NO IGNOREN ESTO
Esto es importante, así que por favor, no lo ignoren. Se que mucha gente lo hará igualmente, pero bueno, se intentó xd
hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quien lo diría, yo por aquí de nuevo, después de casi un año, what a sorpresa. Pues si, ¿por dónde empiezo?
SI QUERÉIS IR DIRECTAMENTE AL SALSEO ESTA PARTE OS LA PODÉIS SALTAR HASTA VER NEGRITAS DE NUEVO
Primero estoy aquí porque, creo que os debo una explicación. Esta ausencia tiene nombre y apellido: 2º DE BACHILLERATO. Para las que no seáis de España, este es el último curso del instituto antes de pasar-si quieres- a la universidad, y sin duda, el más duro de toda mi vida. Ojalá existieran las palabras exactas para describir lo mal que lo he pasado este año. Se me ha hecho sin duda el más duro y cuesta arriba de mi vida académica, y eso que lo cogí con bastantes ganas, pero, todo esfuerzo tiene sus frutos y esta vez no fue menos. ¿Que quiero decir con esto? Os estaréis preguntando, pues, que no he dejado de subir por gusto. Por lo general 2º de bachillerato es un curso en el que se pasa mal; es examen tras examen, trabajo tras trabajo, montón de materia y todo deprisa y corriendo, entonces, el tiempo libre ha sido bastante inexistente de ahí que haya tenido menos vida social que una piedra. Pero aquí se viene lo interesante.
ESTA FIC SE FUE A LA MIERDA, Y ESO ES UN HECHO. HACE 800 AÑOS QUE NO SUBO UN CAPÍTULO Y LA VERDAD QUE TAMPOCO ES QUE ESTÉ MUY CONTENTA DE LAS VUELTAS QUE HE DADO CON ELLA. TENÍA UNA IDEA EN LA CABEZA Y A LA HORA DE PLASMARLA EN EL ''PAPEL'' ME SALIÓ COMO LA MIERDA. DE AHÍ QUE TAMPOCO TENGA MUCHA MOTIVACIÓN A LA HORA DE ESCRIBIR. APARTE DE QUE EL PRINCIPIO DE ESTA FIC ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, RECORDEMOS QUE LA EMPECÉ A FINALES DE 2013 SI NO RECUERDO MAL Y MI FORMA DE ESCRIBIR DOY GRACIAS A DIOS QUE HA MEJORADO BASTANTE EN ESTOS AÑOS. POR DIOS BENDITO ¿QUIÉN SE PEGA TANTO TIEMPO PARA ESCRIBIR UNA FIC? AH SI, YO.
PERO BUENO QUE NO ME ENROLLO. YO SERÉ SINCERA, YA NO ME SIENTO CÓMODA ESCRIBIENDO ESTA FIC, POR EL SIEMPLE HECHO DE QUE NO ME SALIÓ DE LA FORMA QUE YO QUERÍA Y TENÍA PENSADA DESDE UN PRINCIPIO, ASÍ QUE AQUÍ ES DONDE ENTRÁIS VOSOTRXS.
SI VEO QUE OS MANIFESTÁIS, PORQUE ESE ES OTRO FACTOR, LO MÁS PROBABLE ES QUE HAYA PERDIDO MUCHÍSIMAS LECTORAS POR PASAR TANTO TIEMPO SIN PUBLICAR, Y QUE QUERÉIS QUE SIGA LA NOVELA, LO HARÉ, AUNQUE INTENTARÉ NO HACERLA MUY LARGA PERO AL MENOS DARLE UN FINAL DIGNO PARA LA GENTE QUE LA SIGUIÓ Y SIGUE SIÉNDOLE FIEL (NO SÉ COMO, YA YO LA HUBIESE QUITADO DE MI BIBLIOTECA LA VERDADDDDDD).SINO, PROBABLEMENTE LA TERMINE ELIMINANDO Y EMPEZARÉ NUEVOS PROYECTOS.
ESO ES TODO AMIGOS
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS
ALL THE LOVE
CAROLINA AKA CARLY
Pd: en una semana o así subiré otro aviso diciendo lo que haré al final con la fic.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak girl-LRH
FanfictionEl verde de sus ojos fue lo primero que le llamó la atención sobre ella y por mucho que le advirtió, se quiso arriesgar. No todo es la apariencia, no todas las personas con carita de ángel, son verdaderamente eso, y él lo sabía. Pero como suelen de...