Desde el día que vi por primera vez a esa chica de ojos azules, pelo ondulado castaño y curvas esculpidas por los mismísimos dioses, sabía que había quedado sentenciado. Tenía unos pechos redondos y perfectos de tamaño a proporción con su cuerpo, una cintura pequeña seguida de unas curvas finas y perfectas. Su culo era bastante respingón y voluminoso, que se contoneaba al andar de manera elegante. Cuando me presenté en su puerta, no sabía si era lo correcto, pero cuando la vi con esa camiseta, un moño malhecho y su carita de inocente, me lancé. Y no me arrepiento, es más llego al piso después de echar horas en el restaurante y Vera (mi compañera) me recibe con una cerveza en mano.
-Hombre, creía que estabas muerto.- va con un top blanco sin sujetador lo que deja ver su poco pecho, y unos vaqueros desgastados. A diferencia de Marlena, ella es más alta, más delgada, y con menos curvas.
- No, he dormido con una chica.- abro el frigorífico y cojo otra cerveza. Me siento en el sofá con ella quien muestra interés en saber detalles.- Ella es Marlena.
- ¿La que me llevas hablando todos estos días?- pone los ojos en blanco y bebe del botellín.
- La misma.- sonrío al imaginármela entre mis piernas retorciéndose de placer.- Es perfecta tío, tienes que conocerla, pero no me la quites.
Conocí a Vera hace 2 años en el club 'La Dolce Vita' cuando entré yo. Me acogió en su piso, y empezamos a salir durante 1 mes, pero no funcionó porque le acabaron gustando las tías. Ella es como una hermana, ya no la veo como una chica a la que me follaría. Total sinceridad.
-Tranquilo Dan, tengo a Abril.- me enseña su móvil y veo el fondo de pantalla. Ella y una chica morena besándose.
- ¿Tienes turno esta noche?- asiente y bebo un sorbo.- Yo igual.
- ¿Repertorio?
- Lo de siempre.- ella se encoge de hombros y coge su portátil.
- ¿En que empresa trabaja la chica esta?
- Fernández Company no sé que.- digo mientras teclea rápido. Miro el móvil y veo que tengo un mensaje de ella. Voy a abrirlo pero Vera chilla y lo ignoro.- ¿Qué pasa?
- Soy el FBI macho.- me gira el portátil y veo un perfil de Instagram.- ¿A que es ella?- asiento y empieza a ver sus fotos. En todas sale con su sonrisa tan bonita, y sus ojos sonrientes. Con amigos, con hermanos...- Es guapísima tú.
- La verdad que sí.- miro la hora y veo que tenemos que ir al club.- Vera, al curro.
Pone los ojos en blanco y se levanta. Cojo mi guitarra, las llaves de la moto y salgo de casa con Vera detrás. Cuando entramos me encuentro con Isabella, la novia del dueño.
-Hola Danilo.- me dice ella con su Martini en la mano.- Ya podéis hacerlo bien, que hoy tengo visita y quiero sorprenderlos, diciéndoles que tengo a los mejores cantantes.
- ¿Empresarios?- dice Vera con un cigarrillo entre sus labios.
- Pues si, pero son una chica y un chico, él coladito por ella. A ver si se lían hoy.- dice entre risas.- Bueno, os dejo que tienen que estar al llegar.
Nos dirigimos al backstage y nos cambiamos de ropa. Vera va con un vestido de cebra ajustado, y unos tacones negros. Un delineado negro y unos labios rojos adornan su cara pálida. Yo voy con una camiseta blanca de tirantes y mis pantalones desgastados.
Mientras estoy ensayando mis acordes con la guitarra, Vera esta con Abril en un sofá enrollándose. Fuera, Giorgina anima a que alguien suba al escenario. Las personas aplauden y cuando la chica empieza a cantar me suena la voz. Canta 'Business Woman' de Nathy Peluso. A pesar de que la canción no requiere una capacidad vocal extrema, ella le da un toque buenísimo. Abril, Vera y yo, nos levantamos y subimos hasta el palco de donde se ve el escenario. Mi sorpresa es ver a una chica de cabellos dorados a la luz de los focos, bailando tremendamente bien. Lleva un top de cuero que alza sus pechos, y unos pantalones iguales, que realzan sus curvas.
-Marlena...-susurro. Se menea en el escenario mientras el público le sigue con palmadas y los brazos al aire.
- ¿Quién coño es? Porque esta buenísima...- dice Abril. Vera asiente y me mira.
- Es ella.- le confirmo. Acaba la canción jadeando con micro en lo alto, y una sonrisa enorme. Se dirige al DJ y le susurra algo. Este asiente y enfoca con los focos a la ¿barra de stripper? Ella se dirije decidida y se coloca el micro de oreja.
- No jodas...- digo mientras bajo corriendo. Me cuelo entre la gente y llego hasta la barra. Suena 'Delito' de la misma cantante. Empieza a dar vueltas en la barra mientras canta, y cuando menos espero se sube de un salto a la barra. Empieza a enrollarse mientras sigue cantando. Sin manos, boca abajo, sea lo que sea, lo domina. Noto como tíos de mi alrededor empiezan a jadear y a manosearse por encima del pantalón. Joder, que ascazo de peña. La miro y me encuentro con sus ojazos azules, y sus pupilas dilatadas por el alcochol. Me sonríe de manera sensual y sigue con su espectáculo. Salta de la plataforma y se sube de nuevo al escenario y con un perreo termina la canción. Todo el mundo le aplaude y grita su nombre. Sus ojos brillan y su sonrisa alumbra el garito.
- Gracias Marlena por hacernos el favor de cantarnos, eres maravillosa.- dice Giorgina.- Pero...- la gente empieza a chillar otra.- ¿Harías el honor?
Ella asiente y se contonea hasta el DJ. Por dios te juro que me esta matando. Una canción de Charlotte Lawrence, 'Joke's on You' empieza a sonar. Ella se mueve lentamente por el escenario, sentándose en una silla, recostándose sobre ella... Sus curvas me estaban volviendo loco, sus labios al cantar y su mirada cuando pronunciaba cada palabra. Me cuelo en primera fila y veo como sus ojos se clavan en mi mientras se sube de manera sensual a la silla. La música termina y ella lanza un beso al público. A pesar de haber bailado, sudado y todo, sigue con su pelo intacto al igual que su maquillaje. Baja y corro a su lado.
-Marlena.- me mira y se aparta entre la gente.
- ¡Vera!- mi amiga me mira y le señalo el escenario.
Sigo a Marlena quien se contonea hasta la barra de alcohol. Me paro cuando la veo abrazarse y besarse con un hombre.
ESTÁS LEYENDO
Lo que se llevó el mar (1).
Teen FictionMarlena es una chica que vive en el centro de Madrid. A sus 25 años trabaja en la empresa familiar. Sus rutinas son básicas y aburridas, pero todo cambia gracias a un ascenso del trabajo que hace que se desplace hasta Roma. Casi que muere atropellad...