Capítulo 50

370 21 1
                                    

n/a: ¡Subí nuevo cap de mi otra fic con Luke! Pasaros y recomendarla, os lo agradecería muchísisisisisimo! 

Disfrutad de el cap xx

(Narra ____)

Estos días habían sido una completa mierda. Si no calculaba mal hacía tres semanas que Luke se había ido al Reino Unido, y yo, no me había podido despedir de él; pero claramente no había sido mi jodida culpa. Y me apostaba lo que fuese a que ahora mismo debería de estar echando humo por las orejas por no haberme despedido de él y por llevar tanto tiempo sin saber de mi. O al menos eso espero; no quiero que la única persona que se preocupa por mi también deje de hacerlo.

Recapitulemos.

*flashback*

Caminaba por las calles de Sidney a paso rápido hacia mi casa tras un día un tanto desastroso. Los cómodos auriculares ocupaban mis oídos con un un poco de Guns N' Roses que, raramente sonaba en mi reproductor, a la vez que hacía burbujas con mi chicle.

Había renegado la propuesta de Bradley(n/a: uno de los compañeros de bando) de acompañarme a casa tras mi salida del hospital, pues ahora mismo lo que necesitaba era simplemente algo de relax. Sólo había sido una pequeña sobredosis, no es como si me fuese a volver a pasar mientras volvía a casa; a no ser que me parara en uno de los tantísimos bares de carretera de esa zona y se me ocurriese volver a mezclar tequila con medicamentos. No, definitivamente eso no volvería a pasar esta noche.

El móvil vibró en mis bolsillo trasero avisándome que un nuevo mensaje había llegado y supuse que sería Luke, pero me equivocaba al ver como un número desconocido para mi, se posicionaba en la pantalla.

''Deberías de tener más cuidado. Sabes lo peligroso que es Sidney al anochecer y aún así vas caminando sola, muñequita.''

Mi ceño se frunció. Aquí vamos de nuevo.

Mis dedos se posicionaros en la pantalla para responder el mensaje pero al segundo de hacerlo unos brazos agarraron mi cintura arrastrándome hacia atrás. Pataleé y di codazos sin rendirme, pero la persona-ya bastante conocida para mi-ni se inmutaba ante mis intentos fallidos de escaparme de sus brazos. 

Ni si quiera se preocupó por tapar su cara esta vez.

Los Miller estaban de vuelta.

*fin del flashback*

Y aquí me encontraba. Llevaba retenida, o, para que me entendáis mejor; llevaba raptada casi tres semanas. Casi tres putas semanas encerrada en este maldito zulo y a nadie se le había ocurrido mover un jodido dedo por sacarme de aquí. De verdad que esto si que son ''amigos''.

Tres jodidas semanas de palizas innecesarias pero para nada dolorosas para mi ya acostumbrado cuerpo. Tres jodidas semanas de amenazas sin estímulos por mi parte. Tres jodidas semanas aspirando este apestoso aire contaminado de ácaros. Tres jodidas semanas durmiendo en este asqueroso colchón. Tres jodidas semanas sin poder darme una ducha. Tres jodidas semanas faltando a clase. Tres jodidas semanas comiendo mierda, no literalmente. Tres jodidas semanas sin coger un rayo de luz solar. Pero lo más importante aún. Tres jodidas semanas sin hablar con Luke. Tres jodidas semanas en las que probablemente piense que al no dar señales de vida doy los nuestro por terminado. Tres jodidas semanas que, sin su presencia se me han hecho las semanas mas largas y aburridas que recuerdo haber pasado en mi corta vida.

Como siempre estoy sentada sobre el maldito colchón; la única diferencia es que ya no aporreo la puerta, de echo dejé de hacerlo en el segundo día.

Me tumbo en este mientras observo el techo. En este maldito lugar no hay nada con lo que entretenerse. Ni si quiera pelusas con las que celebrar una carrera. Así no se puede vivir.

Genial, _____. Tu madura ante todo.

Nótese la ironía. 

Un sonido de una puerta cerrándose del golpe me puso en alerta máxima. Igual a alguno de los vagos de mi bando se le había ocurrido venir a salvarme el culo.

No, definitivamente no era ninguno de ellos.

Como cada tarde/noche la puerta se abrió dejándome ver a uno de mis peores enemigos. Chad Miller.

Cuando pensaba que no existía alguien peor que Trevor, apareció él. Solo digo.

Coloca como cada noche la bandeja sobre el suelo donde reposa el apestoso y ya aborrecido puré de papa junto a una botella de agua y yogur de mierda que seguro que como los anteriores, estará caducado. 

Lo miro con mi mueca de ''que te jodan''. Básicamente mi cara de todos los días a decir verdad.

-¿Tampoco hoy piensas decir nada?- agarra mi barbilla entre sus dedos y yo me suelto de su agarre mientras pongo cara de asco. 

-¿Es que no te cansas de hacer la misma pregunta todos los días sin obtener respuesta?- bufo mientras las ganas de aplastarle el plato con el puré en la cara se hacen más presentes; pero me controlo, ya tengo suficientes moratones por el momento. No necesito más.

-No sé, igual algo te hace cambiar la mente.

-Ya me dirás tu el qué-rodé los ojos- desde luego no serán tus habilidades de chef.

-Pero igual esto tiene que ver con un rubiecito. Y ya me dirás si cambias de opinión o no-me amenazó y sentí que el corazón se me saldría del pecho.

(Narra Luke)

-¡Tan solo hazlo!-exclamé al otro lado del teléfono al ex novio de mi novia. Desde que había visto la noticia no había dudado en llamarlo para que me  pusiera al tanto de todo.

También me había sentido jodidamente mal, triste y decepcionado al saber que ____ había estado ingresada por sobredosis hasta la noche anterior a la que yo me fui; mientras ella estaba así, yo andaba de fiesta. No puedo ser más mierda.

-¡No es tan fácil maldito rubio!-espetó nervioso.

-¿Cómo que no?-contraataqué-¿tan difícil es darle lo que quieren?. ¡Joder solo es droga!-intenté no gritar eso último tanto como quisiera. Lo que me faltaba hora también era que los chicos se enteraran. No, gracias.

-¡Las plantas volverán a  crecer!-volví a decir-¿por qué tanto drama?. Solo dales lo que quieren ¿ a caso prefieres que le pase algo?

-¡Joder cállate! Mejor que no te hubieses enterado de nada de esto, Luke. Todo es muy difícil, muy complejo. No es tan fácil como decir ''oh si bueno, las plantas volverán a crecer, podemos conseguir María en un tiempo''. ¿Qué pasa con el dinero que perdemos?. ¡A demás!-volvió a exclamar claramente nervioso- no podemos darle lo que quieren, sino se acostumbrarán y no queremos eso. ¿Quieres que cojan a tu chica como anzuelo siempre para conseguir lo que quieren? ¿A qué no?. Así que sólo déjanos hacer esto a nuestra manera; no es ni la primera ni probablemente la última que pasa algo así, así que solo mantente al margen. Te iré informando.

Y me colgó.

El muy cabrón me colgó.

Y ante todo esto solo puedo añadir que ahora mismo me siento la peor persona del mundo. No me puedo imaginar nada si llego a perder a una de las personas que mas quiero y necesito en toda la Vía Láctea; porque sin ella estaré completamente roto en mil piezas. 


n/a: las nuevas canciones me tienen el corazón arrastrándose por el piso. Esta oración acaba de describir mi vida como fangirl #truefact.

Espero que os guste el cap, que, aunque la inspiración era mínima, me ha gustado como ha quedado finalmente.

¡¡Espero vuestros comentarios y votos, eh!!

All the love

Carly xx 






Heartbreak girl-LRHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora