(Narra ____)
Como de costumbre James y yo habíamos tenido sexo tras otra discusión más. Ahora me encontraba dándome una ducha relajante mientras James estaba aún tumbado en la cama. Oí como mi móvil sonaba con una de mis canciones favoritas de Red Hot Chili Peppers, 'By the Way'.
-¡James cógelo tú!-dije mientras me terminaba de secar mi larga melena.
(Narrador externo)
*Conversación telefónica*
-¿Si?
-¿___?
-No,¿quién es?
-Soy Luke, un amigo...
-¡Ah! Yo James, su novio...-recalcó esas dos últimas palabras haciendo que un silencio se formara en la otra línea-¿Quieres que le diga algo de parte tuya chaval?-¿Se creía mayor o algo? Solo le pasaba un año.
-Mmmm no no, gracias James- y se cortó.
*fín de la conversación telefónica*
(Narra ___)
-¿Quién era? -cuestioné cuando salí del lavabo.
-Ese nuevo amigo tuyo, Luke.
-Voy a llamarlo.
-No, no lo llames. Vuleve junto a mi-dijo dando pequeños golpecitos a su lado de la cama-imbécil. No sé como podía haberme acostado con él hace a penas unas horas. Pero claro, era diversión, simple diversión.
-Sí, sí lo llamo.
(Narra Luke)
-¿Y bien?-Cuestionó Calum sonriente.
-Me lo ha cogido... su novio- la cara de los chicos era un asombro, incluso hasta más que la mía.
-Pero tremenda z****-exclamó Michael impactado.
-No, no, tampoco es eso- me apoyó Ashton, a lo mejor ha sido un mal entendido.
-¡Oh si! ¿ un mal entendido? ¡eso es lo primero que se dice!-Michael volvía a insistir. Ahora de repente estaba en contra de ella.
-¡A lo mejor la chica no encontró el momento!-volvía a hablar Ashton- si os parece se presenta '' Hola soy ___ tengo 17 años y tengo novio'' pues ¡no! no es algo que se diga desde el primer momento.
-Está llamándome-susurré y toda la atención que estaba concentrada en Calum, puesto que no había dado su opinión sobre el tema, se centró en mí. Más bien en mi teléfono en el que resaltaba el nombre de ____ en la pantalla.
-Cógelo, tendrá algo que decirte- me anima Ashton.
*conversación telefónica*
(Narra ___)
-¡Hey! me has llamado?
-Hey... si- contestó, de repente lo notaba apagado, distinto...
-¿Que querías? ¿Tienes algo? te noto raro- me atreví a preguntar.
-Oye ____, ¿tú confías en mí?- ¿que le había dado?
-Pues claro Luke, ¿por qué no iba a hacerlo?
-¿Y por qué no me contaste que tenías novio? ¿Por qué me dejaste que te besara?.
-¿Qué yo tengo novio? Hahahahha te equivocas rubio- ¿de donde había sacado eso? Yo estaba más libre que un taxi.
-En serio confía en mí, no tengas miedo de ser sincera. ¿Tienes novio? sí o no.
-Joder Luke ¡que no! ¿Quién te ha dicho eso?
-Antes... cuando llamé este tal James me dijo que él lo era.
-Maldito celoso-digo por lo bajo. -Me va a oír. Espera un segundo Luke.
-Esta bien.
(Narra Luke)
La oigo discutir de fondo con ese tal James, le llama celoso, controlador, falso... Está verdaderamente enfadada.
-¡Lárgate! No te quiero volver a ver en la vida. ¡Eres un imbécil! Cuando pienso que ya has superado lo nuestro vuelves a joderla intentando apartar a todo tío que se me acerca. ¡Supéralo!
-Joder pero que me escuches ____- se oye la voz de ese tal James de fondo.
-¿Escucharte el que? ¡Pasa página joder! ¡Ya no eres nada mío! no es difícil de entender-así que es su ex... Con razón eso de ''celoso'' y '' ya no eres nada mío''. Ahora se entendía todo.
-¡Que te den!- y se oye un portazo. Parece que al final ese tal James ha decidido irse.
- Ya estoy- suspira agitada.
-Wohh... tienes carácter-río.
-Más vale esto que ser una pacífica y dejar que me coman por todo los lados. Oye Luke, de verdad que lo siento. Yo no pensaba que fuese tan retorcido. Ya sabes, el típico ex novio pesado.
-No pasa nada pequeña, sabía que tú no podías fallarme.
-Oh... Que mono. ¿Podemos vernos?
-¿Ahora?
-Sí claro, tengo muchas ganas-noto que sonríe.
-Claro, ¿donde?
-¿En la plaza central?
-Claro, nos vemos en un rato.
-Hasta luego rubio...
*Fin de la conversación telefónica*
n/a: Hey!!! :o ¿ que os ha parecido el cap? ¿Y la pelea de James con ___? ¿Y de lo que James le dijo a Luke? :oooo demasido hasta para mí hahahah
¿Que tal os va? a mi genial!! y más cuando entro aquí a revisar mis notificaciones y veo todos los comentarios y leídos, es como ajgsjdsgdhajksdhgjd de verdad aún no me creo que haya gente a la que le guste lo que escribo y que comente y vote en cada cap.
Si es que no me cansaré de decirlo, sois la mejores lectoras!!! hahaha de verdad os los agradezco mucho <3 y sobretodo esos 24 votos en el cap 8 y los 33 votos en el cap 7!! :o increíble de verdad, increíble hahaha.
Bueno cambiemos de tema. Necesito help con dos cosas!
1. Tengo tres novels nuevas. Pero solo estoy dispuesta a subir una por que si subiese las tres me vería demasiado agobiada con actualizar y prefiero hacerlo cuando tenga más tiempo.
Una es con Ashton, otra con Michael y por úlimo una con Luke Brooks de 'The Janoskians'.
Me gustaría que a ser posible votárais en los comentarios ( o por un mensaje, no ha problema :) por la que preferís que suba y la que tenga más será la que comenzaré a subir( no sé en cuanto tiempo) Gracias!!
2. El otro día estuve pensando en que la novel necesitaba una portada. El problema es que no conosco ningún programa para editarlas y eso, ¿alguna conoce alguno? Os lo agradecería mucho!! Gracias de nuevo! hahaha
Bueno espero que os guste el cap y ya sabéis, lo de siempre.
Os quiere,
Carly xx
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak girl-LRH
FanfictionEl verde de sus ojos fue lo primero que le llamó la atención sobre ella y por mucho que le advirtió, se quiso arriesgar. No todo es la apariencia, no todas las personas con carita de ángel, son verdaderamente eso, y él lo sabía. Pero como suelen de...