Capítulo 43

609 55 8
                                    

POR FAVOR LEER LA NOTA DEL FINAL QUE ES IMPORTANTE!!1!!!

(Narra ____)

Había pasado una semana, una jodida semana en la que me había sentido más mierda de lo que ya era de por si.

Desde que había discutido con Luke aquel día a las afueras no había vuelto a mantener contacto con él; culpa mía ya que ignoraba por completo sus mensajes. Necesitaba tiempo para saber si lo que sea que tuviésemos en estos momentos llegaría a algún lado.

El apoyo de James también se estaba convirtiendo en algo bastante indispensable ya que me estaba ayudando bastante a pensar sobre lo mío con Luke.

-¿Tienes pensado hacer algo hoy?-habla James cuando me ve llegar de clase.

-Estudiar, como siempre.

No quiero que la conversación se alargue, solo quiero subir a mi cuarto y tirarme en la cama a llorar mientras pienso en Luke, en lo precioso que es y en cuanto lo echo de menos.

Así que es lo que estoy dispuesta a hacer.

-No, hoy no-habla-ya va siendo hora de que salgas a que te de un poco de luz. Llevas toda la semana aquí metida entre libros; y no te creas que no sé que has estado llorando todos y cada unos de estos días.

-Ya me da la luz cuando salgo a clases. No necesito más. Y respecto a lo de que he estado llorando todos estos días... sí ¿y qué?- la ____ borde y ruda estaba de vuelta-¿que quieres? ¿que me ría?-rodé los ojos mientras iba camino a subir las escaleras hacia mi cuarto.

-____ quieta ahí, estamos hablando-lo corté.

-Joder James, que no quiero salir ¿es tan difícil de entender?.-Estoy triste, tris-te-recalqué.

-Sí-bufó-porque quiero lo mejor para ti, y ya te digo que hoy vas a salir de aquí si o si.

-Que te lo crees tú-hablé antes de correr escaleras arriba para esconderme en mi cuarto, conociendo a James vendría detrás mía.

Y así fue. Cuando estaba a punto de echar el seguro de mi cuarto James se encontraba al otro lado empujando.

-Estate quieto bruto-decía yo haciendo fuerza, pero estoy debilucha, por lo que James no tardó en adentrarse en mi cuarto.

-No voy a salir-hablé retrocediendo poco a poco. Él esperaba a que yo diese el primer paso, y yo esperaba a que lo diese él para comenzar a uír.

-Vamos,____, no seas así-hizo puchero.

-Por favor, que eso conmigo no funciona.

<<A no ser que sea Luke quien lo hace>>

<<¡Joder! tu por aquí, y justo en el peor momento. Que oportuno eres>>

<<Si bueno, extrañaba darte un poco por culo la verdad>>

Reí en voz alta. Oh Dios, James va a pensar que me estoy volviendo loca.

-Pero ¿qué cojones?-me miró divertido.-¿Te parece gracioso esto?-se fue acercando cada vez más.

-¿Qué? No, no no. Claro que no.

-Oh si, si que te lo parece-volvió a decir antes de dar unas grandes zancadas y acorralarme en la pared.

-O sales a dar una vuelta conmigo antes de encerrarte aquí toda la tarde o juro que de un ataque cosquilla no te escapas.

-No hay huevos.

-¿Qué has dicho?-me miró retándome.

-He dicho que no hay huevos-reí.

Heartbreak girl-LRHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora