LEER ESTO
He tenido que estudiar este verano puta bida tt. So, lo siento por la tardanza bbys.
Pasaros por mi nueva novela de Luke, y también por la de Cal y Mike. Necesito opiniones y os lo agradecería mucho. Ambas están en mi perfil.
Y ahora si, ¡aquí vamos!
Hope you like it xx
(Narra Luke)
Estaba agotado por la exitosa fiesta a la que habíamos acudido. Malamente podía caminar sin que los pensamientos de botarme en el suelo a dormir la mona se fuesen de mi cabeza. Puto Michael. Si no me hubiese casi obligado a ir con él no estaría así.
Me despido de mi madre que es la única despierta a esta hora tan temprana. Anoche ya lo hice del resto de la familia.
-Ya sabes, Luke. Pórtate bien y no la líes con el resto-añadió.
-Puedes estar tranquila con eso, mamá.
-Y no hagas nada sin consultármelo ¡eh!. Que nos conocemos-sonrió enternecida antes de darme un último abrazo. -Te quiero mucho, hijo.
-Y yo, mamá-no llores Luke, no llores.
-Ten cuidado ¿vale?.
-Sí, mamá, sí-reí un poco.
-Bien, nos vemos pronto-depositó un beso en mi mejilla antes de meterme en la uber.
Me despedí sacando la mano por el cristal y me recompuse en mi asiento.
Siempre se me hacía duro dejar Australia. Ahí había sido donde todo había comenzado, junto a mis tres amigos. Y bueno, la familia es la familia, así que siempre me deja algo triste dejarlos atrás.
Revisé mi móvil por si encontraba algún mensaje de _____, pero no fue así. Y ya empezaba a molestarme.
Vale que entre semana estuviese ocupada con las clases, no la culpo por eso. Pero, ¿que podía estar haciendo un sábado a las 7 am? No tenía escusas para no venir a despedirse, en el caso de que no apareciera.
Estos días no hacía más que preguntarme si de verdad valía la pena haber arreglado las cosas con ella. O yo estaba demasiado involucrado en la relación, o ella no ponía el empeño suficiente. Una de dos.
Decidí tuitear para entretenerme un poco en el corto camino.
***
Ya habíamos pasado la aduana y como me suponía, _____ no había aparecido. Aunque una parte de mi esperó que lo hiciese en el último momento. Pero no lo hizo, y eso me cabreo aún más.
Ya podía tener una buena escusa, ya, porque el cabreo que llevaba ahora mismo encima no me lo quitaba nadie.
-¿Por qué tan serio, Lukey?- habló Calum esperando que la mueca de mi cara cambiase a una sonrisa al oír su apodo. Pero no fue así.
-Nada importante-contesté de vuelta.- Y no insistas, Calum.
-_____-pronunció- tiene algo que ver con ella. Estoy seguro.
Lo odiaba. Lo odiaba por conocerme tanto.
-¿Por qué no me cuentas?-se sentó a mi lado mientras esperábamos a que llamasen por nuestro vuelo.
Ashton había ido a por un café y Michael se encontraba medio muerto esparcido en los asientos. Vaya 4.
-Porque se que si lo hago terminaré más cabreado aún de lo que ya estoy. Y créeme Calum, no quiero pagarla contigo.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak girl-LRH
FanfictionEl verde de sus ojos fue lo primero que le llamó la atención sobre ella y por mucho que le advirtió, se quiso arriesgar. No todo es la apariencia, no todas las personas con carita de ángel, son verdaderamente eso, y él lo sabía. Pero como suelen de...