Sexto capítulo

626 72 11
                                    

No debería llorar ahora, no ahorita y odio hacerlo. Pero es imposible, me lástima mucho con esas palabras, con esta mentira.

En toda la comida sus padres se portaron muy amables conmigo, la Sra. choi no se despegaba de nosotros siempre estaba detrás.

Cuando llegamos a casa, sentí lo frío que era Soobin hyung se fue a nuestra habitación a dormir, yo ...

Me quedé en la sala a desahogarme, no quería ser visto por él, porque sabía que se iba a quejar.

Necesito que Taehyun venga, él me entiende, yo sé que él me dará un consejo que me hará buscar alguna solución a esto.

Me acerqué al teléfono fijo de la casa y marqué a mi hyung.

- ¿Qué paso Kai?

-Hyung puede venir lo necesito.

- tranquilo Kai ahorita voy a para allá, tranquilízate.

Tan pronto cuando colgué, me fuí a lavar el rostro y decidí prepararme un té, duele mucho estar enamorado de alguien quien no te puede corresponder de la misma manera.

Los mocos se me escurrían y tenía que estar limpiando con servilleta cada que salían, aún sigo llorando, perdón.

El timbre sonó dejé todo lo que tenía, y con torpeza me acerqué a la puerta, abriéndola y al ver un Taehyun.

Me lance a sus brazos, escondiéndome en su pecho sentí su mano acariciar mi cabello - Sé que te duele Kai, pero tú aceptaste esto, no puedes que...

-Claro que puedo quejarme, puedo hacerlo estoy en mi derecho.

- lo estás Kai, pero recuerda que tú lo aceptaste estabas de acuerdo, eres consiente de lo que decidiste.

-yo no decidí casarme, yo no fui, yo sólo quería seguir con mi vida de adolescente, y no amarrarme a una etapa nueva a la cual no me adaptó aún y no creo hacerlo.

Todo lo escupí con enojo, tristeza y la verdad entre el llanto, no me gusta sentirme inútil en esto, trato de ser un buen esposo pero es más difícil que una materia en la escuela -de acuerdo Kai, tranquilo, ven vayamos a caminar talvez eso te ayude.

Hyung tenía razón, el caminar me ayudó bastante no sólo eso si no que hablar con él, sobre este tema me hizo pensar muy bien las cosas y ser fuerte con eso, hasta que el tiempo se acabe.

...

Pido por que Soobin hyung no esté despierto, estar con Taehyun hizo que me olvidará en hacer la cena. Lo primero que hice al entrar fue ir directo a la cocina, pero al entrar por la puerta, sentí una mano en mi antebrazo- a dónde fuiste?.

Tragué duro saliva y volteó con lentitud, mientras mantenía mi mirada fijada en el suelo-salí a tomar aire fresco, sólo eso.

-Sólo eso, bien.

-Hyung, ¿podemos hablar?.

,-Acerca de tus sentimientos, no gracias no me interesa.

Por que la necesidad de ser tan frío conmigo, hay algo que te he hecho?, por qué te desagrado tanto(?)-No me lastimes así, ya no por favor-mi voz sonó triste y decepcionada, Soobin hyung me miraba a los ojos con aburrimiento- no llores, ahora no quiero ver tu drama.

09/09/21
14/06/22

★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora