Capítulo 23

2.2K 109 21
                                    

LEER LA ANOTACIÓN DEL FINAL DEL CAP CUTIES! -Carly xx 

(Narra Luke)

-¿Qué has hecho qué?!- gritó Calum una vez le había contado lo pasado anteriormente con _____ - ¿Bromeas?.

-¿Crees que bromearía con esto, Calum Thomas Hood?- dije su nombre completo y en seguida su ceño se frunció.

-Primero-levantó su dedo índice enumerando- no me llames por mi nombre completo, sabes que lo odio,y segundo- levantó un segundo dedo, el cual era el corazón- eso es imposible que pase, parece digno de un cuento de fantasía- su ceño seguía fruncido.

-Te repito la misma pregunta, ¿crees que bromearía con esto, Calum?- esta vez lo llamé solo por su nombre.

-¡Claro que no!, pero es que parece prácticamente imposible, o sea, hace nada habíamos discutido por lo mismo, y ahora resulta que me vienes con que la tipa esa te ha declarado su enamoramiento por ti mientras lloraba.

-Fue todo tan bonito, que ni yo me lo creo- suspiré.

-¿Pero te estás oyendo Luke?- rió mi amigo- ¡Pareces una chica hablando! te has vuelto de un cursi...

-Es lo que tiene estar enamorado amigo- dije sin importarme lo que pensara. Igual y si que me estaba volviendo algo cursi, pero es que ella me hacía estar así.

Desde que la conocí sentí como si descubriera mi otro yo, con ella me sentía flotar, y lo sigo haciendo, su sonrisa, su risa, su forma de ser, era tan segura de si misma y tan diferente al resto que supongo que eso fue lo que me cautivó desde un principio, por eso me mostré de los más extrañado cuando hacía a penas horas atrás me había encontrado a la _____ fuerte totalmente destrozada. Y quien diría que sería por mí, sino llega a decírmelo ni se me pasaba por la cabeza, y mucho menos que iba a estar enamorada de mi.

-Pues siento decírtelo Lukey, pero estar enamorado es lo mismo que estar jodido, así que, estás jodido hasta el fondo querido amigo- dijo y no pude evitar reír.

-Sabes, nunca me imaginé de esta manera, tan enamorado a tal extremo de alguien, y mucho menos diciendo lo que voy a decir, pero, si es por ella entonces que me joda todo lo que quiera- dije y junto a mi moreno amigo reímos.

-Mejor me voy yendo a casa que ahora mismo mi madre estará por llamarme a ver donde diablos me he metido-reí- nos vemos mañana.

-Sueña con tu amada-rió y le saqué mi dedo del medio.

-Cuando estés enamorado verás a lo que me refiero- dije antes de abrirme paso entre las oscuras calles de Sidney.

***

(Narra _____)

Un día nuevo comenzaba, y a diferencia de los días pasados, hoy me despertaba feliz.

Una sonrisa de tonta enamorada- como esas que salen en las películas- se dibujó en mi cara al pensar en mi pequeño ángel, Luke. Él es el culpable de que tenga esta estúpida sonrisa en mi cara. Y creo que estaré con ella todo el día.

Era extraño pensar en como había cambiado mi vida en estos tres últimos meses.

Si hace 7 meses me llegan a preguntar sobre mi vida sentimental hubiese contestado con un claro; '' ya sabes, sexo, sexo y más sexo sin compromiso, soy una chica ajetreada para andarme con relaciones más allá del placer'', pero ahora ¡JÁ! quien lo diría. La única respuesta que melodea mi cabeza es un ''tengo un novio al que amo, y es lo que único que me interesa'' cosa la cual diría de lo más orgullosa.

Si mi madre estuviera aquí estoy de lo más segura que me estaría diciendo eso de '' menos mal que sientas la  cabeza'', al menos se que está orgullosa de mi por esto, porque en el resto soy una pu.ta mi.er.da. Pero bueno, no voy a dejar que los recuerdos del asco de vida que tengo actualmente me arruinen el día, porque nada puede echar abajo mi felicidad en estos instantes.

Heartbreak girl-LRHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora