Capítulo 20

2.2K 123 37
                                    

LEER LA NOTA DEL FINAL PLIZZZZ!!!!

(Narra ____)

-Oh... ho-hola Luke-sonreí ampliamente.- Y compañía

-¡____! -me abrazó efusivamente. -¿Qué tal? 

-Bien, supongo...-añadí sin más.

<<Ahora mejor que te veo, querrás decir>>

<<Oh cállate, no quiero que piense que soy una loca que esta teniendo una pelea interna>>

<<Vale, vale. Te dejo tu momento de gloria>>

 -Solo me pasaba por aquí para saludarte ¡echaba de menos Sidney! y bueno... ¿sigue en pie eso de ser amigos? -auch, eso dolió. ¿ Así que ahora solo quería ser mi amigo?.

-Mmmm, si claro-dije sin quitarle la mirada de encima a la pelirroja que iba con él. ¿Así que me había olvidado por esa? Genial.

-¡Oh! que no os he presentado. ____, esta es Sarah, y Sarah, esta es ____ - dijo pasando su brazo por los hombros de la chica. Maldito ¿ acaso lo está haciendo para joderme?.

-Encantada-dijo la chica amablemente estrechando su mano con la mía. ¿Es que ella no se encontraba molesta? Porque yo lo estoy. Y mucho.

-Igualmente- dije con una sonrisa bastante falsa. Como cuando alguien qué te cae mal hace una broma para hacerse el gracioso y tu sonríes sarcásticamente, pues igual.

-Bueno, supongo que ya nos veremos ¿ no? -sonrió antes de volver a abrazarme en forma de despedida.

-Supongo, si-dije tragando saliva en seco. Estaba muy molesta. Y las ganas a llorar iban en aumento.

¿Como se atrevía a presentarse en mi casa con su nuevo ligue como si nada? ¿No era él el que decía que estaba enamorado de mi? Pues ha tardado nada y menos en olvidarme. ¡Ugh! imbécil, ahora mismo solo tenía ganas de pegarle...

<<Y de besarle también, no mientas>>

<<Oh, cállate de una vez, joder.>>

-Entonces, ya hablaremos ¿vale?

-Si, si-afirmé separándome de su abrazo.

-Adiós- se despidió aquella tal Sarah con una sonrisa. Y menos mal que se había ido ya, porque las ganas de lanzarme a por ella y arrancarle todos los pelos uno a uno eran tan reales que me asustaban hasta a mi.

(Narra Luke)

-¿Quién era ella? -cuestionó mi prima Sarah una vez nos habíamos despedido de _____.

-Mmmm, no te sabría explicar-dije subiéndome al coche.

-Vamos, que es uno de esos ligues de usar y tirar que tenéis los tíos ¿no?.

-No, no, no, no. _____ para mi no era así. Te estás equivocando- hablé molesto.

-¿Entonces porque no salís? ¿ Y por qué te besaste con aquella chica a las afueras del hotel de Toronto si ____ para ti significa algo más? Si tanto significara no le hubieras hecho eso...

-¿Es que acaso me espías?! Y no es tan fácil Sarah...

Si os preguntáis si aún sigo sintiendo cosas por ____ la respuesta sería un claro ''Sí''. Obviamente no son tan fuertes como antes, puesto que ha pasado mucho tiempo desde que le declaré mi amor y ella me rechazó, pero cuando la ví al abrir la puerta no puede detener mis ganas de abrazarla.

-Solo lo digo porque no había mas que ver como te miraba la chica... debe de estar muy pillada por ti.- ¡Oh Dios! Ella no sabe nada sobre todo lo que pasó entre ____ y yo. ¡Que pare de darme falsas esperanzas!.

-Créeme,ella no quiere nada conmigo. Te lo digo por experiencia.

-Uhhhh ¿acaso te rechazó Lucrecio?

-Sarah, haz el favor de callarte, estás haciendo que me enfade- dije cansado de que siguiéramos indagando en este tema de conversación.

-Joder, vaya genio. Confirmado, no te voy a echar de menos la próxima vez que te vayas.

Y después de oír a Sarah murmurar esas oración, me perdí entre mis pensamientos.

En parte me fastidiaba, pues Sarah llevaba razón. ¿Si _____ había significado tanto para mi porque me había estado viendo con varias chicas por la gira en USA? Y no precisamente solo para besarnos.

Quizá trataba de olvidarla con otras, pero esas otras no eran ella. Y mi intento de olvidarla surgió en vano, pues creo que lo que había conseguido durante esos 3 meses alejado de ella se había vuelto a manifestar con más fuerza cuando la vi abriendo esa puerta. Pero no voy a volver a caer, porque se que me voy a volver a pegar de narices contra el suelo cuando ella me repita la misma oración de siempre; '' No soy una chica de relaciones, yo solo uso a los tíos para un polvo y aire''. O al menos intentaré no caer.

(Narra ____)

Luke se había ido como hace una hora y yo seguía mandando maldiciones al aire. Seguía sin poder creerme que hubiese sido capaz de presentarse aquí con la Sarah esa como si nada. ''Creo que te amo _____'' Oh ¿si?. Maldito hipócrita, tu debes de amarlas a todas.

-¡Ugh! Maldito, maldito, maldito, maldito- decía sin dejar de moverme por la sala. Y como costumbre desde hace unos meses, cada vez que me estresaba no se me ocurría otra cosa que fumarme algo de María para tranquilizarme. Tenía que dejarlo como fuera, o esto me iba a traer más de un problema si alguien se enteraba. Pero ¿ a quién le iba a importar? Estaba sola en esta vida.

<<A él, a él le importas ____. Deja de hacer estupideces>>

<<No, no le importo, ni a él, ni a nadie. Si me hubiese ido con mis padres nada de esto estaría pasando.>>

Y ahí venía otra vez, mi lado blando, o llamarlo depresión. Como queráis....

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeey i'm back! Supuestamente debería de haber subido hace dos días o tres(? butttttt siempre que cojía la laptop me despistaba viendo videos y como que nunca termianba de escribir el cap .-. xd. Bueno aquí lo tenéis y  espero que lo disfrutéis. ¡Que la chica que iba con Luke es su prima! HAHAHHAHA.

Creo que a partir de ahora voy a subir cada dos días, tengo que aprovechar el verano para adelantar la novel, porque se que en cuanto empiecen las clases me voy a desaparecer, espero que no, pero por si acaso, que quién avisa no es traidor xd

Y para terminar ¡ tengo entradas para el ROCK OUT WITH YOUR SOCKS OUT TOUR!!!!!!!!!!  el 6 de Mayo en Madrid :3 agasghds y necesito que me respondáis si alguna me lee desde España.

¿Habéis conseguido entradas?

¿En que zona iréis? 

La verdad que me haría muchísima ilusión si me pudiese ver con alguna de vosotras, mis lectoras, en el concierto, y así fangirlearíamos juntas xddd. Se que todavía falta mucho pero es que estoy tan emocionada que hsgyksudhjgsdhkkj.

Bueno, simplemente eso, espero que comentéis y que el cap os guste.  

Gracias a todas por leer, tanto a las lectoras que me siguen desde el principio como a las que han llegado nuevas por el camino, porque gracias a vosotras estoy a punto de llegar  a las 50k de leídos y :').

Os quiere, Carly :-) xx 

Heartbreak girl-LRHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora