Capítulo 35

998 67 2
                                    

Primero que nada, leer esto de aquí abajo!

Puesto que no sé porque mierdas no me deja poner una foto en multimedia, os diré que el nombre del chico que representa a Jacob( es un personaje nuevo, lo veréis a medida que leáis el cap) es Francisco Lachowski, un famoso modelo/chico tumblr de Brazil, por si queréis buscarlo en  google para que os hagáis una idea :)

Y ahora, disfrutad.

(Narra Luke)

Esto ya me empezaba a hartar. Hace una semana que no veo a ____ y todo por culpa de los conciertos y los malditos estudios.

Malamente hablamos por la noche, y a veces, ni eso, pues se quedaba dormida bastante pronto a causa del cansancio de pasarse las tardes estudiando.

-De veras que necesito verte, preciosa, necesito de tus besos.

Ella ríe desde el otro lado de la línea.- Oh, rubio, yo también necesito verte, pero entre una cosa y la otra...

- Lo sé- hablé sin más- ¿tu no necesitas de mis besos?- hice puchero a pesar de que ella no podía verme y reí.

-Claro que lo hago, pero es demasiado cursi oírme decir eso-rió.

-Que tonta-sonrío- ¿ estás libre el sábado?

-Que va rubio, tengo que hacer un proyecto de química con 'Mr X' -rió.

-¿Mr X?- cuestioné risuseño a la vez que confuso.

-Si, ya sabes, me ha tocado hacerlo con alguien que al parecer no se ha presentado en lo que llevamos de curso. Lo que es un alumno fantasma-rió- se llama Jacob pero vamos, que ni pajolera idea de quien puede ser.

-Putas clases-bufé- pero te juro ______, te juro que este sábado nos vemos como que me llamo Luke-reí- bueno, mejor ya hablamos mañana. Recuerda que te quiero.

-A ver si es verdad. Y yo también te quiero, rubio-rió y colgó.

***

(Narra ____)

Viernes. Querido y ansiado viernes, aunque no del todo puesto que la próxima semana estaba petada a exámenes.

-Profesor Jones-le hablé a mi profesor de química- ¿como se supone que haré el proyecto si el tal Jacob no se ha presentado? No tengo manera alguna de contactar con él, porque claro, como no sé ni quién es- hablé algo frustrada,

-Debe de haber habido algún malentendido señorita Green, al pare...- el golpe de la puerta abriéndose interrumpió la conversación del profesor.

-Anda mira, es él-me habló el señor Jones pero yo estaba en shock.

No.

Puede.

Ser.

Y pensaba que no me iba a volver a topar con el

*flashback*

Había quedado con Jacob, mi mejor amigo, y para que negarlo, estaba de lo más nerviosa. Me había criado con él y cuando cumplimos los 12 años hicimos una promesa, promesa la cual creí que había sido de broma, pero ahora que me veo en esta situación me doy cuenta de que iba totalmente en serio.

¿Qué promesa tan comprometedora podríamos haber hecho con tan solo 12 años? Sonará de locos pero... aún recuerdo su voz de niño en pleno desarrollo mientras decía esa frase.

''______ estoy de lo más seguro que si queremos perder nuestra virginidad lo mejor es hacerlo juntos. Yo quiero que seas tú, no hay nadie con quién tenga más confianza en este mundo que contigo y es un gran paso. ¿Lo harías?''

Y yo como estúpida niña inocente le hice caso ¡ni siquiera sabia lo que era la virginidad con esa edad! contesté sin más y ya.

''Claro Jacob, eres mi mejor amigo, sabes que por ti haría lo que fuera''

Obviamente no perdimos la virginidad con 11 y 12 años. Y por eso estoy hoy aquí.

Ayer fue mi 16 cumpleaños y como Jacob y yo habíamos acordado perderíamos la virginidad juntos a esta edad.

-He buscado algo de información por internet para hacerlo algo más... especial- apareció por la puerta del salón mientras yo estaba sentada jugando con mi móvil. Típico de cuando me aburría.

-Como sea, vamos ya- hablé seca dejándome arrastrar hasta su habitación...

*fin del flashback*

No pude evitar reír al recordar ese acontecimiento pasado hace poco más de un año, pero la sonrisa se me borró de la cara al recordar como poco después de lo ocurrido había desaparecido como por arte de magia. El imbécil me había abandonado.

-Jacob, esta es ____, será tu compañera en el proyecto de mi asignatura. _____ este es Jacob- hizo las presentaciones y se volvió a su escritorio.

-No puede ser- habló cuando me reconoció y soltó una risita- ____ Green. Eres tú- me miró boquiabierto.

-Cállate, imbécil...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he subido. No me salió tan extenso como quería pero la verdad que más vale esto que nada.

¡Féliz día de reyes cuties!!!!!!!!!!!!! Espero que os hayan traído todo lo que habíais pedido. Yo la verdad que no puedo quejarme :)

No sé cuando volveré a subir, pero espero que sea pronto, aunque no puedo asegurar nada, pues el jueves me toca volver a clase y *inserte emoji de la pistola* :-).

Espero que os guste, de verdad y gracias por leer, sabéis que os lo agradezco enormemente.

Nuevamente mil gracias por leer. 

Os quiere,

Carly xx 

Heartbreak girl-LRHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora