***
(Narra ____)
-Hey ¿que tal el examen?-Luke se acercó a mi a la salida, donde a los lejos pude ver a su madre. Anda que no lo tenía controlado ni nada. Que se note la ironía.
-La verdad que bastante bien a como lo tenía pensado-sonreí a medio lado.
-Me alegro.Oye tengo algo de prisa,así que me preguntaba si me podías dejar tu número y podemos hablar...o no sé, quedar, algo-sus mejillas se enrojecieron a la velocidad de la luz.
¡Oh! genial, fijo que este como todos los famosos quería un polvo y aire, y más con 16 años, ¿que más podía pedir?
-Ten-por suerte tenía aún el boli en la mano y lo pude apuntar en la suya .
-Cuando quieras estoy disponible-sonreí coqueta.-¡Ah! y te cuidado que se te borra con el sudor-reí.
-Te llamaré. Y ahora me voy antes de que esto se llene de fans y no salga vivo-rió.
Que creído, ni que fuera Justin Bieber.
-Adiós rubio-sonreí y me alejé en dirección al coche de James,mi ex, el cual me llevaba y traía a todas parte y aún no sé ni porqué, pues habíamos roto hace algo más de 3 meses, pero al formar parte del bando de mi tío Danny no continuamos viendo muy a menudo y teníamos una relación un tanto.... rara.
-Hola-dije entrando en la parte del copiloto.
-Que hay-dijo y se acercó a besarme. Si, a esto es a lo que me refiero con eso de ''relación rara''.
-Nada nuevo la verdad-dije suspirando.Todo esto de los exámenes me tenía bastante estresada.
-¿Seguro? ¿ y que hacías hablando con ese?-vaya que no era mi novio, pero se seguía comportando como si lo fuera.
-Nada que a ti te importe James. Y no empecemos otra vez con lo mismo de siempre,pesado.
-Bueno,bueno.Pero te recuerdo que por la noche eres mía.
-Qué si, y bueno ¿esta repentina visita? que yo sepa no te he llamado para que vengas a por mi.
Por el interés te quiere Andrés como lema de mi vida.
-Se trata de tu tío ____, esto es serio.Nos tienen cogidos por los huevos.
-Al oír eso no pude hacer otra cosa que respirar calmadamente. -Tranquila ____ tranquila, 15 meses más, solo 15 meses y te alejaras de toda esta mierda.
Sí, Danny es mi tío, sangre de mi sangre blah blah blah, pero nunca podré decir que me siento orgullosa de lo que hace para ganarse la vida. Se que no soy el mejor ejemplo de sobrina, y que si el hace esto es por sacar la familia adelante,pero este mundo es una mierda.Puedes estar disfutando de la pasta que genera la venta de droga como al segundo el bando contrario puede estar apunto de matarte de un balazo.
(Narra Luke)
Llegué a casa de Michael para los ensayos y estaba deseando contarles sobre ____.
-Ueeee Luke!! ¿ y esa sonrisa? ¿tan bien te han salido?-Ashton preguntaba ansioso, como siempre.
-En realidad no... he conocido al alguien-sonreí y miré la pantalla de mi móvil donde reposaba la conversación ya abierta y un ''hola'' a punto de ser enviado.
-¡Oh! ¿ en serio? ¿quien es?!-Ashton cuestionó efusivo nuevamente.
-Se llama ____ Green al parecer está en mi clase, lo sé porque la conocí en mitad del examen.
-Mhmmm ¿de qué me suena ese apellido?
-No es de la chica que salió en las noticias porque tuvo un accidente? o quizá ¿la que esta metida en la mafia? Me suena muchísimo
-Calla-mandé a Calum a callar antes de que dijera alguna estupidez más. - ¿Tu crees que con esta cara de angelito que tiene va a estar metida en la mafia?-les mostré la foto del whatsapp donde salía ella en el bordillo de una piscina sonriendo.
Esos ojos verdes,ese pelo,ese cuerpo,esos labios...
-¡¡Waho!! que guapa- se habían sincronizado para hablar?
-¿A que si? y encima simpática....-no me podría ir mejor. Ahora solo faltaba reunir el valor para enviar ese ''hola''... si es que era capaz.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak girl-LRH
FanfictionEl verde de sus ojos fue lo primero que le llamó la atención sobre ella y por mucho que le advirtió, se quiso arriesgar. No todo es la apariencia, no todas las personas con carita de ángel, son verdaderamente eso, y él lo sabía. Pero como suelen de...