Capítulo 51

355 22 1
                                    

n/a: Malum y Luke girls, os agradecería que os pasaseis por las nuevas novelas de mi perfil. La de Malum solo tiene el prólogo pero agradecería vuestras opiniones, y la de Luke la acabo de actualizar so thanks if you are gonna read them xx 

Pd: APROBÉ MATEMÁTICAS A A A  A A A A A AKASJHASIUEOKAS!!!1!!!! 

pd2: Probablemente lo siguiente que suba será un aviso. El domingo o lunes seguramente.

Okay ya. Disfrutad del cap 

Carly xx


(Narra James) khé

Esto estaba siendo más complicado de lo que solía ser, y más con la constante presión que Luke me metía para que consiguiera sacar a _____ de donde sea que estuviese; porque si, no habíamos logrado localizarla. Aún.

Parte del bando se encontraba ahora mismo en la habitación. Estábamos reunidos intentando maquinar por fin un buen plan que nos llevase hasta ____. Esta vez los Miller estaban jugando un buen partido. 

-No sé que mierda vamos a hacer-Aaron habló-hemos revisado todos y cada uno de los lugares en los que solían esconderse y aún así seguimos sin dar con ellos-finalizó.

-Es obvio-continuó Edward-que no van a estar en los mismos lugares de siempre. El punto es que no los encontremos, Aaron.

-Bueno,si-rectificó este-¿pero entonces? ¿que esperanza nos queda?. Hay como ¿millones, miles? de sitios en toda Australia en los que podían estar ahora mismo y que probablemente ni se nos pasarían por la cabeza.No vamos a encontrarlos, no vamos a salvarla.

Hey, por si ya no tenía suficiente, aquí viene un poco más. Tengo los huevos en la garganta. Si llego a perder a ____ sinceramente no sé que me quedaría en esta vida.

-Con esa mentalidad y ese positivismo-dije eso último de manera sarcástica-obviamente no. ¡Pero hey! somos expertos en esto, nadie nos puede parar ahora.

-Genial, ¿se te ocurre algo, don optimista?-esta vez habló Jai.

- ¿Pero es que acaso ninguno está de mi parte, joder?!-exclamé-os recuerdo a todos que _____ siempre ha estado ahí para nosotros ayudándonos con toda esta mierda. Es lo mínimo que podríamos hacer por ella ahora-golpeé una silla un tanto frustrado.

-Oh Dios claro-habló Robert-sus polvos eran los mejores.

-Oh joder, estoy del todo de acuerdo contigo-Jai prosiguió.

-Era la mejor en todo lo referido a eso-añadió esta vez Jack.

-¿En serio solo os viene eso en la cabeza al oír su nombre?!. Está en peligro joder, y vosotros solo pensáis en los polvos que echasteis con ella. ¿No os dais cuenta de que quizá nunca más volváis a verla si no hacemos las cosas bien?!-exclamé claramente nervioso y frustrado.

-¿Soy el único al que le parece que hay algo más que una simple amistad entre tu y ella?-Brad, el que llevaba callado todo el rato, decidió hablar.

-¿Qué mierdas? ¡No! Claro que no-negué rotundamente-ya eso está en el pasado. Es un tema zanjado. 

Supongo.

-Bien y, ¿cuál es tu plan?-volvió a hablar Brad.

 -Primero vamos a centrarnos en los barrios bajos de Sidney, si ahí...-fui interrumpido por el tono de llamada de mi móvil.

Un número desconocido alumbraba la pantalla.

-Callaros, creo que me están llamado ellos-mandé.

Heartbreak girl-LRHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora