LEER ESTO!! XX
PASAROS POR LOS PRÓLOGOS DE MIS NUEVAS FICS; UNA CON LUKE CON TEMÁTICA DE LA CANCIÓN ''EVERYTHING I DIDN'T SAY'' Y OTRA CON MICHAEL Y CAL. NECESITO OPINIONES PLS OS LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE. AMBAS LAS ENCONTRARÉIS EN MI PERFIL!!!11!
PD: CREO QUE ESTARÉ EDITANDO LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y ESO ESTOS DÍAS, ASÍ QUE SI OS LLEGAN NOTIFICACIONES DE LOS PRIMEROS CAPS Y ESO YA SABÉIS EL POR QUÉ LOL
Meta: LA MISMA QUE LA ANTERIOR
-30 VOTOS
-5 COMENTARIOS DE 5 PERSONAS DISTINTAS
BTW CREO QUE SERÁ LA ÚLTIMA META QUE PONGA YA SI ME DEJO LLEVAR POR ELLAS NO ACTUALIZO TAN RÁPIDO COMO QUISIERA Y LA NOVELA SE ATRASA, Y QUIERO APROVECHAR LO QUE ME QUEDA DE VACACIONES( COSA DE CASI 2 MESES) PARA AVANZAR YA QUE LUEGO CUANDO EMPIECE LAS CLASES ESTARÉ PERDIDA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO. ESO ES TODO. OS QUIERO O O O O O!!!!
(Narra Luke)
Me removí incómodo notando como una luz me alumbraba la cara y, al recordar el lugar y lo que había pasado anoche, deseé al instante que no hubiese amanecido y que estuviese siendo grabado por alguna fan o paparazzi.
Abrí mis ojos con lentitud encontrándome con un hombre que apuntaba mi cara con una linterna y no se veía muy feliz al respecto. En ese momento solo pude pensar en todo lo malo que se avecinaría a continuación.
Me pondría una multa la cual llegaría a mi casa y mis padres-mi madre más que mi padre-se pondrían a divagar sobre mi comportamiento sacando conclusiones erróneas; como que la fama me está cambiando, o que me estoy dejando influenciar por terceros, ya que, según ellos yo no solía ser así, pero la verdad es que, como suele decir mi hermano Jack, todos llevamos tres vidas: la que tenemos, la que nuestros padres creen que tenemos, y la que la gente cree que tenemos, por lo que, gran parte de lo que mi madre piensa de mi es incierto, no voy a ser un angelito que no ha roto un plato toda mi vida, de echo dejé de serlo hace bastante. De todas maneras llevaba mucho tiempo entre las rejas de mi madre y ya era hora de darme un respiro, aunque siendo honesto, soy una persona muy allegada a mi familia y no me gusta decepcionarla, pero debemos hacer lo que nos haga felices a nosotros mismos, no podemos pararnos siempre a pensar en el qué dirá el resto; y con esto también me refiero a la no aceptación de ____ por parte de mi madre. Ella me hace feliz a pesar de todo, así que tengo que mantenerme a su lado.
Vaya, me he puesto demasiado profundo.
-Oh mierda- susurré al reconocer al oficial, pero un poco más tranquilo.
-Hasta que por fin despiertas, estrella-habló este en tono irónico.
-Mmmm, lo siento-¿en serio Luke, en serio? ¿no se te ocurrió algo mejor que decir?.
-Luke, Luke, Luke... has tenido suerte de que esta vez he sido yo el que te he encontrado y, como soy amigo de tu padre y te conozco de toda la vida voy a dejar esto pasar. Pero que no se repita, porque no siempre voy a estar yo para salvarte el trasero.
Gracias a Dios el oficial que me había ''descubierto''-por decirlo de alguna manera- era Kenny, un gran amigo de la infancia de mi padre.
-Oh Dios mío, gracias-hablé claramente aliviado.
-Eso si, tienes que abandonar la playa ya, te dejaré un rato para que despiertes a tu ligue de esta noche; y tranquilo, no voy a nombrarle nada de esto a tus padres.
Básicamente Kenny me conocía bastante, excepto por lo de ligue de esta noche. ____ no era un ligue y eso estaba más que obvio por parte de ambos.
Le sonreí como forma de agradecimiento y este se alejó no sin antes revolver un poco mi cabello. Anda que aquí no se pierden las viejas costumbres.
No fue hasta el momento en el que se alejó cuando me di cuenta del gran dolor que aporreaba mi cabeza. Me sentía como si me hubiesen aplastado el cerebro con 10 bloques de cemento. Y tampoco fue hasta ese momento en el que me di cuenta de que habíamos mantenido relaciones sexuales, y sin precaución. Oh mi Dios. Bueno, sería muy gafe que pasase algo por una vez que decido hacerlo sin condón, no creo que algo vaya a salir más. O eso espero.
-____-susurré meneando a mi novia-_____ muévete-continué, pero esta parecía no querer inmutarse. ¿Y qué si le había dado un coma etílico? Oh Dios mío no por favor.
-_____, _____-la moví más desesperado y está por fin reaccionó.
-Oh Dios mío, ¿estás bien?.
-Claro que estoy bien, rubio-habló con la voz ronca por el sueño-con un martillo aporreando mi cabeza pero estoy bien-rió mientras se incorporaba.
-Oh, menos mal-besé sus labios de manera rápida-será mejor que te vistas, tenemos que irnos.
Ella asintió no muy convencida y empezó con su tarea.
***
(Narra ____)
Habían trascurrido un par de días con total normalidad-igual no tanta, pero ya eso es otro tema que prefiero no tomar muy en cuenta ahora-. Luke venía algunas tardes para ayudarme a estudiar y así él se enteraba un poco sobre lo que estábamos dando, pues, como cuando lo había conocido, el tendría que presentarse a los exámenes finales. Luego habían otras tardes en las que simplemente estaba más ''libre'' e íbamos a por un helado o algún McDonald's, pero nunca faltaba un día en el que alguna fan lo parase por la calle, o en el que yo me llevase una mala mirada por parte de alguna, pero no me asombraba, de echo esperaba que hasta incluso me insultaran, pero ninguna lo había hecho, o al menos hasta el momento.
-No puedo creer que ya te vayas en una semana-fruncí el ceño mientras daba vueltas a la cucharilla en el recipiente del helado.- No entiendo como es posible que el tiempo pase tan rápido.
-Yo tampoco-hizo una mueca y acarició mi mejilla- pero estaré de vuelta más rápido aún, ni te darás cuenta de que me fui.
-Claro que me daré cuenta-reí intentando ponerle algo de humor al asunto. A pesar de que nuestra última discusión no había durado mucho este había sido tiempo perdido que podríamos haber pasado juntos si no llega a ser por mi estúpido y gigantesco orgullo.
-Bueno-frunció los labios- ¿no piensas comerte el helado?-quiso cambiar de tema.
-Mmm no-negué-últimamente me hace daño el frío en la tripa, no entiendo por qué. Puedes comértelo si quieres-sonreí.
-Vaya ¿y eso?-quiso saber.-Deberías ir al médico-. Adoraba ver que se preocupaba por mi.
-No lo sé, fue de repente- subí mis hombros sin más...
n/a: pero que mierda de cap socorro #dontsendhate lol . Digamos que está como de relleno. Btw a partir de ahora creo que intentaré que los siguientes caps estén narrados por Luke ya que quiero mantener el misterio con _____.
Nos vemos!!!!
Carly xx
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak girl-LRH
FanfictionEl verde de sus ojos fue lo primero que le llamó la atención sobre ella y por mucho que le advirtió, se quiso arriesgar. No todo es la apariencia, no todas las personas con carita de ángel, son verdaderamente eso, y él lo sabía. Pero como suelen de...