Capítulo 21

2.3K 118 29
                                    

(Narra Luke)

Siendo honesto, no pude dormir en toda la noche pensando en ____ y en nuestro reencuentro. 

Tengo unas ganas extremas de verla y ver si es capaz de cumplir eso de ser amigos, aunque sinceramente, por mi cabeza todavía melodea la idea de tener algo más con ella, pero ya lo dejó bastante claro en su momento, ella no es una chica de relaciones, y dudo que haya cambiado en tres meses sus expectativas de la vida, pues cuando me lo dijo se la notaba más que segura de sus palabras.

-He vuelto a caer en sus encantos- me dije para mis adentros.

-¡No, no, no! ¡Esto no puede ser!- grité como un loco mientras jalaba de mi largo flequillo hacia delante, tanto, que por un momento creí que me lo arrancaría de raíz.

-Luke, ¿anda todo bien? -cuestionó mi madre desde la planta baja. Vaya, había gritado más alto de lo que creía.

-Si mamá, es solo que no encuentro la púa de la guitarra y ya van tres veces que se me pierde esta semana- vaya, estoy hecho un mentiroso de concurso. Suerte que pienso rápido.

-Oh ¡ estás hecho un desastre Robert! - gritó desde abajo y pude asegurar que tenía esa sonrisa materna en su cara; pero que a la vez con esa oración estaba soltándome la indirecta de que en realidad era un completo desastre.

***

Estaba esperando por Calum en el garage de mi casa donde siempre solíamos ensayar, solo que esta vez no lo había llamado para que asistiera al ensayo, sino porque necesitaba consejo.

Esta sensación me estaba matando.

Jugaba con mi móvil entre mis manos, minutos antes me habían entrado unas ganas enormes de llamar a ____ solo para escuchar su voz, y debido a eso tuve que llamar a Calum para que viniera a ayudarme, me estaba volviendo loco.

-¡Luke, Calum está aquí!- gritó mi madre desde arriba.

-¡Dile que baje!- grité de vuelta y en 10 segundos ya Calum estaba sentado en el puff enfrente mía.

-¿Qué es eso que tanto te preocupa Lucas?- habló mi amigo de una forma sabia. Como si de un psicólogo se tratara.

-Es ____ Calum, _____. No te lo he dicho, pero.... ayer fui a visitarla y... no me había dado cuenta hasta ahora de lo mucho que la había echado de menos, y, creo que cualquier esfuerzo que hice por olvidarme de ella se ha esfumado en cuanto la he visto. Se que me vas a matar ¡pero sentía la necesidad de volver a verla! y tocarla y abrazarla....-solté un suspiro.

-¡Es que eres tonto Lucas, TON-TO! Pareces retrasado, ¿ es que acaso has olvidado todas las promesas que me hiciste a mi y a los chicos? ¡Dijiste que te olvidarías de ella para que otras chicas entrasen en tu vida, pero tu ni si quiera te estás dando la oportunidad de conocerlas! ¿A caso no recuerdas lo que te hizo? ¡ Te utilizó! ¡Solo te hecho un polvo y jugó con tus sentimientos haciéndote creer que quería algo más contigo, cuando lo único que buscaba era sexo, simple sexo!

-¡Hablas como si fuese algo malo! ¿Es que acaso no es lo que hacemos los tíos? ¿No salimos de fiesta y buscamos a tías con las que pasar una noche y ya? ¿Por qué lo ves tan malo cuando lo hace una chica? ¡Al fin y al cabo es lo mismo! ¿Por qué todos veis tan malo que quiera estar con ella? ¡Me gusta! ¡Nunca había estado tan cómodo con una chica en mi vida hasta que ha llegado ella! 

-Luke, ¡es que pareces masoquista! Te hace daño y vuelves a ella cual perrito faldero, ¿ no te das cuenta que nosotros solo estamos tratando de protegerte? Eres el menor de la banda, como un hermano pequeño para todos nosotros, y cuando tratamos de alejarte de los problemas y el dolor ¡tu vuelves a ellos! ¿No lo entiendes? ¡Te estás engañando a ti mismo! Con ella no hay sentimientos ¡no hay amor!. ¿ Que más hay que decirte para que te des cuenta de que ella no es la indicada para tener a alguien tan bueno como tú, Lucas? Te mereces algo mejor...

Heartbreak girl-LRHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora