Capítulo 11

4.6K 210 12
                                    

*flashback*

-¿Se puede saber de dónde mierda sales? ya no paras quieta y se te echa en falta por el negocio-reprochó.

-Y se me seguirá echando en falta- le enfrenté- no pienso volver a esa mierda de ''trabajo'' si es que se le puede llamar así-solté de golpe.

-Pero ¿ que mierda estás diciendo?

-Lo que oyes. Me largo de esta gran mierda pintada de purpurina.

-No puedes hacer eso.

-¿Ah no? ¿y quién me lo va a impedir? ¿acaso tú? Eres un mocoso que se cree maduro por andar metido en esto de las drogas, pero niño, tienes 15 años, y yo 17, a ver quien manda a quien. Y más ahora que no esta tu padre.

Si señoras y señores, mi primo Derek importador de droga tiene tan solo 15 años.

Igual fue un poco rudo de mi parte dándole esa contestación metiendo a su padre de por medio. Pero a él pareció afectarle lo más mínimo.

-Me importa una mierda que mi padre no esté.

Veis lo que os digo.

-Genial Derek, muy bonito, pero yo con esto solo quería decirte que por mí no te preocupes. En un año cuando termine el bachiller, SINO LO HAGO ANTES y  te deje junto a tu queridísimo tio Jeremy, a ver a quien le importas más, si a él o a mi. Si te digo esto es porque todavía estás a tiempo de salirte de toda esta mierda. Pero tú verás lo que haces.

*fín del fllashback*

Ahora me encontraba en el parque en el que Luke me había citado no sé ni para el que.

-¿Quién soy?-tapó mis ojos.

-Luke no estoy de humor, ¿querías algo?-digo algo cortante, aún me siento un poco mal conmigo misma por haberme enfadado de tal manera con mi primo.

-Uyy.... ¿qué pasa pequeña?- ese había sido el apodo que me había puesto desde unos días atrás.

-Nada Luke nada, y dime que querías-contesto de nuevo cortante. 

Luke no tenía la culpa. Claro que no la tenía, pero no tenía ganas de contarle que había discutido con mi primo y más que nada por que no podía explicarle la razón. ¿Cómo le iba a decir que toda mi familia se dedicaba a la compraventa de estupefacientes?

-Bueno... te quería decir que en tres días volveremos de tour con 1D- ¡oh! ¿y a mi que?

-¿Y por qué tendría que importarme a mi eso?-¿soné demasiado ruda?

-Oye... si estás enfadada yo no tengo la culpa para que la andes pagando conmigo-me contestó frío y con una pizca de pena en su mirada mientras su brazo, que se había posicionado sobre mis hombros, se retiraba de allí.

-No Luke, no estoy enfadada, y no, no la pago contigo. Pero esta soy yo. Te dije que no me conocías lo suficiente para tratarme como si fuese la mejor persona del mundo porque no es así. Las apariencias engañan-y tanto, si el supiera...- Y aquí están los resultados. Esta soy yo. La fría y borde ___ Green. ¿A qué ya no te gusto tanto ahora que ves que no soy el angelito como el que me pintaste?

-Me vas a gustar como si eres la tía más borde del universo. Tienes algo ____ , y porque estés un poco de mal humor un día no te voy a dejar ir como hizo el estúpido de tu ex.

-Pero que tonto eres Luke-no pude evitar decir eso. ¿Cómo no podía darse cuenta de que nada era lo que parecía?

No es un poco de mal humor, es que así era yo SIEMPRE.

-¿Por qué dices eso?- me miró divertido.

-Dices que soy perfecta, que soy un angelito y no te atreves a creer mis palabras cuando te digo que no soy así, pero ya veremos si dentro de un tiempo cuando sepas la verdad piensas lo mismo. Si es que la llegas a saber algún día...-suspiré.

(Narra Luke)

¿Que verdad? ¿Que se suponía que debía saber para que todas mis expectativas me hicieran cambiar y dejar de pensar que es perfecta? Esto me da que pensar...

Estoy tan... ¿confuso? No sé si es la palabra adecuada, quizá también algo asustado y probablemente sea todo culpa de Michael por meterme el miedo en el cuerpo.

-Me confundes-afirmé.

-Te confundes tu solo-añadió divertida.- Bueno, continúa con lo que venías a decirme antes de que esta pequeña ''discusión'' nos desviara.

-¡Oh! si ¿Te apetece pasar estos tres últimos días que me quedan en Sidney, junto a mi en una cabaña en el campo?

-¿Qué?!-exclamó sorprendida.

n/a: Heyyyyyyyy pequeños unicornios c: aquiii estoy de vueltaaa con nuevo cap. No tengo tiempo so... no puedo deciros mucho simplemente que ME CAGO EN TO' hemos pasado los 9.5k de leídos y los 500 votos en la novela, mi cara básicamente era *------------------------*  ajgkdjshdksdgk nunca pensé en llegar a tanto y que tanta gente me leyese, en fín, que os lo agradezco, y lo sabéis hahah. 

pd: Cap dedicado a @ _CupkakeLatigable_ y a @barbyalejandralol que me lo pidieron en el cap 9 so... aquí tenéis vuestro cap dedicado!

Si queréis que os dedique cap solo dejar un comment abajo y os lo dedicaré encantada ( los dedico de dos en dos)

Bueno, ya sabéis. Votad, comentad, añadirme a vuestras listas de lecturas etc...

Os quiere miiiiiiiiiiil!!!!, 

Carly xx

Heartbreak girl-LRHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora