LEER LA SIGUIENTE NOTA!!
Me gusta esto de poner las notas al principio porque al parecer las leéis so...We heyyyyy!!. Si, se que no os esperabais esto. Carly subiendo dos días seguidos ¡milagro, milagro! pero es cierto. Si revisáis los comentarios del cap que subí ayer veréis que dije que intentaría subir cap hoy también, y al parecer la profecía se cumple JAJAJAJJA vale ya.
Bueno, estoy encantada de estar de vuelta so... PREGUNTAAAAAAAAAAAA ( ya, ya sé que no soy Germán :c)
-¿A alguna le gusta el 'Old Magcon'? ¿Leeríais el one shot que estoy dispuesta a subir?
pd: Me encantaría que dejaseis preguntas en los comentarios, y así las contesto en el siguiente cap. Pueden ser relacionadas con la novela o también si tenéis curiosidades sobre mi, las contestaré encantada!
pd2: Puede que a lo largo de la semana que viene suba- a parte de más caps de la novela, o eso espero- un one shot también con Luke. Pondré un aviso por aquí por si alguna está interesada en leerlo y podréis encontrarlo en mi perfil.
Eso es todo, os dejo con el cap y espero muuuuuuuuuuuuuuchos comentarios de nuevo.
Os quiere,
Carly xx
-------------------------------------------------------------------o------------------------------------------------------------------
(Narra Luke)
Le envío un mensaje a ____ avisándola de que estoy fuera y a los minutos aparece.
No puedo evitar que una sonrisa se dibuje en mi cara. Verla tras una semana con sus perfectas fracciones ha sido como un soplo de aire fresco que hace que mi corazón, mi estómago y todo mi ser de un vuelco.
Se acerca hacia el coche y la abro la puerta para que pase. Ella sonríe levemente antes de acercarse y hacer el amago de besarme, pero no lo hace en los labios puesto que viro mi cara y sus labios chocan con mi mejilla.
-A ver- resopla- ¿qué pasa ahora, Lucas?
-Mejor vayamos a dar una vuelta al centro y te cuento ahí-hablo seco mientras pongo el coche en marcha.
-Como quieras- dice resignada mientras apoya su cabeza en el cristal de la ventanilla.
A medida que avanzamos no puedo evitar posar mi mirada en ella ¿cómo me puede gustar tanto? Hasta después de hacerme daño me sigue volviendo loco como el primer día.
<<Hablas como si llevaseis saliendo años, a parte Lucas, no sabes si es del todo cierto. Puede que hayas malinterpretado las cosas>>
<<¿Malinterpretado? ¿Cómo se supone que tengo que interpretar haberla visto abrazarse con otro?>>
<<Relájate, te estás tomando esto muy a pecho y no deberías. Espérate a hablar las cosas. Hay muchos puntos de vista y tu siempre te vas al más dramático>>
<<Tienes razón... ¡Pero tengo que estar alerta!>>
<<Luke, la base de una pareja es la confianza. ¿Que va ser de ti si cada vez que no estás con ella piensas que te está engañando? ¿O de ella si cada vez que estás de gira piensa que te estás acostando con otras?>>
<<No lo sé, pero es el miedo de perderla lo que me hace estar así.>>
<<Mejor, relájate, y hablamos luego>>
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak girl-LRH
FanfictionEl verde de sus ojos fue lo primero que le llamó la atención sobre ella y por mucho que le advirtió, se quiso arriesgar. No todo es la apariencia, no todas las personas con carita de ángel, son verdaderamente eso, y él lo sabía. Pero como suelen de...