Capítulo 18

2.2K 113 1
                                    

LEER EL FINAL!!!!!! <3 XX 

(Narra _____)

Habían pasado algunos días desde que lo había hecho con Luke y luego con James y por mucho que hubiese pensado que así lograría hacer desaparecer  esa sensación del estómago, no había funcionado en absoluto y empezaba a molestarme.

Cada vez que pasaban uno de los videoclips de la banda por la TV y lo veía a él, con esos ojitos azules como el mar, esa sonrisita y ese pelo rubio como el platino... ¿PERO QUE DIANTRES ESTÁS DICIENDO ____?! ¿ACASO TE HAS DADO UN GOLPE MIENTRAS DORMÍAS?!

<<O cuando naciste>>

<<También, pero ¿qué quieres ahora?>>

<<Abrirte los ojos>>

<<¿Más?>>

<<_____ debes darte cuenta de una jo.dida vez de que esos síntomas son de enamoramiento>>

<<Los co.jones>>

<<_____ hablo en serio ¿qué pensabas? ¿qué nunca iban a llegarte?>>

<<Yo no me enamoro de los tíos. Si eres mi subcosciente deberías de tenerlo más que sabido>>

<<Tarde o temprano te iba a llegar. Eso nos pasa a todos, no ibas a ser la exepción.>>

<<Me niego.>>

<<Ya verás que en uun tiempo no te vas a negar tanto.>>

<<Agh, déjame tranquila<<

<<Bueno, bueno. Adiós.>>

-Qué obsesión tiene el pu.to subcosciente este conmigo- resoplé cogiendo mi móvil en mano y dándome cuenta de que hoy era 16 de Julio. El cumple de Luke.

<<Mira como se acuerda y todo JAJAJAJJAJA.>>

<<Que te calles ya>>

¿Pasaría algo por qué lo felicitara? Total, con la de menciones que tiene dudo que vea la mía.

Entré en twitter el cual usaba cada tres mil milenios y lo mencioné.

'' @Luke5SOS Felicidades rubio, nos vemos por Australia   xx ''

(Narra Luke)

Estaba en la casa que habíamos alquilado para nuestra estancia en L.A de chillin' con Calum puesto que hoy les tocaba estudio a Ashton y Michael.
-¿Qué tanto miras rubio?-habló Calum al ver que me quedaba boquiabierto ante la pantalla de mi móvil. 
Tenía una mención de _____ deseándome feliz cumpleaños. 
Ni si quiera pensé que fuese capaz de hablarme después de todo lo que había pasado entre nosotros y mucho menos que se acordara de mi cumpleaños. 
-Es _____. Me ha mecionado en twitter. Me desea feliz cumpleaños-dije aún con mi mirada posada en la pantalla.
-¡Enhorabuena tío! -Calum palmeo mi hombro. -Pero ya sabes que lo te hizo a mi no me hizo ni pizca de gracia -cambió su semblante a serio.
-A mi fue al primero que no le hizo ni gracia. Pensé que podíamos ser algo y jugó conmigo-dije ahora cabizbajo.
-Se arrepentirá rubio-imito la voz de ______ en la palabra "rubio" haciéndome reír.  -Ves, ya está.  No te estreses. Hay mas chicas en el mundo.
-Tienes razón -asentí.-Pero igualmente voy a contestarle -reí pillo.
-No tienes arreglo Hemmings- rió mi amigo.
"@its____twittah Gracias bae. Nos veremos :-)." También le di RT a su felicitación y listo.
(Narra ______)
-Me cago en Luke a ver por qué coño me ha contestado que tengo las menciones petadísimas.
"Al parecer ____ es una groupie de Luke puesto que el último mes se lo vio variadas veces junto a ella en diferentes partes de Sidney. "
Ese era una de las tantas menciones. Pero casi todas decían algo por el  estilo.
-Pero ¿ que groupie ni que nada? Como flipa la gente-tiré mi móvil por algún lado del sofá y seguí con lo mio.  Que en esos momentos no era mucho.

Hello there! lo siento mucho por la tardanza del cap, pero no he encontrado tiempo para subir, aunque finalmente aquí esta.

Lo próximo que quiero subir es un maratón! yeeey, aunque no se cuando porque la semana que viene me voy de holidays (el jueves) y no vuelvo en 8 días. Pero puede que suba algunos caps más antes de irme.

TENGO QUE DAROS LAS GRACIAS PORQUE SOMOS 46K+ DE LEÍDOS Y ES QUE NO ME LO CREO!!!!!! SHJJHDGSDHKJGH TODO ES GRACIAS A VOSOTRAS QUE OS PARÁIS A LEER LO QUE SALE DE MI CABECITA CUANDO ME ENCUENTRO INSPIRADA.

Si queréis y tenéis alguna duda podéis hablarme por inbox ¡sin vergüenza alguna, que no muerdo!  es más, me haría ilusión  hablar con vosotras hahahh :-)

GRACIAS POR LEER CUTIES, SIGNIFICA MUCHO PARA MI.

Comentar & votar pliz pliz pliz plizzzzzzzzz 

Os quiere,

Carly xx 

 

Heartbreak girl-LRHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora