18. Otra vez ella. (DAN)

7 1 0
                                    

Para que mentir, cuando pronunció las palabras 'mi novio' sentí como acuchillaban a mi corazón. La vi tan frágil llorando que me dio pena, y la abracé. Sé que me quiere. Sé que me llamará y me dirá te quiero. No dormí en toda la noche. Solo imaginaba su cuerpo desnudo en mi cama, sus curvas, su sonrisa... Ella... En el restaurante estuve desconcentrado, pero con algo en la cabeza. Bueno, alguien. En el club, sentado en la barra, me tomo mi segundo cubata antes de salir a cantar.

-¿Danilo?- Bella se me acerca con una sonrisa muy amplia. Era guapa, alta, delgada, rubia... Pero al lado de mi Marlena, no había comparación.- ¿Qué?

- ¿Qué?- estaba tan embobado pensando en mi Marlena, que no terminé de escucharla.

- ¿Qué de conoces a Marlena?- me dice de repente.

- Bueno... Una historia larga.- digo bebiendo de mi cubata.- ¿Por?

- Oh...nada...- esconde una sonrisa y bebe de su copa recién preparada.- Solo que esta aquí con su familia, novio y amigos...

- ¿Dónde?- empiezo a buscarla con los ojos como loco.

- Ella en la pista con sus amigos, los demás en el reservado.- me da una palmadita en el hombro y sonríe.- Cantas en 15 minutos.

Sigo buscándola hasta que mi mirada topa con una chica vestida en un vestido satén rojo corto con un moño, contoneándose entre risas y sonando 'We are never getting back together' de Taylor Swift. Es guapísima tío, se mueve fenomenal, y su sonrisa... Su sonrisa dios... El vestido le hace unas curvas perfectas, le llega por el muslo, haciéndole un culo impresionante...Se lo agarraría mientras esta a cuatro y... Se me pone dura de pensarlo dios... Como si me escuchara, dos ojos azules brillantes se encuentran con los míos. Se para y le dedico una media sonrisa. Sus ojos toman un brillo y me devuelve la sonrisa. De repente un chaval alto y fuerte aparece a su lado, y le coge por la cintura. Una punzada de celos hace que me gire, pero cuando veo que la besa, me bebo el cubata de un tirón y salgo de ahí. En el camerino me cambió a unos pantalones desgastados con una camiseta negra sin mangas deshilachada. Me perfilo los ojos, me fumo un cigarrillo y después de que el presentador diga mi nombre salgo al escenario. Me pongo el pinganillo y cojo el bajo. El batería empieza a tocar y el guitarrista le sigue conmigo detrás. Miro por la pista hasta ver sus dos ojos clavados en mi.

-¡Keep yourself alive!- corea el público saltando conmigo a la vez. Era la canción que canté con ella. Desaparece del público entre empujones, y cuando empieza el segundo estribillo, veo que aparece por un lado del escenario. Sus amigos gritan en primera fila. Cantando a tan solo centímetros de mi cara, rebozando alegría consigo preguntarle en el solo de batería.

- ¿Qué haces aquí pequeña?

- Sólo se vive una vez...- repite la frase que le dije aquel día. La siguiente canción empieza a sonar y ella me guiña el ojo y baja del escenario con ayuda de su amigo. Dios...Esta chica me mata...

Cantando 'Paradise' al ritmo de las palmadas del público veo como sacan del brazo a una chica por la puerta. Una chica de vestido rojo con moño... Marlena. Suelto el micro y corro al camerino. Vera me sustituye y cojo mi chupa para saber por qué coño la llevaban así. Cuando salgo veo a una Marlena despeinada y gritando.

Lo que se llevó el mar (1).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora