Capítulo 47

409 32 2
                                    

Estaba dispuesta a fangirlear sobre el videoclip de SKH pero os juro que como empiece no termino ni mañana. Solo voy a decir dos cosas. 1. El mejor videoclip que han hecho hasta el momento desde mi pov, y 2. en el segundo tres ya estaba convulsionando bC LA PUTA CARITA DE LUKE O SEA CON LAS GAFAS ESAS Y MIRA SOCORRO NO ESTOY BIEN VENGA CHAITO

PD: PASAROS POR MIS FICS DE CALUM, MIKE Y LUKEY PLS, LAS ENCONTRARÉIS EN MI PERFIL.

PD2: La meta del cap anterior no se cumplió y aun así estoy subiendo gg. 

PD3: LOUIS VA A SER PADRE ¿SOY LA ÚNICA A LA QUE NO LE AFECTÓ LA NOTICIA? 

PD4: ESTOS DÍAS ESTARÉ EDITANDO LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS DE LA NOVELA Y TAL, SI OS LLEGAN LAS NOTIFICACIONES YA SABÉIS POR QUÉ ES.


(Narra Luke)

Estos días estaban siendo un tanto raros. ______ se encontraba verdaderamente ocupada con las clases-o al menos eso creía yo- y no nos veíamos desde días atrás.

Hacía dos días que no hablábamos  y la última vez que nos vimos fue cuando fuimos a tomar helado.

Ahora mismo me encontraba en mi cuarto preparando la maleta para irnos a Reino Unido. El avión salía mañana temprano y sin embargo yo seguía sin creer que fuese a irme sin despedirme de ella.

Ayer había ido a su casa en su busca; pero sin embargo no había conseguido dar con ella pues, tras haber llamado al timbre reiteradas veces nadie me había abierto aquella puerta. Y no puedo negar que me encontraba algo nervioso. Es decir, no me gusta nada que no de señales de vida, pero en el fondo se que ella esté donde esté debe de andar bien, por lo que no debería de preocuparme. 

Terminé de meter unas cuantas camisetas en la maleta antes de cerrarla y dejarla en la esquina de mi cuarto ante la atenta mirada de Michael.

-Y bien-habló-¿que haremos ahora?.

-Uhhh no lo sé-fruncí mi ceño- no quiero dormir. Nos espera un largo viaje y preferiría reservar mi sueño para cuando estemos en el avión.

-He ahí la cuestión querido Hemmings, ahí es donde entro yo. Es sábado y Jack organiza una fiesta en su casa. Los chicos van a ir, y creo que no hay nada mejor que una fiesta en la que terminaremos jodidamente cansados de tanto bailar y así luego poder conciliar el sueño en el avión. ¿Qué me dices?

-¿Mi hermano?-fue lo primero que se me ocurrió decir.

-Pero tu eres tonto, claro que no es tu hermano. Es simplemente otro Jack, un amigo de Calum o algo así. Yo que mierdas sé, lo importante es que estamos invitados y yo-apoyó uno de sus dedos en su pecho- quiero ir.

-Bien, pues ve tú, que me importa-me estaba comportando como un niño de 10 año molesto con su mejor amigo.-Lárgate y déjame, ya nos veremos en la mañana.

-Eres más dramático que mi madre la primera vez que me teñí el pelo. Te estoy diciendo esto para que vayamos los dos juntos, Lukey.

-No sé si mi madre me dejará-la verdad que no tenía muchas ganas de ir a esa fiesta. Tan solo quería pasarme por casa de _____, verificar que ella estaba bien y pasar mi última noche en Australia hasta dentro de unos meses junto a ella.

-Oh vamos, que esa escusa ya es un poco vieja Lukey. Tienes 17 años, se supone que ya eres suficiente maduro para poder cuidarte por ti mismo.

-Pero sigo bajo cautela de mi madre porque aún soy menor de edad, no puedo hacer algo sin su consentimiento. 

Todo el mundo sabía que mi madre en el fondo era un trozo de pan que con hacerle un par de pucheros cedía ante mis chantajes emocionales, por lo que era obvio que siempre terminaba saliéndome con la mía cuando quería hacer algo. 

Aunque bueno, de último no estaba tampoco del todo seguro de si cedería ante mis pucheros, pues desde que le conté lo de _____ hay bastante tensión en el ambiente cuando nos encontramos solos en un mismo espacio.

-No quieres ir, ¿verdad?-cambió de tema y me asombró la manera en la que me conocía.

-La verdad que no.

-¿Y entonces? ¿Qué se supone que harás? ¿Me dejarás solo toda la noche?. De seguro que Calum se coge un pedo de de tres pares de narices y Ashton se tira a alguna tía; voy a pasar la noche solo, rodeado de tías que me acosarán.

-Uh, ¿no se supone que es eso lo que quieres?. Michael, que nos conocemos desde hace años, te gusta más una tía que jugar vídeojuegos.

-¿Pero que dices?!-exclamó y  su grito me tomó por sorpresa.- No exageres, tío-rió y no pude evitar hacerlo con él.

-Bien...¿entonces?-volvió a hablar. Estaba seguro de que no pararía hasta convencerme y sería mejor que lo aceptara ahora antes de quedarme con un dolor de cabeza ante sus innumerables súplicas.

-Bien, iré.

-Genial tío. Ya verás, va a ser la bomba. Tías por todos lados, buena música, alcohol...

-Sabes que el tema de tías no me interesa, Mikey-reí.

-Cierto, hasta eso. Casi no recuerdo que estás con ____. ¿Ya os habéis despedido?-cuestionó interesado.

-La verdad que no. Debe de estar ocupada con las clases porque no contesta a mis llamadas, ni mensajes... y cuando fui a su casa nadie me abrió-finalicé.

-Tú no has hecho nada a sus espaldas, ¿cierto?- me miró de manera acusadora.

-¡Claro que no!. Soy un novio fiel, Mikey.

-No tan fiel cuando me estás poniendo los cuernos con esa-hizo puchero.

-Y aquí vamos de nuevo-reí.

-No me hace gracia-volvió a imitar el puchero.- Ya sabes lo que dicen Lukey; ''hermanos antes que pu.tas''(quería ponerlo en inglés que es la menera original y se supone que al pronunciarlo rima, pero a saber si wattpad me hace algo en la cuenta idk). Recuerda eso siempre.

-¡Hey! no te pases. Ella no es ninguna pu.ta.

-Lo sé, lo sé-rió.-Solo quería recordarte que los amigos están aquí siempre, y que si simplemente me necesitas para lo que sea, aquí estoy.

-Creo que es la primera vez que dices algo tan profundo, Michael-lo abracé.

-Si, si. Y es bastante por hoy. Voy a vestirme, estaré aquí en un rato junto a los chicos. Ponte guapo-rió antes de salir de mi habitación.

Al fin y al cabo no sería una mala idea para despejar un poco mi mente sobre el tema de _____.

Desbloqueé mi móvil dispuesto a enviarle otro mensaje como había hecho estos días atrás.

''No sé nada de ti desde hace días. Solo espero que estés bien y también recordarte que mañana me voy a Reino Unido por unos cuantos meses, sería genial que vinieses a despedirte, no sé, digo.

Pd: el avión sale a las 8:20 am.

Te quiero xx''

No sabía si algo había cambiado en estos días para que ella estuviese completamente desaparecida. No había estado con nadie, ni la había engañado ni nada por el estilo; y mucho menos mis sentimientos por ella. Esperaba que tampoco lo hubiesen hecho los de ella hacia mi. 

No entendía nada y solo esperaba encontrarme con ella mañana. 



n/a: No sabéis lo duro que se me hace escribir todo el rato desde el pov de Luke, de ahí que el cap sea tan kk, pero ya os he dicho, quiero mantener el anonimato con el tema de _____.

Y NO, NO ESTÁ ENMABARAZADA LMAO

Nos vemos pronto.

All the love

Carly xx 

Heartbreak girl-LRHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora