(Narra ____)
Ya habíamos llegado a casa, y, desde que le mencioné mi idea a James este no volvió a soltar palabra alguna durante el trayecto, así que tampoco lo hice yo.
Iba dispuesta a poner el móvil a cargar y darme una buena ducha, que ya la necesitaba, pero James me interrumpió según puse el pie en el primer peldaño de la escalera.
-Espera, quiero hablar contigo, ____-mencionó mientras se sentaba sobre el sofá del salón y daba palmaditas a su lado para que imitara su acción.
Retrocedí sentándome a su lado.
-James, de verdad que no estoy lista para uno de tus nuevos sermones. Me da igual tu opinión, por muy mal que suene es así, y terminaré haciendo lo que yo crea mejor para mi misma, porque de eso se trata. De mi y nadie más.
-Para el carro, amiga.Déjame decirte que no vengo con ninguno de mis sermones, en serio te lo digo.
-En ese caso supongo que tienes vía libre para hablar-dije a la vez que me sentaba a su lado. Estaba muerta, no me extrañaría si me quedase dormida mientras me habla.
-Debo mencionar que cuando me dijiste eso que te rondaba la cabeza, me sentó como una patada en los huevos. No me haría a esto sin ti, tienes que estar tu para que todo se me haga mas llevadero, _____, ya sabes como me siento acerca de ti, no voy a repetirlo más veces. Pero luego, mientras ninguno decía palabra en el coche estuve reflexionando. No puedes estar siempre estancada en el mismo lugar, y aunque quisieras es tu decisión, porque como tu dijiste, esto se trata de ti, no del resto, de lo que tú quieres. A demás, ¿quién soy yo para impedirte nada? De primera mano se que estás hasta los cojones de todo esto, y no te voy a negar que te comprendo, y sería muy egoísta por mi parte querer que te quedaras sabiendo lo quemada que estás y de primera mano toda la mierda que nos rodea, así que, si quieres salirte hazlo, es tu decisión. Sabes que lo que quiero es lo mejor para ti y aquello que te haga feliz, así que si saliéndote del bando lo eres, por mi tienes vía libre. Ya sabes que siempre voy a estar cuidándote la espalda sin importar el que.
Una vez más me dejó sin palabras, y no puedo negar que adoraba a este James, el James ''sensible'' por decirlo de alguna manera.
No pude hacer otra cosa que abrazarlo, cuando esta faceta suya aparecía, siempre me dejaba sin palabras.
-Gracias, James, en serio. Gracias por ser así conmigo, aunque a veces me toques las narices de una manera sobrehumana y no te aguante-reí mientras continuaba abrazándolo.
-Tranquila, esa es mi manera de demostrarte que te quiero-rió conmigo y yo lo abracé aún más.
-Yo también te quiero, y se que no lo demuestro nunca y todas esas mierdas, pero ya sabes que no soy buena cuando se trata de eso.
-A no ser que sea con Luke-ya estaba tardando.
-Pero es un amor y cariño muy distinto James, y lo sabes de sobra. Muy, muy distinto.
-Claro que lo sé-se limitó a contestar.
De repente la habitación se llenó de una atmósfera muy extraña. Se respiraba tensión. Mucha.
James se separó de mi abrazo para luego mirarme durante unos segundos. Sentía que me estaba leyendo el alma o algo por el estilo, porque sus ojos, se encontraban mas oscuros que de costumbre.
-Cuídate mucho, ¿vale?- fue lo único que dijo después de escanearme durante unos largos segundos. -Y se muy feliz, te lo mereces.
Sin más besó mi cabeza y sin esperar una respuesta de mi parte caminó hacia la puerta, pero antes de abrirla, giró sobre sus talones y volvió a caminar hacia mi.
-Quiero que tengas esto, por favor, siempre.
Extrañada lo miré, esperando aquello que tenía que darme. Se remangó la manga de su chaqueta mostrando su enorme colección de pulseras. Siempre lo alababa por ellas, me encantaban. Rebuscó hasta que encontró la que parecía que buscaba y se la sacó.
-Siempre me decías que adorabas mis pulseras, y, el día que rompimos te había comprado una, pero luego todo se torció y no te la terminé dando. Desde ese día me la puse, y al igual que las otras la llevo siempre conmigo. Ahora quiero que la tengas tu.
Cogió mi mano y la metió dentro cerrándola en puño.
-Ahora si me voy- y salió.
Para otros podía haber sido una tontería, porque si, era una simple pulsera de cuero, pero el hecho de que durante todo este tiempo haya recordado lo mucho que me gustaban y haya tenido el detalle de guardarla durante tanto tiempo, para mi, ya es más que suficiente viniendo de una persona tan poco romántica y detallista como lo es James. Ahora se por qué me gustaba tanto, me veía muy reflejada en su personalidad.
Tras haberme colocado la pulsera me dispuse a subir a la planta alta cuando una idea cruzó mi mente.
Antes de meterme en el baño decidí encender mi ordenador que tanto anhelaba mientras ponía el móvil a cargar.
Me metí en una de esas páginas de vuelos a bajo coste. Y en menos de dos minutos ya tenía lo que buscaba.
-¡Bingo!
***
(Narra Luke)
Habían pasado algunos días desde que hablé nuevamente con _____ y por fin pude dormir tranquilo. No habíamos hablado mucho estos últimos días ya que ella estaba bastante ocupada con las clases y el bando y yo tenía conciertos todas las noches por las siguientes dos semanas y bastantes entrevistas en cadenas de radios locales. Excepto mañana, que era nuestro día libre al fin.
Era sábado y me encontraba en el pub del hotel donde nos estábamos alojando, hablando con una chica, no me toméis a mal, estaba esperando a que Calum me avisase. Había subido a limpiar la habitación para que estuviese decente a la hora de tirársela.
-Mejor vamos subiendo ya-le hablé a la chica después de recibir un mensaje por parte de Calum.
-Claro-sonrió y me siguió hasta el ascensor donde presioné la planta 5.
-Oye-me habló coqueta mientras se abrían las puertas- y... ¿esto va a ser una especie de trío? porque si es con vosotros dos no me importaría.
Me había quedado impactado, para que mentir, y notaba como mis mejillas se iban poniendo más rojas. No estaba acostumbrado a comentarios tan directos por partes de otras chicas que no fuesen mis fans y en ocasiones, _____.
Solo me salió soltar una risa, que se esfumó cuando vi a mi novia frente a la puerta de mi habitación. Su ceño estaba fruncido, y podía asegurar que estaba a punto de llorar, a pesar de que esto no era lo que parecía.
Señores, esto se va a descontrolar.
n/a: No puedo creer como es posible que haya pasado casi un mes desde el último cap, o sea, si parece que fue ayer cuando volví a wattpad. Esta mañana me levanté inspirada, así que no pude esperar para ponerme a escribir. Desde mi pov el capítulo está bastante bien, no sé lo que opináis vosotras, pero AVISO se viene drama, así que intentaré subirlo como muy tarde el miércoles.
Os quiere,
Carly xx
ps: votad y comentad, pls pls plssssssss
ps2: ALGUIEN MÁS ESTÁ TAN ENVICIADO COMO YO AL JODIDO POKEMON GO O SEA QUE DROGA DIOS MIO
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak girl-LRH
FanfictionEl verde de sus ojos fue lo primero que le llamó la atención sobre ella y por mucho que le advirtió, se quiso arriesgar. No todo es la apariencia, no todas las personas con carita de ángel, son verdaderamente eso, y él lo sabía. Pero como suelen de...