1. Introducción

34 1 0
                                    

Debo deadmitir que mi rutina es un tanto aburrida. Me levanto a las 7 de la mañana, medoy un baño de agua caliente, le pongo la comida a mi gato Peluso y me visto.Me maquillo de forma sencilla y elegante, cojo mi maletín y voy al trabajo.Vivo en un piso de Malasaña, bastante pequeño. Una cocina americana de colornegro y toques plateados, unida a un salón pequeño pero acogedor con sofá en Lde color blanco con cojines negros y una mesita auxiliar de cristal. La telecolgada en la pared y rodeada de plantas y una estantería con fotos de misamigas y mi familia. Un baño grande, con bañera y placa ducha, un lavabo blancoy crema a conjunto al resto del baño. Y por último, mi dormitorio, lahabitación más grande de mi cuchitril de piso. Una cama de matrimonio bastantegrande con sábanas color grisáceo y unos cojines de estampado mármol, unaalfombra a los pies de la cama, un tocador de color blanco perla y un vestidorde tamaño mediano con espejo. La decoración fue cosa de mi madre, una señoraestirada y muy refinada, que vive en las afueras de Madrid con mi padre. Tengo3 hermanos, yo soy la más pequeña de todos. Recuerdo mi infancia agradable,excepto por el colegio privado en el que mi madre se empeñó que estudiáramostodos mis hermanos. Mi padre dirige una empresa bastante grande, a nivelinternacional, y como no, mis hermanos y yo teníamos escrito trabajarallí. Y así fue, no me desagrada, para nada, adoro mi trabajo solo que es unpoco...En fin... Sé hablar numerosos idiomas, como alemán, francés, inglés,chino, italiano, y el griego, gracias a las miles de clases particulares que mimadre me obligó a tomar en mi adolescencia. Mis amigas dicen que soy la pija,pero saben que no es verdad. No me gusta ir toda de marca como mi madre, otambién ir a restaurantes caros y remilgados. Al revés, me encanta las tiendasonline baratas, y las rebajas, y además vivo en un piso que es una ganga y apesar del decorado (elegido por mi madre, ya que la mujer se encoñó en que eraun piso muy pobre, y necesitaba un toque chic) soy normal. Tengo 3 amigas y 1amigo. Lorena, alta, pelo afro, piel morena y ojos castaños, figura definida ymuy guapa. Trabaja de modelo para una marca de ropa muy famosa. Después estánlas mellizas, Bea y Martina, dos chicas altas, rubias, de ojos verdes y muydelgadas, ambas profesoras en un instituto bilingüe. Y por último, Carlos,alto, moreno, con un tupé castaño, musculoso, y muy risueño. Trabaja comoadministrativo en un gimnasio con su novio Roberto. Yo soy una chica bastantecorriente comparada con mis amigas. Soy bajita, pelo ondulado castaño claro,ojos azules, y de figura moldeada pero con buenas curvas. Mi madre dice que soyuna copia de ella, pero que ella se cuida más. Tengo pareja desde hace 4 años,se llama Mario y trabaja en mi empresa también. Es alto ( metro noventa), concuerpo esculpido por los dioses, tez morena, ojos azules, pelo rizado colormiel... ¿Qué más puedo pedir? Obviemos qué tiene una pedazo de polla (perdónmamá, se que te daría un patatus, pero es cierto) y que folla de maravilla. Loque pasa es que mi relación está un poco muerta. Aburrida. Follar por follar. Ylas cenas, con solo charlas del trabajo. Mi madre lo adora, ya que cumple susrequisitos (que me suda el coño también lo que diga, pero es que se pone muypesada), tiene trabajo, dinero, estudios, guapo... Con lo que planea que enmeses tengamos boda. Le he repetido mil veces que mi relación esta un tantojodida pero ella sigue fantaseando. Tengo un gato persa gris chiquito llamadoPeluso en honor a una de mis cantantes preferidas Nathy Peluso. Me encantapasar tardes con él en el salón viendo Netflix y tomando café. Casi todos losdías salgo con mi pandilla, escabullendo del trabajo y estrés. Pero me da a mique algo en mi vida pronto cambiará.

Lo que se llevó el mar (1).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora