Capítulo 15

3.2K 155 16
                                    

Me apoyó contra la pared y continuó besándome salvajaemente mientras agarraba mi mano entrelazando sus dedos con los míos de una manera muy dulce.

¿Qué se pensaba que yo era una groupie más? (xdddd). Aunque claro un polvo sin compromiso nunca venía mal, y de hecho es lo que a mi me va. Sexo sin compromiso.

-¿Estás segura?

--Reí- No, la pregunta aquí es ¿estás tu seguro?.

-Completamente-asintió sin dejar de mirar mis labios.

-Pues no hay más que hablar-asentí antes de volver a pegar mis labios a los suyos. Ohh Luke.

***

Luke se tumbó a mi lado tras llegar al climax.

-Maldito, como fo.llas para tener 16 todavía ( la historia está representada en verano del 2013 por lo tanto en esos tiempos Luke aún no había cumplido los 17, teniendo en cuenta que estaban a principios de julio)-reí.

-La práctica hace al maestro- me giñó un ojo.

-Claro-reí.

-Creo que... te amo ___.

-¿Qué?!-reí-Creo que voy a hacer como si no hubieses dicho eso.

-¿Como?  Te declaro mi amor y ¿ a ti solo se te ocurre decirme eso?

-¿Qué quieres que te diga?- dije de lo más normal.

-No lo sé, pero podría haber sido de todo menoes eso.

-Luke, es que me parece algo DEMASIADO arriesgado. ¿Cómo sabes que me amas si a penas nos conocemos desde hace 3 semanas mal contadas? No me conoces y con el tiempo te darás cuenta de que no soy como piensas, te lo he dicho más de una vez . De todas maneras esto ha sido un polvo y punto.

-¿En serio? ¿Un polvo y punto? Pues que sepas que esta era mi manera de demostrarte mi amor por ti.

-¿Acaso te pensabas que yo bucaba algo más que un polvo? Porque  estás equivocado. Yo no soy una chica de relaciones y menos con un famoso, vamos, lo que me faltaba. Ahí tienes la primera razón que demuestra que no soy como piensas.

-¿Te pensabas que yo solo buscaba un polvo?

-¡Luke por Dios! Tienes casi 17 años ¿ que adolescente busca algo serio a esa edad?

-Se ve que soy el único.

-Pues lo siento, pero te has topado con la chica equivocada-hice una mueca.

--Dios...

-Lo siento ¿vale? pero soy un poquito hija de pu.ta  por hacerte creer que quería algo más contigo.

-No, si la culpa es mía por hacerme películas en mi cabeza. Ya decía yo que era todo demasiado bonito.

-Bueno, siempre tendrás estos días de recuerdo, pero sobretodo estos últimos 40 minutos -reí- Aprvecha ahora que puedes y encuentra a una chica que te quiera de verdad, con la que estés dispuesto a pasar el resto de tu vida, no pierdas el tiempo con chicas de rollo como yo.

-Hasta el momento esa chica eras tú.

-Luke,no seas tonto. 

-¿Tonto? Por favor ___ ¿ te has visto? ¡eres perfecta! No me extraña que tu ex siga destrás tuya.

-¡Hahahahahhahahah!-reí irónica- ¿Perfecta yo Luke? Pero si soy una hija de p.u.t.a que usa a los tíos como clinex de usar y tirar para fo.llár.selos y que corra el aire. ¿Por qué te crees que mi ex sigue melodeando por mis alrededores? Porque me lo fo.llo cuando me entra en ganas y él es tan gilipo.llas que se piensa que puede haber posibilidades de volver juntos. Pero no. Las segundas partes nunca fueron buenas.

-Y ahora se puede decir que esta soy yo, la verdadera ____ Green. Ya sabes quien soy en realidad ¿contento Hemmings? No lo creo.

-Llámame loco pero... me da igual haber sido otro más de tu colección de '' clinex usados''  estos últimos 40 minutos no los cambio por nada y... tampoco a ti.

-Ay Luke Luke... yo no sé que mas decirte para que entres en razón. Así que mientras me ducho te dejo que refliexiones-dije levatándome con la sabana rodeando mi cuerpo.

-Bendita la chica que te consiga- susurré en cuanto entré al baño.

(Narra Luke)

¿Qué acababa de pasar? ¿Era esto real? Como puede ser que la chica con la que pensé en un futuro juntos sea capaz de hacerme tal cosa?. El problema es que cuando se está enaorado da igual lo que haga la otra persona. Como si es la peor cosa del mundo. Siempre vas a ser capaz de perdonarle aunque eso te haga convertirte en el mayor gilipo.llas 

Carly is backkkkkkk!!!!! Permiso para matar! de verdad siento haber estado taaaanto tiempo sin subir, pero mi inspiración me jugó una mala pasada con esta fic( si habéis leído mi estado anterior lo sabréis) y bueno, new cap al fín!!!! 

 ¿Qué tal? ¿Hay alguien más que esté estresado con las clases como yo orr? De verdad que que ganas de verano HAHAHAH bueno sigo.

¿Habéis escuchado Don't Stop? ¿Hbeís visto que ya hay fecha para el album y el nuevo EP? SOS yo no puedo con tanto ashsghdg. QUE ALGUIEN ME AYUDE

Bueno, parece que al fin ya se sabe la verdad de ___ , y Luke ¡está enmorado de ella' oyoyoyoyoy que fuerte todo hahah.

Bueno, espero que os guste el cap como de costumbre y también espero no tardar tanto en subir el siguiente ( creo que la semana que viene subiré otro ) 

Os quiere,

Carly xx

Heartbreak girl-LRHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora