Capítulo 28

1.4K 88 17
                                    

LEER LA NOTA DEL FINAL PLIZ!!! XX

(Narra Luke)
Hacía horas que no dejaba de darle vueltas a las palabras de ____ la vez que la había vuelto a llamar para quedar lo que quedaba de tarde, ''ahora no puedo, luego hablamos'', palabras las cuales fueron dichas de la forma más rápida que jamás había oído, y ni si quiera me dijo uno de sus apodos cariñosos o un simple ''te quiero''.

¿Con quién estaba? ¿Que hacía que era más importante que quedar con su novio?

-¿Sigues dándole vueltas a eso?-cuestionó Ashton al verme sumergido en mis pensamientos.

-Si, es que, al menos podía haberme dicho que era eso tan importante que hacía y que que no podía dejar a medias para venirse conmigo.

-Luke, la chica tiene una vida como tú y como todos. A lo mejor estaba con sus viejos amigos o algo, déjale su espacio ¿no?

-¿Y si está con otro?-cuestioné asustado.

-¿Ya empiezas con tus paranoias? Sabes de primera mano que _____ sufrió mucho cuando supo que estaba enamorada de ti ¿ y piensas que va a irse con otro desde que tenga oportunidad de ello? Luke, debes trabajar eso de la confianza. La confianza es la base de una pareja y sin confianza no hay nada. Plantéatelo.

-¿Por qué siempre la defiendes a ella? Es como si las prefirieras antes que a mi- le reclamé.

-¡No! Serás estúpido-rió- lo que intento es abrirte los ojos y enseñarte lo que tu no eres capaz de ver para que no montes un follón por tonterías. Lukey estás muy verde en esto del amor,no me extraña que te haya dejado Aleisha- hombre gracias.

Digamos que Aleisha seguía teniendo un pequeño trozo de mi corazón. Fue mi primer amor, y los primeros amores nunca se olvidan.

-Oye-hablé indignado- me dejó por la distancia, que yo era un sol con ella- sonreí recordándola.

-Claro, claro-rió Calum añadiéndose a la conversación- te dejo porque se dio cuenta que lo nuestro era algo más que amistad-dijo seductoramente mientras nos hacía reír a todos.

-Se te va la pinza Cal-habló Michael por primera vez mientras mordía un trozo de pizza.

-Ahora en serio Lucas- habló Cal- no te vuelvas loco por tonterías que seguro que no son nada y ¡relájate!. Pocas son las veces que tenemos ''tantos''-hizo comillas con sus dedos- días libres y ¿ te los vas a pasar amargado? ¡Seguro que mañana os veis! Y como dice Ash estará con sus viejos amigos o algo.

Decidí hacerle caso a Calum y no estresarme, aunque una parte de mi no pudo sacarse de la cabeza a _____ en el resto de la tarde/noche.

-Nos vemos mañana chicos-me subí a mi coche y conduje hasta casa de ____. Supongo que a esta hora ya deberá de haber llegado, teniendo en cuenta que son las 11:30 pm, y sino lo ha hecho me empezaré a mosquear seriamente.

***

Llegué a su casa encontrándome con las luces apagadas ¿ y si está durmiendo?. Mejor la llamo.

*conversación telefónica*

-¡Lukeeeey hola!

-Heyyy bae ¿ estás en tu casa?

-Mmmm si ¿por?

-Ábreme la puerta-reí.

-¿Qué?

-¡Vamos ábreme! estoy aquí abajo- volví a reír y en ese momento la puerta se abrió e instantaneamente colgué la llamada.

*fin de la conversación telefónica*

-¡Hola!- me saludó efusivamente.

-Hey-la besé.

-¿Que haces aquí?

-¿No quieres que esté aquí?- cuestioné decepcionado.

-¡Claro que no es eso bobo!-rió- sino que me sorprende que hayas venido tan tarde. Pensé que estarías cansado y probablemente estuvieses  dormido-rió y yo lo hice con ella.

-A mi también me sorprende que siga despierto-reí.- Bueno, solo vine a saludarte y saber si estabas bien, así que ahora me voy tranquilo- la besé.

-Awwww que adorable bae. Me hubieses enviado un mensaje. No tenías porque molestarte en venir aquí-sonrió.

-Sabes que puedo ser muy cursi si me lo propongo-reí- bueno bae, hasta mañana-la besé- te quiero.

-Y yo-dijo antes de meterse en su casa y dejarme solo caminando hacia mi coche.

***

Entré en casa encontrándome con mi madre parada en el medio de las escaleras. Oh, oh. Esto no puede traerme nada bueno.

-Luke Robert Hemmings ¿cuándo pensabas decirme que tenías novia?- Oh. Mierda. ¿como diablos se había enterado?...

















Nota: Holasssssssssssss i'm back. Siento la kk de cap pero no quería dejaros sin subir otra semana y bueno ¡aquí estoy! Parece que Liz se ha enterado de que Luke tiene novia... ¿cómo se lo tomará?.

¡El viernes vuelvo a clase! Vale si, deprimente pero cierto .-. En realidad lo que tengo es la presentación, donde me dan el horario y eso... así que gracias a Dios no estaré más de hora y media si es como los años pasados...

Preguntaaaaaaaaaaaaa ( ya se que no soy Germán :c) 

2. ¿Cuál es vuestra canción favorita del momento sin contar de 5SOS? Yo diría que... Paradise de Jack and Jack, y The Weight de Shawn Mendes :3. Por si alguien se lo pregunta si, soy fan del ''old Magcon'' 

Pd1: Cap dedicado a @LauraStyles02_. Gracias por leer bby, eso me hace muy feliz :3 



Espero vuestros comentarios y votos!!!

Os quiere,

Carly xx 

Heartbreak girl-LRHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora