What's up cuties!!!!!! Feliz Navidad atrasada! :(.
Primeramente siento no haber podido subir estos días anteriores but the thing is que no he podido coger la laptop en estos días atrás. Anyways aquí tenéis el cap.
Os quiere,
Carly xx
-----------------------------------------------------------------------o------------------------------------------------------------------
(Narra _____)
Después de otro pequeño berrinche tonto por parte de Luke se sale con la suya y termino por comer algo. Tampoco me iba a resistir mucho, por favor, es comida mexicana ¿hay algo más delicioso que eso?.
Opto, al igual que Luke, por unas fajitas, ya que es mi comida mexicana favorita.
-Entonces ¿qué tal en Melbourne?- cuestiona con la boca llena. Parece un niño pequeño puesto que se le ha salido la salsa picante por los extremos haciendo que se le llenen las manos. Es una imagen bastante graciosa a decir verdad. Luke nunca dejará de ser un niño.
Volviendo al tema; la pregunta me toma totalmente por sorpresa ¿qué se supone que le tengo que contestar? Obviamente no puedo decirle la verdad, ni ahora ni nunca, pero tampoco había pensando en ningún tipo de escusa.
Vamos, vamos cerebrito bonito, piensa algo.
¡Ya sé!
-Genial la verdad-mentirosaaaa- mi abuela me enseñó algunas recetas de postre que puede que llegue a hacer algún día.
-¡Oh! ¿si? Ya sabes que yo estoy aquí para probarlas cuando quieras- habla haciéndome reír. Tan glotón como siempre.
-Claro mi jirafita glotona-volví a reír. - Y tú, ¿qué tal por aquí?- intento cambiar algo de tema puesto que si Luke llega a pedirme detalles sobre mi estancia en Melbourne dudo que mi cerebro tenga más invenciones que darme.
-Bastante traquilo todo la verdad; jugando con los chicos al fifa y eligiendo el próximo tinte de cabello de Mich, ya sabes, cosas de hombres- rió contagiándome.
-Si, si-hablé irónica.
(Narra Luke)
Una de las cosas que más me gusta de ______ es su risa. Es una chica muy risueña, o al menos conmigo se ríe con todo.
<<La cosa mi querido Luke es que no sabes si se está riendo contigo o de ti. Hay una gran diferencia de una a otra>>
<<Oh vamos, cállate>>
<< Sabes que es broma tontolava.>>
De verdad que empiezo a considerar esto de hablar con mi subconsciente un gran problema.
<<No es como si estuvieras loco imbécil. Solo soy una parte de ti con un punto de vista distinto que intenta guiarte un poco más hacia lo correcto>>
<<¿Por qué siempre tienes que aparecer cuando estoy intentando hablar conmigo mismo? Déjame espacio, amigo>>
<<Como quieras, pero luego no me reclames cuando me extrañes>>
<<No te lo tomes a mal, eh>>
<<Déjame>>
Vaya, se ha enfadado.
No me doy cuenta de la pequeña conversación interna que estaba manteniendo con mi amigo subconsciente hasta que veo como _____ me mira risueña.
-¿Estabas en Marte?- ríe.
-Mas o menos-río de vuelta mientras veo como unas chicas se acercan a nosotros.
Oh no, por favor decirme que no son fans.
No es que no me guste conocer a mis fans, es más, es lo que más me gusta en esta vida ya que gracias a ellas estoy donde estoy, tanto yo como los chicos, pero por una vez que tengo algo de tiempo libre y con mi novia la cual hace una semana que no veo desearía que respetasen mi intimidad.
<<Vamos Lucas, eres famoso. Tienes que afrontar que de intimidad poco>>
<<¿No te habías enfadado?>>
<<Ay>>
Río.
-Hola-habla una chica de estatura media que viene acompañada de dos más. ____ instantáneamente levanta la cabeza frunciendo el ceño.
-Joder, ahora no- la oigo susurrar. Supongo que esto para ella tiene que ser de lo más incómodo. Salir con un famoso no debe de ser fácil cuando esa persona no está acostumbrada a la fama.
-Hola- hablo de vuelta poniendo una de mis mejores sonrisas. No quiero que se lleven una mala impresión sobre mi y luego se monte drama por twitter como de costumbre.
-No queremos molestar pero ¿podrías sacarte una foto conmigo?
Obviamente asiento y me levanto colocándome a su lado.
(Narra ____)
-¿Puedes ponerte por detrás y abrazarme por la cintura?- habla esa chica y la sangre se me sube a la cabeza.
-Tranquila _____, tranquila- me repito a mi misma variadas veces. - Tú eres la novia y ella es tan solo una fan, no tienes por que ponerte celosa- me volví a repetir intentando tranquilizarme cuando Luke aceptó la petición de la chica.
La otras dos chicas no parecían muy interesadas en el asunto. Una se había sentado en el sitio donde estaba Luke anteriormente y la otra se encontraba tomándoles variadas fotos y vídeos con cara de aburrimiento.
-¿Eres su novia?- me habla la chica sentada enfrente.
-Creo que es un poco obvio- contesto con una mueca.
-Vaya elemento te llevas ¿eh?
-Río- No es por que sea mi novio, pero Luke es el mejor chico que conozco. Es un cielo- hablo algo más simpática con la chica.
-Supongo que eso es bueno, pero ver como millones de chicas lo desean no tiene que ser nada agradable.
-Ahí llevas la razón- suspiro- pero bueno, supongo que al aceptar esta relación he aceptado todo lo que esto pueda acarrear, que siendo quien es lo que acarrea es bastante, pero no puedo esperar menos de una estrella de la música- sonrío.
-Te veo estresada-ríe la chica- pero no tienes por qué, si total, al fin y al cabo quien se lo lleva a la cama eres tú- dice eso de lo más tranquila lo cual hace que suelte una gran carcajada.
-Choca esos cinco-río mientras chocamos los cinco por encima de la mesa. Al final y todo me ha caído bien la chica...
Nota: Lo sé, kk de cap ya que no pasa gran cosa interesante, pero no me venía otra cosa ahora mismo y no quería tardar otro día más en subir.
Espero subir antes de fin de año, pero si no lo hago... FELIZ 2015 BBYSSSSSSSSS. PEDIR MUCHOS DESEOS Y OJALÁ QUE TODOS SE OS CUMPLAN AGSHJADJYHKASDG
Os quiere again,
Carly xx
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak girl-LRH
FanficEl verde de sus ojos fue lo primero que le llamó la atención sobre ella y por mucho que le advirtió, se quiso arriesgar. No todo es la apariencia, no todas las personas con carita de ángel, son verdaderamente eso, y él lo sabía. Pero como suelen de...