Cuando llego al hospital, el corazón me va a mil por hora. Estaba ensayando cuando Isabella me llamó y me comunicó que habían llevado a Marlena al hospital. Un hombre la había atacado. A mi Marlena. Corro por los pasillos hasta llegar a la recepción.
-Hola, ¿me puede decir la habitación de Marlena Fernández?- digo mientras la enfermera me repasa con la mirada.
- ¿Tú eres Danilo Ricci? Mi hija va a tu concierto de esta noche, es súper fan tuya, ¿puedes mandarle un saludo?- me tiende su móvil y al ver mi cara de pocos amigos, teclea en su ordenador.- Señor Ricci, la paciente se encuentra en la habitación 230 en estado estable. Ahora mismo está dormida, pero puede pasar a la sala.
- Gracias.- corro hasta llegar a la puerta. Al entrar veo a una Marlena rodeada de vías y aparatejos médicos. Tiene el cabello esparcido por la almohada, y va vestida con una bata azul de hospital. A su lado, Bella la observa detenidamente. Se le ve tan frágil allí... Me acerco y me agacho a su lado. Tomo su mano y le pongo un mechón tras la oreja.- Marlena, pequeña...
Bella se pone de pie, y me mira con lástima.
-Entró en el despacho con un comercial, y la golpeó en la cabeza con un trofeo...- la voz de Bella tiembla. Vuelvo a mirar a Marlena. Mi niña... Tengo ganas de estrangular al que se lo haya hecho...Lo juro...- Lo peor es que creemos que quería violarle, porque tenía su camisa abierta, y él...- Bella se tapa la boca y se gira.
- ¿Qué?- digo sin poder creérmelo. Noto como la mano que sujeto toma movimiento. Me giro.- ¿Pequeña?
Abre los ojos de golpe y con la respiración alterada. Mira a su alrededor y pega un chillido. Sin pensarlo, tiro de su mano y la abrazo contra mi pecho. Sigue con la respiración entrecortada y noto como mi camiseta se moja por sus lágrimas.
-Dan...Dan...- dice asustada.
- Estoy aquí pequeña, tranquila, estoy contigo...- le acaricio el pelo.
- ¿Dónde esta él?¿Que han hecho con Matthew? No quiero que este aquí Dan, por favor.-dice asustada y agitada.
- Se lo han llevado Marlena, tranquila.- salta Bella poniéndose a su lado.
El aparato que mide su ritmo cardíaco empieza a acelerarse y a sonar muy rápido. Marlena empieza a respirar con dificultad y su cuerpo empieza a perder fuerza.
-¡Un médico!- grito. Bella sale corriendo, y yo le cojo la cara a Marlena, quien tiene la vista perdida.- Marlena...Marlena, escúchame...Tienes que aguantar mi amor... Ya ha pasado todo... Te quiero tanto...No te voy a dejar...Estoy aquí contigo...
Sus ojos azules se topan con los míos y el cacharro del pulso se relaja. La abrazo y le doy continuos besos en la nuca. Ella me abraza con todas sus fuerzas, repitiéndome que no la deje sola. El médico le da un ansiolítico y la duerme para que pueda tranquilizarse. Yo me quedo a su lado, mientras le agarro de la mano y miro como sus facciones están relajadas. A las horas y a falta de 1 hora para mi concierto le dan el alta. Ella insiste en que dé el concierto, que ella se quedará en backstage viéndome tranquila. Ella va a vestirse mientras yo la espero en su salón. Sale vestida con un vestido rojo largo y que se pega a su cuerpo perfectamente, con un moño despeinado. Me levanto y le planto un beso en sus labios perfectamente pintados. Vamos hasta el recinto en el coche de ella, y entramos corriendo al backstage. Me visto con una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones negros acampanados. Me delinean los ojos, y me peinan un poco, aún así dejándolo alborotado como de costumbre.
-¿Estarás bien?- le digo acariciando su pequeña cara.
- Si, tranquilo. Disfrútalo.- me dice ella dándome un pequeño beso en los labios. Se va, pero vuelvo a tirar de ella y la sujeto por la cintura.
- Te quiero tanto...- mi mirada se clava con la suya y me sonríe.
- Yo también estrella.- me besa y se separa.- Venga, tus fans te esperan.
Me alejo de ella y me pongo detrás de una sábana negra. Cuando los acordes de mi primera canción empiezan a sonar, salgo al escenario. Un estruendo de gritos llenan el ambiente. Está a rebosar. Mucha gente con pancartas y levantando las manos. Empiezo a cantar y noto como el público canta conmigo. Eso hace que la adrenalina suba por mis venas, y comience a correr por el escenario y a saltar. Miro a un lado y la veo a ella. Marlena baila con Vera, riéndose. Su mirada se topa con la mía y me levanta los pulgares con una sonrisa que le ocupa toda su pequeña cara. Sigo animando al público mientras ellos con las manos al aire.
Mi sueño hecho realidad.
ESTÁS LEYENDO
Lo que se llevó el mar (1).
Teen FictionMarlena es una chica que vive en el centro de Madrid. A sus 25 años trabaja en la empresa familiar. Sus rutinas son básicas y aburridas, pero todo cambia gracias a un ascenso del trabajo que hace que se desplace hasta Roma. Casi que muere atropellad...