(Narra ____)
¿Había escuchado mal o acaso Luke me acababa de invitar a pasar sus últimos días en Australia junto a él?
-¿Que?
-Lo que oíste-afirmó con su bonita y blanca sonrisa.
-Debes de estar de broma Luke-no podía creerlo. Este chico se acababa de volver loco.
-Mmm no,definitivamente no estoy de broma.
Aunque la idea era tentadora. Así tendría que pasar 3 incómodos días menos junto a Derek
-Estás fatal, gracias pero no- sonreí.
-Lo siento pero ya se lo he confirmado a mis padres-rió pillo.
-Eres un caso Hemmings, acaso no entiendes que no te merezco?
-Si,si que lo entiendo, tu te mereces algo mejor que yo-me abrazó mientras depositaba un beso en el lóbulo de mi oreja. ¿En que momento habíamos entrado en tanta confianza? Pero no me molestaba. En absoluto.
-No Luke, eres demasiado para mi, ¡yo no te convengo!
-Déjame decidir a mi quien me conviene y quien no-dijo mirándome fijamente con esos ojos azules los cuales me tenían enamorada. Sus ojos. No él. Yo no me enamoro.
-Luke en serio-yo seguía insistiendo. No quería que saliese lastimado por mi culpa.-Te mereces a una chica buena,simpática, que te sepa valorar ... No a mí. Que siempre termino alejando de mí a los que de verdad me quieren. Estás jugando con fuego. Y saldrás quemado Hemmings.
- Si es por ti no me importa.
-Ugh! Que complicado eres. Me cansé de insistir. Allá tú.
- Eso. Allá yo-recalcó- Entonces, ¿te vienes?
- Si con eso consigo que dejes de ser tan pesado pues si- río- es broma tonto-lo abracé.En la que te estás metiendo Hemmings.
-Genial. Nos vamos esta noche,¿pasamos a por tus cosas?
Mierda, solo esperaba que no andase la mitad de a mafia reunida en casa liandola parda.
-Esta bien-contesto insegura.
***
(Narra Luke)
Conduje hasta casa de ____. Por suerte mi licencia en Australia era válida.
-Espérame. No tardo nada. Solo cogeré algo de ropa y ya bajo-dijo saliendo rápido. La verdad que la casa desde fuera se veía enorme. Dos plantas, un jardín etc... su familia tendría que ser una muy acomodada, no todo el mundo podía obtener ese tipo de terrenos aquí.
De pronto vi como tres chicos se paseaban por la entrada, uno me sonaba familiar pero no sé de qué...
Vi como ____ salía y se topaba con uno de ellos y al momento supe que ese debía ser James,por como gesticuló la palabra "estúpido". Él la agarró del brazo y ella se mantuvo forcejeando un rato.
-¿Por qué no la sueltas? ¿Así la tratabas siempre? Porque si es así no me extraña que te haya dejado-salí del coche viendo como eso dos mantenían un forcejeo. _____ por soltarse y ese James por mantenerla con él.
-Luke vuelve al coche- me advirtió _____.
- Así que, ¿este es el mismísimo Luke que te ha apartado de mi?.
-Estás paranoico perdido. De tu lado ya me fui yo por mi cuenta sin influencias de nadie. No me hizo falta mucho para darme cuenta de que eras un jodido manipulador.
-Cuando follamos no piensas lo mismo.
-No creo que a lo que tu haces se le pueda llamar follar-cuando ____pronunció eso casi no pude evitar soltar una risita. Creo que le dio en donde mas le dolía.Su orgullo varonil.
-¿Y tu de que mierdas te ríes rubio oxigenado?- oh ¿en serio?¿No se le ocurría un insulto mejor?
-Ahora mismo de ti- pronuncié como si nada lo que hizo que soltara a ____ para para centrarse en mi. Taladrándome con la mirada.
-_____ tu amiguito se esta metiendo en problemas- pronunció uno de los otros dos chicos que acompañaban a James los cuales se habían mantenidos callados hasta ahora.
-Mierda Luke. Cállate, solo cállate- pronunció _____ y me pareció ver miedo en su mirada. ¿Que mierdas estaba pasando?...n/a: Heeeey buenas! Aquí estoy de vuelta! Este cap se viene intenso ehh? No os podéis quejar, que lo he hecho enorme,yo diría que de los mas largos que he escrito xdd.
Bueno, de paso deciros que perdón por las faltas de ortografía, pero escribir desde el móvil es kk!! Hahahha vale ya paro.
Bueno tenia pensado subir mañana sábado un "one shot" (creo que se llamaba asi idk) con Calum y Luke, por si os interesa estará subido en mi perfil antes de la tarde,creo, horario de España xdd
Y por último, la novela esta llegando a los 13k de leídos mi cara es :00000 aasjdhsjsjd y el último cap supero los 50 votos!!!
Muchísisisisiisismas gracias joder!
Espero que os guste.
No os olvidéis de votar,comentar..
Os quiere miiilll( y lo sabéis hahhaha)
Carly xx
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak girl-LRH
FanfictionEl verde de sus ojos fue lo primero que le llamó la atención sobre ella y por mucho que le advirtió, se quiso arriesgar. No todo es la apariencia, no todas las personas con carita de ángel, son verdaderamente eso, y él lo sabía. Pero como suelen de...