LEER LA ANOTACIÓN DEL FINAL!! :-) -Carly xx
(Narra Luke)
''Estoy enamorada de tí''. Esa frase no dejaba de repetirse en el eco de mi mente desde que segundos atrás _____ la había pronunciado dejándome en estado de shock.
Tras ver que no reaccionaba a su confesión comenzó a llorar en silencio y se levantó del sofá donde nos encontrábamos sentados.
<<Vamos Lucas, reacciona ¿ o acaso vas a dejarla ir después de la discusión que tuviste con Calum? >>
Dios ¿ que hacía todavía sentado?
-_____, ______, _____- la llamé repetidas veces mientras corría detrás de ella la cual estaba a mitad de las escaleras que la conducían a la planta alta.
La acorralé a la pared colocando mis brazos a ambos lados de su cuerpo evitando que se escapara.
Ella cogió una gran bocanada de aire mientras veía como se preparaba para decir algo.
Cielo Santo ¿cómo era posible que hasta de la manera más natural ella se viera preciosa? Sin duda alguna ella es más preciosa así que muchas chicas llenas de maquillaje.
<<Vaya Luke, te estás haciendo más cursi de lo que me había imaginado>>
-En-entiendo que ya tu no sientas lo mismo- ¿bromeaba? me sigue teniendo loco, y ahora que se que ella siente lo mismo que yo, me traía más loco aún- es obvio, ha pasado mucho tiempo y tu has conocido a otras personas... y es obvio que tus sentimientos ya no sean los mismo que hace tres meses atrás, pe- pero-sollozó. Dios, se veía tan adorable y vulnerable así- Sólo quería hacértelo saber, y ya que tu habías insistido pues...- suspiró- Supongo que ahora me toca a mi sufrir por ti, así que ahí tienes la puerta- dijo intentando escapar de mi.
-_____ - alcancé a decir después de procesar todas sus palabras- quiero estar contigo- y sin previo aviso la besé.
La besé de la manera más dulce que había hecho en mi vida. Pero la diferencia es que esta vez estaba besando a la persona de la que me encontrada perdidamente enamorado, y no a una cualquiera.
-______ ¿ te piensas que me he olvidado de ti tan facilmente? No voy a negar que lo intenté, y tampoco que con los que me dijiste aquella vez me hiciste mucho daño- ella se mordió el labio- pero todo el intento que hice por sacarte de mi cabeza surgió en vano cuando te volví a ver ayer. No has cambiado nada, y de una manera u otra me hiciste sentir en casa. Llámame loco, pero cuando estoy contigo me siento como si no hubiese nada más a mi al rededor y como si todo lo que me preocupa desapareciera. Me siento como Heidi correteando por el campo-reímos levemente.
Y se que me vas a decir eso de '' no soy como piensas'' y también que '' tu te mereces algo mejor''- imité su voz - Pero créeme, tu eres todo lo que necesito, porque ____, yo también estoy enamorado de ti- dije y su sonrisa casi que se sale de la cara.
-¿Estás seguro de esto? Luke, sabes que no soy una chica muy fácil de tratar y conmigo va a haber más de una ocasión en la que te estés exponiendo al peligro- habló mirándome y sentí como me penetraba con su mirada. A parte de que esa declaración me dio mucho que pensar, pero no le di mucha importancia.
-Yo por ti me arriesgo a lo que haga falta.
La volví a besar, pero esta vez ella colaboró más con el beso, provocando que se desatara una guerra de lenguas entre ambos y la cosa se fue poniendo mas caliente. Ella subió sus piernas a mi cintura y me rodeó de esa manera, y antes de que termináramos en la cama decidí pararla.
-Quiero saber una cosa- dije con una sonrisa.
-¿Mmm?-dijo ____ con su cabeza escondida en el hueco de mi cuello, haciendo que su respiración pusiera mis pelos de punta.
-Cuéntame como te enamoraste de mi- solté y reí.
______ rió en mi cuello lo cual me provocó que una corriente eléctrica me recorriera entero.
-Me quieres dejar en vergüenza- me susurró y yo reí,
-Claro que no. Solo siento curiosidad por saber como te enamoraste de mi, aunque es obvio. ¿Quién no lo haría? - dije sacando mi lado egocéntrico, pero era obvio que solo bromeaba.
-¡Oye!-rió
-Vamos cuéntame-dije conduciéndola de nuevo al sofá donde nos encontrábamos sentados antes.
-Veamos... - suspiró y me miró.
***
-Y bueno... en ese momento me encontraba llorando cual desgraciada por ti-rió- así que llegó el momento de admitir que estaba enamorada de ti, y bueno, pues se lo dije al poster de Green Day que reposa en una de las paredes de mi habitación-volvió a reír más esta vez- y ahí empezó mi tortura. No te voy a mentir, he llorado más por ti en estos meses que en toda mi vida, pero supongo que ya llegaba la hora de que el karma me pusiera en mi sitio- dijo y no pude evitar acercarla a mi para llenarla de besos.
-Te quiero, te quiero, te quiero- repetía cada vez que depositaba un beso en alguna parte de su cara- Y ya se acabó tu llanto, porque estoy aquí para quedarme- en realidad no por mucho tiempo, solo algunos meses- y la diferencia es que ahora tu eres mía y yo soy tuyo- joder, abunda la cursilería hoy.
-Luke, ahora estás a tiempo de alejarte de mi y de todo esto.
-Piensas que ahora que el sentimiento es mutuo te voy a dejar ir. Eres mía, y quiero estar contigo, esa es mi última palabra- asentí y la abracé depositando un beso en sus labios.
-Bienvenido a la montaña rusa que es mi vida, por favor Señor Hemmings abróchese el cinturón- habló imitando una voz robótica.
-Que exagerada eres, y ahora debo irme- deposité un beso en su mejilla y pasé un mechón de pelo que se había soltado de su moño por detrás de su oreja- guapa- le susurré y ella rió.
-Nos vemos- habló acompañándome a la puerta.
-Mañana mismo.
-Mañana mismo- me imitó- Te quiero Luke-sonrió y sus mejillas se tiñeron de un rojo pálido.
-Yo más- la abracé y me alejé en mitad de la noche.
Iba caminando más feliz de lo que nunca había estado antes hacia casa de Calum. Tenía que contarle el gran giro radical que habían dado las cosas.
-¡Si!- grité en mitad de la calle mientras saltaba como cuando me encontraba en el escenario.
Llamé al timbre y Calum salió con el pijama puesto. Yo reí.
-¿Que pasa ahora Lukey? -rió.
-Creo que he hecho la cosa más loca de toda mi vida...
We heyyyyyyyyyy. Estoy de vuelta con nuevo cap, el 22 ya!!!! *inserte voz de Taylor Swift cantando 22*. Hoy no tengo mucho que deciros, salvo que gracias a todos los que comentáis y votáis ya que eso me hace muyyy feliz.
PREGUNTAAAAAAAAAAAAA (no, no soy Germán :c xd)
¿Cuál es vuestra canción favorita del álbum de los aussies? Yo no puedo elejir una sola y me frustro mucho, but Amnesia me cautivó desde el primer momento aunque Good Girls shdhjkasdjksd y Voodoo Doll y Kiss me Kiss me y English love affiar y aY NO PUEDO CON MI VIDA LAS AMO TODAS xd
Espero que os guste ashasjgj, y espero vuestros votos y comentarios como de costumbre.
PD1: Cap dedicado a @areschmidt que me dejó un comment en el cap pasado. Gracias por leer bae!
PD2: Si queréis un cap dedicado solo tenéis que dejarmelo en los comentarios y lo dedicaré encantada.
¡Nos vemos el lunes con el cap 23!!!!!!!!
Os quiere,
Carly xx
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak girl-LRH
FanfictionEl verde de sus ojos fue lo primero que le llamó la atención sobre ella y por mucho que le advirtió, se quiso arriesgar. No todo es la apariencia, no todas las personas con carita de ángel, son verdaderamente eso, y él lo sabía. Pero como suelen de...