n/a: He subido el primer cap de mi nueva fic con Luke, agradecería vuestros comentarios y opiniones. Está en mi pérfil y como ya he nombrado en notas anteriores se llama 'everything i didn't say'. Pasaros pls pls pls!! xx
(Narra Luke)
¿En que estado estaba mi relación ahora mismo con ____? Solo Dios lo sabe.
Desde mi conversación con Calum hace una semana había abierto algo los ojos, por decirlo de alguna manera, y supuse que ya yo me había arrastrado bastante por ella. Por lo que ahora si quería debía de ser ella la que diese señales.
Ayer había decidido hacerme un piercing. Y lo había hecho.
Cuando mi madre vio lo foto en twitter no le quedó otra que llamarme para gritarme por haber hecho tal cosa sin su permiso. Normal, si se lo pedía no me lo iba a dar, así que me lo ahorré. Aunque luego de su pequeña regañina me había admitido que me quedaba bien. Oh vamos, ya eso lo sabía yo.
Ahora mismo me encontraba preparándome. Teníamos una serie de conciertos en Londres antes de irnos a USA para continuar con el álbum. Este ya era el tercero, y la verdad que no podía sentirme más orgulloso. No tendría vidas para agradecerle a Louis por haber subido aquel vídeo a twitter y habernos hecho sus teloneros. Sin ellos nada de esto sería posible.
-Os quedan 12 minutos-nos avisó uno del equipo de sonido.
-¿Nerviosos?-habló Ashton.
-Creo que es evidente-habló Michael mientras no dejaba de golpear el reposa-brazos con los dedos.
-Ya esto es otro paso, tíos-habló Calum-lo hemos hecho joder, ¡lo hemos hecho!-exclamó efusivo mientras saltaba de la emoción.
-No me lo toméis en cuenta, estoy muy nervioso-volvió a añadir.
Yo sin embargo decidí no contestar. Obvio que estaba nervioso, pero me corría más prisa atarme los cordones de las vans o sino me caería en plena actuación.
- 8 minutos-volvió a aparecer el hombre de sonido y ya yo estaba dándole los últimos retoques a mi tupé.
-¿Has conseguido hablar hoy con ____?-me cuestionó Michael.
Que oportuno, joder.
-No, pero tampoco me apetece hablar del tema-bufé.
-Como quieras-subió los hombros sin más.
-Yo que tu la llamaba luego. Debe de ser bonito tener alguien que se preocupa por ti, y eso es lo que haces tu por ella por mucho que lo quieras negar-añadió Ashton.
-¿Más de lo que ya lo hace?-habló Calum- créeme amigo, su buzón de voz tiene que estar a rebozar, no creo que deba de seguir llamándola cuando ella ni si quiera se preocupa por devolverle los mensajes.
-Yo solo digo que a mi esto me parece muy raro. Es decir, os lleváis sin ver casi tres semanas y cuando estábamos en Australia ni si quiera se fue a despedir de ti. No sé que decir.
-Estoy de acuerdo con Michael-habló mi amigo moreno.
-¿Podemos dejar el jodido tema de una jodida vez?!-exclamé nervioso. Estaba harto de que en cada rato libre que tuviésemos, mi relación fuese siempre el tema de conversación; como si no hubiesen miles de temas más triviales de los que hablar.
Y si, a mi también me parecía raro toda esta ''relación'', y aunque a veces llegaba a pensar lo peor, no puedo dejar que ella me siga teniendo atrapada al rededor de su dedo como dijo Calum. Hablaré sobre esto con ella cuando lo tenga que hablar ; como si es dentro de 3 meses cuando vuelva a Australia.
-Hey amigo, relájate-acotó Michael- todo esto te está haciendo mal por lo que veo ¿eh?.
-No, no y no-hablé-pero si me lo acabáis recordando en cada oportunidad que tenéis¿ como pretendéis que no me afecte?.
-Lo sentimos, Luke. No sabíamos que estabas tan sensible ante esta situación-habló Ashton- pero tranquilo que seguro que acabáis bien.
-No, Ashton, no. Deja de ser tan positivo siempre-le ''regañó'' Calum- déjalo que se equivoque y que cometa errores. De ellos se aprende.
-Gracias por decir que salir con ella ha sido un error. Muchas gracias-suspiré resentido.
-No Luke, no es eso. Pero es que... se comporta tan extraño. Entiende que solo queremos protegerte-volvió a decir.
-No la conocéis tanto como yo. Ella es genial. Y estoy seguro de que cuando hablemos tendrá una buena explicación a todo esto-finalicé.
-Si eso quieres pensar...-susurró Michael pero lo llegué a oír.
-¿Sabéis qué? ¡Me la suda vuestra jodida opinión joder! Haré lo que quiera y cuando quiera porque soy punk rock y si no os gusta no es mi jodido problema porque soy dueño de mis propias decisiones.
Si, igual esto de _____ me tenía un poco estresado y falto de paciencia últimamente.
-No, no eres punk rock-Ashton rió.
-Oh joder, cállate-meneé la cabeza. Obviamente andaba de broma.
-Chicos, es la hora-volvió a asomarse el hombre del sonido y nos pusimos todos en pie. Aquí íbamos.
*tres semanas después*
El cumpleaños de Michael estaba a la vuelta de la esquina y yo no podía sacarme de la cabeza lo que días atrás había visto en las noticias.
Los dos bandos de venta de estupefacientes más famosos en toda Australia enfrentados. Y ____ estaba en uno de ellos.
Sabía que mi modo de alerta no me fallaba; ella estaba en peligro.
n/a: Sorry bc el cap no es muy largo pero andaba corta de inspiración.
También deciros que no subiré hasta el 2 de septiembre-o al menos eso creo- ya que la recuperación de mates la tengo el 1 y quiero aprovechar lo que me queda para estudiar lo que me falta.
¡¡EN EL PRÓXIMO CAP CREO QUE VOLVERÁ A NARRAR ____ POR FIN!!11!11!1!!!!!
¡Votar y comentar!
All the love
Carly xx
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak girl-LRH
FanfictionEl verde de sus ojos fue lo primero que le llamó la atención sobre ella y por mucho que le advirtió, se quiso arriesgar. No todo es la apariencia, no todas las personas con carita de ángel, son verdaderamente eso, y él lo sabía. Pero como suelen de...