrás hablar de ello, ¿no?

-Supones bien-me limito a contestar. Se que Ashton no tiene la culpa de nada de esto, pero si me vuelvo a abrir a él, terminaré llorando más. Y la verdad que eso es lo menos que quiero ahora mismo.

Joder, ¡soy ____ Green! He pasado por tanta mierda que casi ni puedo recordar y ¿estoy llorando por esta estupidez? Y una mierda.

-¿Puedo preguntarte algo?-Ashton me mira mientras busco el número de la compañía con la que viajé, rezando porque tengan un billete que me lleve hoy mismo de vuelta a Australia.

-Claro

-¿Te crees todo lo que dijo Luke? Es decir, que se cansó de ti y bueno... lo de que se tiró a otras tías.

Suspiré.

-Sinceramente Ashton, ya me da igual si es verdad o mentira. El punto es que diciendo lo que dijo, solo buscaba joderme,y lo peor, herirme. Alguien que te quiere de verdad no hace eso. Alguien que te quiere de verdad, lo único que quiere es verte feliz siempre; así que por mi parte, cruz y raya con Luke.

-Tienes razón en eso. Creo que estás tomando una buena decisión queriendo terminar con todo esto. Y tú sabes de sobra, Luke no es mal chico, pero está herido por la situación.

-¿Qué situación Ashton? ¿De verdad se piensa que follamos? Porque sino, no entiendo su razón para estar así. Ha pasado un mes sin saber nada de mi, y ahora, aparezco dispuesta a darle una sorpresa y pasa esto. Si verdaderamente no es capaz de ver que él es el único que me interesa, tiene un serio problema, pero, ya eso no me incumbe a mi. Nunca había hecho nada así por nadie, y él lo sabe. Pero prefiere ignorar el hecho de que he pasado por tres putos continentes para llegar a él. Eso sí, yo no seré la tonta que estará esperándolo cuando abra los ojos.

-Así se habla pequeña _____.

Río un poco por el apodo de Ashton.

(Narra Luke)

Estaba devastado, no podía creer las palabras que habían salido de mi boca horas antes. No quería ver a nadie, y menos a Ashton. Ya, ya se que, según Calum, no hicieron nada, Ashton solo le dio asilo durante la noche, pero, ¡joder! ¿Cómo se le ocurre ocultarme que _____ estaba con él? Me pasé toda la puta noche buscándola por cada rincón de Londres y ella ni si quiera había dejado el maldito hotel cuando yo andaba mojándome en las frías calles. De veras que a veces pienso que Ashton la prefiere a ella antes que a mi, su amigo desde hace años.

Me escondo bajo el edredón; se que la he cagado haciéndole pensar que me he tirado a otras tías en su ausencia, y, a no ser que ocurra un milagro, esto no tiene pinta de arreglarse en ningún momento cercano. Que ironía, ella siempre decía que terminaría haciéndome daño, que no era buena para mi, sin embargo, mira como se han cambiado los papeles. He sido yo el que no ha podido meter la pata más hasta el fondo y el que ha terminado jodiéndolo todo. Va a tener razón Calum y es que debió de faltarme oxígeno al nacer.

Alguien toca a la puerta, supongo que debe de ser Michael, parece ser que es el único que no me odia después de haber soltado toda la mierda por la boca.

-Pasa, seas quién seas-habló, pero ni si quiera me muevo de mi posición.

-Hey tío-efectivamente, es Michael-no vengo a darte el sermón del siglo como ha hecho Calum pero, he oído a Ashton decir que acompañará a _____ al aeropuerto. Están en el pasillo, igual quieras verla una última vez.

-Gracias, supongo-me limito a decir. ¿Qué se supone que debo hacer? No es como si unas simples palabras vayan a arreglar el desastre que yo solito he montado. La he jodido pero bien y yo solo seré el que cargue con ello. Además, _____ no me querrá ni ver, probablemente ni querría que me enterase de que se va y supongo que ya me odia lo suficiente, así que no voy a hacer nada más al respecto. Quizás, cuando vuelva a Australia en el descanso, podamos vernos y terminar las cosas de buena manera, o quizás me deje explicarme y termine dándome una segunda oportunidad, o quizás ya se ha olvidado de mi y de lo nuestro.

No me doy cuenta de que llevo un rato pensativo hasta que veo como Michael sale del cuarto.

A la mierda, no pierdo nada por intentarlo

Me levanto más rápido de lo que nunca hice, tanto que me da algo de mareo, pero lo ignoro Doy gracias de que estoy vestido, sería bastante embarazoso salir al hall en calzoncillos.

-¿A dónde vas?-Michael, que se encuentra instalando la xbox me mira.

-Si no me despido de ella probablemente me pase el resto del tour arrepentido-digo y cierro la puerta. Veo a Calum en mitad del pasillo.

-Se que estás enfadado conmigo, me quedó bastante claro pero necesito despedirme. Dime, por favor, donde esta ______-lo miro, suplicante.

-Con un poco de suerte la sigue abajo, hace nada que ha pillado el ascensor junto a Ashton.

Corro hacia el ascensor, pero este parece no haber terminado su trayecto a la planta 0, por lo que decido tomar las escaleras.

-Por favor, que siga ahí-hablo, solo mientras bajo a toda velocidad...

n/a: Heeeeey I am back, once again. Iba a subir este capítulo hace bastante, pero con la tontería iba alargando el momento y terminaba olvidándome.

PREGUNTA!!!!!!!!1

¿Alguna va al concierto de Harry Styles en Barcelona? Yo sii. No queda nada y aún no me creo que después de 6 años por fin vaya a verle. Aunque preferiría que hubiesen, 4 o 3 chicos más con él en el escenario, you know what I mean.

SEGUIDME EN MIS REDES SOCIALES

Tw: itshemmogirl

insta: carrrolina15

snapchat: caroline23phbm (lo uso bastante poco)

Os quiero mucho a todas las que seguís leyendo, aunque no hagáis acto de presencia!

All the love

Carolina aka Carly 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heartbreak girl-LRHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora