(Narra ____)
Mi instinto de supervivencia me estaba obligando hace unos segundos a dejar de besar a Luke, ¡me estaba asfixiando!, pero llevaba tanto tiempo sin verle que el aire ahora mismo me era lo de menos.
-¡Wohhh Luke!-hablo alguien del cual no supe reconocer su voz.
Solté sus finos labios y nos abrazamos mutuamente. Ahora mismo no podría estar más feliz. Bueno, si, si tuviese algo más de tiempo con él.
-Da gracias a que mi madre esté en el público y no aquí-me sussurró en mitad del abrazo.
-Uhhh ¿y qué si hubiese estado y me hubiese visto besarte?-le susurré de vuelta.
-Probablemente hubiese montado un numerito y teniendo en cuenta que no se ha tomado muy bien lo nuestro nos mataría a los dos-rió.
-Uhhh, algo me dice que no le caigo bien a la mamá Hemmings.
-Lo gracioso es que ni si quiera te conoce.
-Ni lo hará-reí-prefiero mantenerme al margen de todas esas cursiladas de cenas para conocer a tu familia.
-Bien, porque yo tampoco quiero presentartela, puede ser muy cruel a veces-hizo una mueca.
-Nah, no pasa nada. A mi quien me gusta eres tu así que, a no ser que rompamos, por el momento no hay nada ni nadie que me haga querer despegarme de ti-sonreí.
-Eo-habló alguien interrumpiendo el bonito momento que estábamos conpartiendo- que seguimos aquí ¡eh!
-Eso, y tanta cursilada me esta haciendo querer ir al baño.
-Bueno, igual si que hay algo que me haga querer despegarme de ti ahora mismo-reí.
Me había dado la vuelta encontrándome con 3/5 de One Direction mirando la escenita, y si no me equivoco había sido el rubio de ojos claros el que había hablado el último.
No soy fan de One Direction ni mucho menos(en la realidad soy Directioner jajajja), como en todos los grupos hay canciones que me pueden gustar y demás, pero no soy una fanática. A mi el pop no me va.
Luke rió algo avergonzado.
-¿No nos la piensas presentar?-habló uno de ellos. No, no me sé los nombres, pero su físico era moreno, de pelo negro y ojos marrones bien oscuritos.
-Luke siendo vergonzoso para que variar-rió otro y yo reí ante eso. Era la verdad.
Esta vez el chico era moreno, pero no tanto como el anterior, pelo castaño y unos ojos entre un azul y verde que llamaban mucho mi atención.
-Bueno, ya parece que a Luke se le ha comido la lengua el gato, la presentaré yo-habló Ashton al cual por cierto ni si quiera había saludado todavía puesto que seguía sin despegarme del lado de Luke.
-Chicos, ella es _____. La novia de Luke, aunque creo que eso es un poco obvio-rió.
-Encantada-sonreí animadamente.
-Igualmente muchacha-habló el rubio del principio.
-_____ ellos son Zayn-Ashton señaló al mas moreno de todos-Niall-señaló al rubio- y Louis-señaló al chico de ojos extremadamente bonitos.- Faltan Liam y Harry que deben de estar por ahí.
-Si, estamos a punto de salir al escenario ¿verás el concierto?-habló Niall. Al parecer era el mas sociable de los tres que estaban allí, al menos.
-Me encantaría, pero no puedo quedarme mucho más aquí-hice una mueca y miré a Luke.
-¿Y eso?-me miró algo entristecido y confundido.
-Fue un viaje de última hora. Estoy aquí de milagro porque convencí a mis primos-mentí. Ellos no eran mis primos pero tenía que maquillar un poco la realidad.
-Oh...- bajó la cabeza.
-Lo siento, de verdad-lo abracé.- Se que a penas pasamos tiempo juntos y es una mierda pero no puedo hacer más. Ni tú, ni yo. Tú estás líado con todo esto y yo estudiando y con trabajos 24/7, no tengo tiempo de hacer nada y de verdad que lo siento, Luke.
-No pasa nada-suspiró- ambos quisimos aceptar y empezar esta relación sabiendo los obstáculos que se nos metéría de por medio. Era de esperar que hubiesen veces en las que no nos veríamos muy a menudo y otras veces en las que simplemente pasen meses sin que nos veamos el uno al otro.
-¿Meses?-no me esperaba tanto la verdad.
-Si, meses- me miró mientras seguíamos abrazados- la gira con 1D termina dentro de unos cuantos conciertos más. Ellos se irán a Asia y nosotros tendremos que irnos a Los Angeles a seguir grabando el disco.
En ese momento una pequeña luz roja se encendió en mi interior.
Peligro, veía peligro.
Creo que ya lo había mencionado antes, pero odio que viajen a Estados Unidos. Salen dramas todos los días de debajo de las piedras. Lo malo es que no sé si me veré capacitada para creer que todos son rumores y simples mentiras o me volveré tan paranoica que empezaré a pensar que de verdad me está engañando con otro cuando lo vea.
-No se que decir-levanté mis hombros-¿cuándo va a ser eso?
-En cosa de un mes o así, pero tranquila, antes tenemos algo de tiempo.
-Está bien, supongo...
***
(Narra Luke)
____ se había ido no hace mucho y yo me había quedado algo confuso. ¿Que tan importante era ese viaje como para que hubiese estado a penas 20 minutos conmigo?
Otra de las cosas que me tenía algo preocupado era el viaje a Estados Unidos, y se que a ella también, pues cuando se lo nombré pude ver como su ceño se fruncía. No quería que un estúpido rumor arruinase lo nuestro, y no lo haría. Ambos sabíamos que esto iba a ser diifícil pero lo aceptamos en su momento, y ahora no hay nada que nos pueda echar atrás.
-¿Sabés?- me habló Calum- se os ve genial juntos-golpeó mi espalda.
-¿Tu crees?.
-Absolutamente, y te debe de querer ¡eh! porque mira que para hacer un viaje hasta aquí para verte a penas 20 minutos...
-Si, bueno- hice una mueca.
-Oye, no te rayes. ¿Qué te pasa ahora? ¿Algo no va bien?.
-Me preocupa que cuando estemos en USA salgan los mismos rumores de siempre y se piense que la engaño con otra.
-¡No seas bobo! De verdad se ve que la quieres. No creo que si lee algo de eso se lo crea antes de hablar contigo, a parte, aún queda tiempo para irnos a USA, y si algo de eso pasa podéis arreglarlo hablando, que no hay que creerse todo lo que se ve por las redes sociales amigo.
-No la quiero Cal, no la quiero... Te juro, te juro, te juro que la amo mierda la amo...
Ah!!!!!!! i'm back sos. No tengo nada que contaros. Como siempre lo siento por tardar en subir y demás, pero con la depresión que me cojí por el tema Zayn no tenía ganas de hacer nada. A parte, este cap me parece una mierda pero no quería dejaros sin cap por mas tiempo.
Comentar y votar ya que en el último cap bajaron mucho los comentarios y votos e.e.
De paso hago spam y os digo que os paséis por mi fic con Nash que está en mi perfil.
Espero que os guste y gracias por leer.
PD: ME QUEDAN 23 DÍAS PARA VER A 5SOS NO ESTOY BIEN. Lo gracioso de todo esto es que me marcaron un examen para ese día loooooooooooool alguien no lo va a poder hacer lmao.
Os quiere,
-Carly xx
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak girl-LRH
FanfictionEl verde de sus ojos fue lo primero que le llamó la atención sobre ella y por mucho que le advirtió, se quiso arriesgar. No todo es la apariencia, no todas las personas con carita de ángel, son verdaderamente eso, y él lo sabía. Pero como suelen de...