Especial de jack
Jack muchas veces intento contactar a Yeonjun, muchas veces quiso hacerlo pero no sabía, hasta que se dió cuenta que se había enamorado de él y tenía miedo de que si le dijera sus sentimientos este le rechazara, antes de que Yeonjun se vaya del país, el intento decirle sus sentimientos pero fue demasiado tarde que el avión había despegado y no alcanzó con tiempo.
Triste e infeliz en un matrimonio forzado, regresó a la misma rutina de siempre.
—He dicho que no quiero madre—jack insistía que no era la mejor manera casar a dos personas que no se amaban, pero su madre por querer apoyar a su amiga para sacarla de la ruina.
—Ella es preciosa hijo, es la mujer de tu vida, yo entiendo la situación por la cual estás pasando pero sólo estás confundido—la mujer suspiró y retrocedió para buscar su anillo que su difunto esposo le dió—tu padre sería el hombre más feliz si te viera así vestido, hazlo por él.
Jack negó pero al ver los ojos de la mujer que le dio la vida, no pudo negarse y termino aceptando siendo el peor error de su vida por no haber hecho caso a sus sentimientos.
Jack siempre tenía vivo esos sentimientos por el menor pero también tenía miedo a su rechazo que decidió ocultar por mucho tiempo, cuando supo que Yeonjun se casó y estaba preñado sintió un gran dolor en su corazón, pero igual aprendió a dejarlo ir porque sabía que no podían estar juntos.
Actualidad
Era un mal día, ya tenía la mejor junta que lo iba a subir de puesto en la empresa que está trabajando para su suegro.
Pero lamentablemente la pequeña Yhia se enfermo y de urgencia la llevo al pediatra pero no estaba.
—Disculpe señorita, habrá algún otro pediatra que pueda atender a la niña— jack nunca le ha dicho hija, estaba conscientemente de que no lo era, pero la pequeña park deseaba que su padre algún día le dijera esa palabra.
—Claro, es el pediatra Choi que está disponible por ahora, gusta hacer una cita?
Jack aceptó con tal de salir rápidamente del lugar, firmó un papel para luego agarrar la mano de su hija postiza y adentrarse al lugar.
Al entrar, jack cerró la puerta y volteó al ver a Yeonjun con un semblante más maduro, más alto y mucho más esbelto con una sonrisa en sus labios viendo como le brindaba una paleta a la pequeña Yhia.
Jack sabia que en este país hay muchas personas apellidadas CHOI, pero nunca pensó que podría ser el dueño que aún es de su corazón, no sabia si reír de la emoción o sólo simplemente llorar por ver la escena más bonita ante sus ojos, ver que Yeonjun hablaba con su pequeña hija que no sabia que era ella.
Yeonjun le acarició el cabello a la pequeña para mirar a Jack que la alegría que el emanaba desapareció con ver a su viejo amigo—Hyung cuánto ha crecido?— Yeonjun sorprendido se acercó al más alto y le abrazó.
La pequeña park estaba confundida y sintió un poco de celos al ver que su padre estaba gustoso por el abrazo del desconocido.
—Mírate has cambiado tanto — se separó del mayor para hacer un apretón de manos— Siéntate, ella es la pequeña Yhia no?
Jack impresionado y capturado por la belleza del menor asintió sin ponerle mucha atención a sus palabras — Tú quién eres?— la pequeña celosita pregunto informal al pelirrojo recibiendo una leve palmada de su padre postizo— appa por qué me pegas?— Yhia estaba apunto de llorar si no fuera por su doctor que igual le dio una palmada a su padre, quedó totalmente impresionada.
—Hyung es sólo una niña, no le pegue, yo me llamo Choi Yeonjun pequeña y soy tu nuevo pediatra—Sonrió mostrando sus dientes y sus mejillas asomándose— a qué se debe su consulta?.
Jack sonrío — Esta niña se enfermó por comer varios dulces.
—Ya veo, sólo necesitará una pastilla para el dolor estomacal cada seis horas pero necesito que me des el dulce pequeña—Yhia triste regreso el dulce pero a cambio recibió una manzana — es por tu bien preciosa.Pero jack se sentía incómodo, es tanto el parecido con Yeonjun—Entonces sólo eso?
—Si Hyung, pero necesito que la desparasite y consuma muchas verduras y frutas —Yeonjun tomó su pluma y empezó a escribir anotando todo lo que la pequeña iba a necesitar —Por favor dime si funciona atrás te dejé mi número por si no le cura.
Jack asintió pero se le hacía raro que le proporcionara su número, los profesionales hacen eso¿?.
17/10/21
22/06/22
ESTÁS LEYENDO
★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADO
FanfictionSoobin un chico dependiente de su madre, que le ayuda a su negocio, fingiendo estar en quiebra para ofrecer a su hijo como semental para contraer matrimonio y así quedarse con la mitad de la herencia de su esposo/a. Pero está vez se han confundido l...