Orion:
El cumpleaños de mi padre.
Eso fue el comienzo de todo —en ese entonces, él era el Terra Alfa actual—. Me encontraba en una tienda de ropa, con mis mejores amigos, Max y Jade Carpenter. Los recién nombrados son hermanos, y su padre es el capitán de la guardia real. Aunque son de razas distintas, los dos son del tipo de dinosaurios conocidos como: "los que tienen extraños adornos en sus cabezas".
Por ejemplo: Jade. Ella es una Parasaurolophus.
(Imágen de un Parasaurolophus prehistorico).
Su raza se caracteriza por tener una gran cresta con forma de tubo, ubicada en su cabeza. La cresta se proyecta hacia atrás, y sirve para emitir sonidos que le permiten comunicarse con otros Parasaurolophus. Otro rasgo distintivo de ellos es que tienen un hocico ancho, cuya forma se asemeja al pico de un pato.
La piel de Jade es de un verde trébol, con algunos degradados turquesas que inician en su espalda y finalizan en su larga cola. Lo más característico de ella son sus hermosos ojos azules.
Lo último que me faltaría por señalar del cuerpo de Jade sería que tiene cuatro dedos en cada mano, y tres en sus pies.
Luego está su hermano menor: Max. Él es un Triceratops.
(Imágen de un Triceratops prehistorico).
Lo que se podría considerar como su "extraño adorno en la cabeza", sería la gran placa huesuda llamada: "gola", ubicada en la parte posterior del cráneo —por mi parte, yo llamaba a la "gola", corona con forma de abanico—. También luce tres cuernos. Uno corto que se encuentra sobre sus fosas nasales, y otros dos más grandes sobre los ojos —debido a sus cuernos en la cabeza, muchos saurios dicen que los Triceratops se parecen a los rinocerontes lanudos—. Su hocico tiene forma de pico, pero en lugar de parecerse al de un pato; parece el pico de un loro.
En cuanto a su cuerpo, pues es robusto, su piel es amarilla, también con algunos degradados naranjas, que siguen la misma secuencia que los de su hermana. Max tiene cinco dedos en sus manos, y cuatro en sus pies. Por último, sus ojos son cafés.
ESTÁS LEYENDO
Planeta Mesozoico: Período Triásico ©
Fantasía¿Nunca te has imaginado cómo sería un mundo gobernado por dinosaurios? Uno en el que el asteroide no los hubiera extinguido, sino que los hubiera hecho evolucionar, otorgándoles poderes elementales. Un mundo cuya sociedad estuviera dividida en tres...