LEER LA NOTA DEL FINAL PLIZ! -Carly xx
(Narra ____)
-¿Qué haces aquí?
-Vine a hablar contigo- dijo encongiéndose de hombros.
-Oh... en ese caso... espera que me cambio y bajo- dije antes de subir rumbo a mi habitación con una mueca en mi cara.
¿Qué quería James ahora? Me apostaba lo que fuese a que me daría la lata, y estoy más que segura de que Luke será uno de los temas principales. Y la verdad que lo menos que quiero ahora es discutir por sus estúpidos celos.
Me cambio mi outfit por mi preciado pijama de pokemon y recojo mi pelo en un moño mal hecho. Me pongo mis calcetines con esa cosita en la planta del pie para no resbalarme y bajo hasta el salón.
-¿Y a que se debe tu visita? Ya sé que vienes a hablar conmigo- digo obvia, pues antes le había preguntado que hacía aquí y esa había sido su respuesta- pero me refiero, que de que quieres hablar.
-Mmmm son varias cosas- se rascó la nuca nervioso.- La primera es que Matthew te quiere mañana por allí, ya que no pudiste ir hoy a tu turno- asiento para que siga hablando- y la segunda eh...- duda en hablar.
-¿Qué pasa?
-¿Quién es tu novio?.
Bufo. Lo sabía, sabía que venía a esto.¿Por qué seguía tan pendiente de mi? ¿Es que no podía olvidarme y ya?
-No le conoces- mentí. De hecho lo había visto hablando conmigo el día de los exámenes cuando fue a recogerme a la salida. Como podéis recordar en esos tiempos la relación entre James y yo era un tanto extraña.
-Bueno pues, háblame de él- ¿en serio?. No, me negaba a hacer esta situación mas incómoda de lo que ya era de por sí.
-Me niego-dije rotundamente negando con la cabeza.
-¿Por qué?
-Porque no quiero que te abalances hacia él a matarlo cuando lo veas. Si es que lo ves, claro- intentaría mantener a Luke lejos de todo lo que rodeaba mi entorno. Si nuestras citas se tenían que basar en ir al cine cada dos por tres, o al parque o a restaurantes de comida basura, pues lo serían así. No quería traer a Luke a casa- al menos que estemos solos- y que se diera cuenta del asco de vida que llevo y de la gran mierda que es su novia. Porque nunca me cansaré de decirlo, Luke se merece algo mucho mejor que alguien como yo. Él es un puñetero ángel disfrazado de humano mientras yo soy una jodida delincuente escondiéndose del mundo.
-Tengo que asegurarme de que ese imbécil no te haga daño- eso lo dice mientras jala su pelo frustrado-.
-¿Por qué, James? - me atrevo a preguntar.
-¿Por qué que?- dice confuso.
-¿Por que... eres tan así conmigo?- no me salía decirle lo que pensaba, pero con ese ''así'' me refería a tan protector,obsesionado y demás adjetivos.
-¿Por qué... me quieres tanto? No he hecho más que utilizarte, nuestra relación fue un completo desastre, solía ser una jodida idiota sin sentimientos... y tu aún así sigues detrás de mi. ¿Qué he hecho para cazarte de esa manera?-reí un poco- pensé que como la gran mayoría de tíos tu con el sexo irías servido pero... continuaste obsesionado conmigo por lo que veo.
James me mira con una pequeña sonrisa, que más que una sonrisa es una mueca y veo como se prepara para contestar mis dudas.
-Sinceramente... ni yo mismo se como empezó todo esto-rió por lo bajo- es decir. Yo te conocía desde siempre. Aún recuerdo cuando venías los fines de semana con tus padres y yo era un principiante que se encargaba de guardar la María en bolsitas. Tu no sabías nada de esto, y tus padres tampoco, por lo que Danny me advirtió que no me acercara a ti, pero luego tus padres fallecieron y te mudaste... a mi siempre me pareciste muy guapa y alegre-ríe un poco avergonzado-, pero luego esa personalidad cambió en cuanto tus padres fallecieron. Te volviste más seca y no quedó rastro de la niña adorable que venía cada fin de semana.
Te empezaste a juntar conmigo y yo tenía la pequeña esperanza de que te fijaras en mi de la misma manera en la que yo lo hacía en ti, pero la esperanza era muy pequeña. Tu eras dos años menor que yo y a demás pasabas de todo el rollo de tíos. Normal con esa edad.- ríe de nuevo. Esta historia me está trayendo muchos recuerdos.
-Cuando cumpliste 16 te enteraste a que se dedicaba tu tío y quisiste meterte. Aún recuerdo las palabras de tu tío hacia mi después de aceptarte '' más te vale que cuides de ella, confío en ti''. Al principio no era nada personal, yo te cuidaba para mantener a tu tío feliz y a mi orgullo en pie, pero luego mi sentimiento empezó a crecer hacia ti.
Saliste con un chico, Edward, lo cual me dio a entender que ya te empezabas a interesar por ese tipo de cosas y me llegó un rayo de esperanza, así que cuando el te hizo daño solo se me ocurrió patearle el trasero por hacerte llorar. Lloraste mucho, no sé si lo recuerdas-sonrió melancólico. A lo tonto y todo me estaba haciendo un resumen de mi vida. Me conocía bastante.- Entonces pensé que sería un buen momento para ya sabes... pedirte salir, pero nunca me atreví hasta ese día de tu 17 cumpleaños. Estuve esperando meses por el momento y finalmente llegó. Me dijiste que si y yo estaba de lo más feliz . Cada día me gustabas más y... no sé, digamos que lo que sentía por ti era más que cariño y amor. Se había convertido en una obsesión, y cuando lo dejamos fue como un balde de agua helada cayéndome desde arriba. Tenía que mantener mi promesa de cuidarte, y supongo que por eso estoy siempre tan pendiente de ti... simplemente no quiero que venga alguien y joda toda la muralla que has creado a tu alrededor para protegerte. Te quiero mantener a salvo de toda la mierda, y créeme que me jode saber que estás con otro en vez de conmigo, y que ese otro te hace feliz. Pero como te haga daño va a desear no haber nacido- dijo sin más y me lancé a abrazarlo.
¿Cómo había estado tan ciega? Él tan solo trataba de protegerme de todo lo malo que podría alcanzarme y yo no hacía más que echarlo de mi vida a patadas.
-Lo siento James, lo siento mucho. Y también siento no poder corresponderte en lo del amor, pero eso no significa que no te quiera. Aunque solo sea como amigo- hablé en mitad del abrazo y el me achuchó más...
NOTA: Hello there!! estoy de vuelta! La verdad que este cap me salió del alma, no sé, en cuanto empecé a escribir la gran parte de la conversación de James fue como si la inspiración me llegara del golpe idk.
Siento no haber subido ayer!!!!! pero de verdad que la inspiración no me llegaba ni a tiros y me estresé muchísimo bc no salía nada bueno de esta cabecita para escribir pero bueno, parece que la inspiración me llegó hoy, así que aquí tenéis y espero que los disfrutéis :3
pd1: Cap dedicado a @cataa_hemmings gracias por todos tus comments baby, practicamente creo que estás desde el principio de la novel y me alegra saber eso!! <3.
pd2: Si alguien más quiere caps dedicados que lo deje en los comments o en un mensaje por inbox. No me cuesta molestia dedicarlos :)
Espero vuestros votos y comentarios como siempre
Os quiere,
Carly xx
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak girl-LRH
FanfictionEl verde de sus ojos fue lo primero que le llamó la atención sobre ella y por mucho que le advirtió, se quiso arriesgar. No todo es la apariencia, no todas las personas con carita de ángel, son verdaderamente eso, y él lo sabía. Pero como suelen de...