Huening pov.
No puedo creer que a mi corta edad, tenga que casarme para salvar a una empresa que está en la banca rotaMamá se ve feliz.
No estoy listo aún para esto, los nervios se apoderaron de mí, estaba caminando hacía mi destino. Y que quiero que no lo sea, mamá me dejó al lado de Soobin y realmente se veía apuesto de eso no tengo duda siempre ha sido así de lindo.
...
-Jóven Huening kai kamal, acepta como su esposo al jóven Choi Soobin- madre santa que se debe decir en esta ocasión¿?, Vamos ning lo habíamos practicado pero los malditos nervios me dejaron sin palabras, desvíe la mirada para ver a mi madre quien me estaba tratando de animar pero al ver a papá al lado con una cara que me dió miedo- acepto-entre a una nueva etapa de mi vida que realmente me daba miedo e igual de salir herido sentimentalmente.
-Puede besar al novio- Mire a Soobin quien estaba con una sonrisa de oreja a oreja que parecía real su felicidad tan bien fingida y bien actuada de pronto se empezó a acercar. Mis manos empezaron a sudar de nuevo, no sé qué hacer si salir corriendo o queda...
¡Me está besando! porque me lastima esto así, a mi pobre corazoncito.
...
-Felicidades cariño te vez tan guapo, ¡mamá ven a ver el cuero de yerno que tengo!- después de estar casados por el civil, mis padres y los choi decidieron hacer un convivio familiar en sucasa, yo estaba bastante incómodo y sentía que el traje no iba de acuerdo con mi cuerpo, lo horroroso era que fingía mi sonrisa a los familiares de mi ahora esposo.
Estoy sentado al lado del amor de mi vida, como muchos lo ven y que yo veía hace poco...
-Madre debería sentarse con mis tías, quiero estar a solas con mi esposo- tomó mi mano y beso mis nudillos.
Volteó a ver a mi suegra y le sonreí, ella me devolvió la sonrisa y asintió a lo que dijo Soobin.Una vez que estuvimos solos (no tanto), soobin soltó mi mano.
-Te urge mucho quitarte el traje?-asentí a su pregunta-Bien sígueme.
...
-Espero te quede aúnque te quedará, casi somos de la misma talla- sostuve las prendas que me extendía y era cierto que casi éramos de la misma talla.
-Gracias.
-ahora regreso- ahora que Soobin se había ido aproveché en cerrar la puerta y cambiarme rápido, quitarme el traje que en estaba dejándome sin oxígeno.
Ya que me quite todo escuché la puerta abrirse -Pensé que lo había dejado en otro cuarto pero estaba en el perchero del pa-oh lo siento.
Estoy seguro que me sigue viendo, ni siquiera trataría de voltearme, por que sé que estoy tan sonrojado.
¡Por qué te volteas?!-Hyung puede voltearse...
-Estoy en mi cuarto eres mi esposo-no te ilusiones ningning es lógico lo que dice, está jugando!!!.
-Hyung porfavor
-De alguna otra manera tenía que verte en estás condiciones...
-Pero no estas- ahora pensará otra cosa, muy bien Kamal.
20/07/20
10/06/22
ESTÁS LEYENDO
★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADO
FanfictionSoobin un chico dependiente de su madre, que le ayuda a su negocio, fingiendo estar en quiebra para ofrecer a su hijo como semental para contraer matrimonio y así quedarse con la mitad de la herencia de su esposo/a. Pero está vez se han confundido l...