17. La llegada

7 1 0
                                    

Esa noche no dormí. Pensar en volver a mis padres, hermanos, amigos y Mario, me hizo en volver a mi vida de Madrid. Me desperté a las 6.00am para darme un baño de agua caliente, lavarme el pelo y ponerme lo mejor que pueda. Me decanto por una camiseta de cuello alto blanca con unos pantalones negros acampanados y unas botas militares con chaqueta negra, ya que hoy hace frío aquí en Roma ya que es finales de noviembre. Me dejo el pelo suelto, y me hago un maquillaje serio y elegante. Como siempre, cojo mi maletín y me dirijo al coche para ir hasta la empresa. En la entrada, hablando con Bella hay 3 hombres trajeados acompañados de una señora vestida con un vestido y un hombre alto y robusto trajeado. Al otro lado, un chico con un jersey y una chica con un vestido y rebeca señalan el decorado del lugar.

-Pero bueno, si es la jefa...- dice mi hermano Samuel abriendo sus brazos.

- Parece una auténtica mujer de negocios la pequeñaja.- replica Bruno uniéndose.

- Se te echaba de menos mocosa...- dice Enrique enganchado a Bruno.

- Hola chicos.- les digo con una sonrisa. Me acerco a mi madre, quien me revisa el look y sonríe.- Hola señora.

- Hola hija.- me acerco a mi padre y le dedico una sonrisa. Bella me dedica una sonrisa tras el mostrador.

- ¡Pero buenoooo!- dice Carlos al verme.

- ¡Ven pa' ca chochete!- dice Bea pegando saltitos. Nos abrazamos y nos reímos.

- ¿Podemos hablar de lo bien que te sienta el ser jefa?- Carlos me mira y me aplaude.

- Gracias chicos, os he echado mil de menos...- hago un puchero y abrazo a Bea.

- Mira quien viene por ahí...- me giro y Mario aparece con un ramo de flores enorme.

- Lenita...- me acerco a él y lo abrazo. Él me besa y yo inconscientemente aparto rápido mis labios.- Toma, para mi niña...

- Gracias Mario.- digo con una sonrisa forzada.

- Mario, ¿vienes a revisar la planta con nosotros?- dice Samuel ante mi reacción. Samuel siempre había sido mi hermano favorito, él que me entendía y más me cuidaba.

- Vale.- me da otro beso y se va.

- Marlena antes de que vayas a trabajar, hemos pedido cita esta noche en un restaurante muy lujoso aquí, ¿vale?- dice mi madre a la vez que sigue a mi padre.

Despido a mis amigos y subo a mi despacho a trabajar. Pasa el día y quedo con mis amigos para prepararnos en mi casa.

-La decoración es preciosa.- dice Carlos dejando su maleta en el sofá.

- Y no hablemos del vestidor que tiene la pedazo cerda.- ríe Bea a su lado.

Miro el sofá y veo la imagen de Dan y yo... Dan...

-Os tengo que decir algo.- digo sentándome en el sofá.

- ¿Qué ha pasado?- dice Carlos abotonándose la camisa blanca.- Verás se avecina un Marle- drama.

- Me he enamorado de otro.- suelto de golpe.

- ¿Cómo?- Bea boquea.- Eso no me lo esperaba.

- ¿Dan verdad?- asiento y Carlos me mira.- ¿Te lo dije?

- A ver...¿Quién coño es Dan?- salta Bea en sujetador.

- Lo conocí hace una semana. Casi que me atropella, y pues me lo fui encontrando por casualidad, y un día surgió y pues...

- Follasteis.- aclara Carlos.

- ¡Que bonito tía! Es un amor, a manos del destino.- dice Bea emocionada.- ¿Cómo es?¿Esta bueno?¿La tiene grande?

Nos reímos y suspiro.

-Haz lo que creas que te convenga, lo que tú quieras. Si lo quieres, y a Mario no, ¿a que esperas?- suspiro y abrazo a Carlos.- Bueno, venga, que a tu madre le dará algo si no vamos a la hora.

Carlos va con unos chinos arena y una camisa rosa. Bea va con un vestido de gasa corto azul marino y una rebeca blanca. Yo voy con un vestido de tirantes satén con abertura en muslo de color rojo, con un moño deshecho (¿se nota que soy fan de los moños, no? Jajaja) con mechones a ambos lados de mi cara y unos tacones de aguja fina rojos. De make-up, con eyeliner, rubor en las mejillas y los labios rojos que me caracterizan.

-Estas divina.- dice Bea dándome un beso en la mejilla.- Vamos a sacarnos un selfie para Instagram.

Nos la echamos, con la ubicación de Roma, y la canción de Daddy Yankee ft. Nicky Jam 'En la cama', nuestra canción. Cogemos mi coche y vamos hasta la dirección donde mi madre nos espera con los demás. Cuando llego veo que es donde comí con Toni. Donde trabaja Dan. Nos sentamos todos en una mesa y comemos hablando de lo bonita que es, y el buen trabajo que hago. Por lo alto miro a ver si esta Dan, pero habrá salido ya. Al terminar, Bella invitó a todos de forma gratuita al Dolce Vita, con lo que nos dirigimos a uno de los reservados.

-¡Estas preciosa!- me dice Bella abrazada a mi.- Suerte con tus padres eh.

- Tú también estás guapísma, y gracias.- le sonrío y me siento junto a Mario y Bea.

Mario me pone la mano en el muslo y me tenso. Mi madre me lanza una sonrisa enorme y me aplaude. Pongo los ojos en blanco y me dirijo a mis amigos.

-¿Bajáis a bailar?- asienten y corremos hasta la pista.

Lo que se llevó el mar (1).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora