COMO EN EL CAP ANTERIOR OS COSTÓ BASTANTE LLEGAR A LA META-EN CUANTO A VOTOS ME REFIERO- VOLVERÉ A PONER LA MISMA, A VER SI AHORA LLEGAMOS ANTES.
META DE ESTE CAP:
30 VOTOS
5 COMENTARIOS DE 5 PERSONAS DISTINTAS
PD:LEER LA NOTA FINAL, ES CORTITA :)
(Narra ___)
Ya habíamos pasado por mi casa a por las bebidas. Llevaríamos vodka, ron y whisky, aún no me atrevería a servirle algo tan fuerte como lo es el tequila.
También cogimos algunos snacks -para tener la barriga llena cuando esta fuese bombardeada por las bebidas alcohólicas- vasos de plástico y algunos refrescos para mezclar con las bebidas ya nombradas.
-Tenemos que ir a por hielo-hablé mientras Luke conducía fuera de mi vecindario-el alcohol natural sabe a pura mierda-posé mi mano sobre la suya que descansaba en la palanca de cambios.
-Okay, creo que hay un mercado a unas cuantas manzanas de aquí-me contestó con un leve sonrojo y no pude evitar reírme. Era tan fácil hacerlo sonrojar, a veces me asombraba de su timidez.
-¡Mira! una gasolinera-exclamé-para ahí.
-Pero te saldrá más caro-refunfuñó.
-Oh Luke vamos deja de quejarte por todo. Pareces un abuelo ochentón.
-Así me verás en 50 años. ___-habló con voz de anciano-puedes pasarme el bote de pastillas-señaló hacia la nada simulando que le temblaba el pulso.
-¿En serio piensas que nos casaremos y terminaremos así?-reí.
-Claro-habló de lo mas normal.-En mi cabeza ya está montado hasta el banquete-rió.
-Oh, pero que adorable rubio, pero yo no estaría tan seguro-y aquí vuelvo a cortar el romanticismo.
-Vamos ____, deja de joder-rodó los ojos.
-Creo que comienzas a pasar mucho tiempo junto a Michael.
-Ya sabes, Muke af-rió.
-No, no lo sé.
-¡Oh Dios mío!-exclamó levantando las manos del volante. Poco más y terminamos en el andén de la carretera con el coche volcado-que mala fan eres. Creo que te odio.
-¡Hey!-me quejé-que yo solo escucho vuestra música.
No solía ser de esas super fans que le interesaban todo sobre ellos y saber en donde estaban en cada momento. No podría hacerme llamar ni tan si quiera fan, solo me gustan algunas canciones; y mucho menos me podría hacer llamar del fandom.
-Bueno, de echo ya ni eso-reí-ya no os escucho, sería raro-meneé mi cabeza.
-Me has decepcionado-se secó una lágrima falsa-¡pensé que lo nuestro duraría para siempre, me lo prometiste!-golpeó el volante de manera frustrada.
-Luke yo...-le seguí el juego-nada dura para siempre, nada se mantiene igual.
-Entonces...¿por qué no me puedo dejar de sentir de esta manera?-vaya que lo había captado rápido.-¡Hey! esa canción la sacamos hace nada-rió.
-Lo sé-le guiñé un ojo antes de salir en busca del hielo.
***
A penas habíamos logrado salir de aquel barrio alejado del Sidney céntrico cuando un coche a toda fuga pasó a nuestro lado en sentido contrario, pero no lo suficiente como para que no pudiese reconocer la cara del conductor.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak girl-LRH
FanfictionEl verde de sus ojos fue lo primero que le llamó la atención sobre ella y por mucho que le advirtió, se quiso arriesgar. No todo es la apariencia, no todas las personas con carita de ángel, son verdaderamente eso, y él lo sabía. Pero como suelen de...