Veintitresavo capítulo

325 40 1
                                    

                         ~Tiempo atrás~

—Que hermosa nuestra niña—habló la mujer con mucha felicidad, su mirada perdida en el rostro de su pequeña hija.

Jack no demostraba ningún sentimiento por la llegada de la niña estaba terriblemente enojado por la estupidez que cometió la madre de su esposa.

—Y cómo la llamarás hija?—la anciana de unos mechones rojos se acercó a su hija disfrutando de la felicidad que está demostraba.

Jack gruño al ver a su suegra dentro de la habitación pues por ella, es que no es felíz y  la niña no era su hija, Jack un hombre de 1.90 con piel bronceada y un rostro con rasgos finos y asiáticos en su mirada.

Era un completo egoísta, que aún que su verdadero hijo murió, no sentía tristeza.

En un abrir y cerrar de ojos Jack tomo de la muñeca a su suegra para charlar con ella sobre el tema de ese bebé.

—De dónde lo sacó?— la voz gruesa y fuerte de Jack hizo erizar la piel d la anciana y que lo mirará con un poco de miedo.

—De un orfanato.

—Y tan rápido?, tanto dinero?, de cuánto estamos hablando?—la última pregunta la dijo entre dientes su mirada estaba tensa por el coraje.

—Pues algo tenía que hacer, mi hija no se iba a quedar sin bebé— la mujer es tonta y una cínica convenciera.

—Hablé o si no...

—Si no qué?—la mujer lo empujó leve— me vas a decir que hacer?, Ay no hijito mejor cállate si no quieres que Kyuna sepa toda la verdad—La anciana rio por lo último para pasar a retirarse.

Jack golpeó la pared llamando la atención de todos los que la llenaban, les regaló una mirada poco amigable y volvieron a lo que hacían.

Tenía que callarse por más coraje que le dé, no podía dejar que Kyuna sepa que es gay y se casó a la fuerza para ocultar ese defecto que su familia no aceptaba.

...

Jack inmediatamente salió de casa a las dos de la mañana, su esposa estaba levantada haciéndole biberón a la pequeña Yhia.

—Por qué a está hora cielo?

Jack se detuvo antes de salir, qué podía inventar?, si era de trabajo no le creería algo que podía hacerle creer que a esa plena hora de la madrugada, fuera creíble.

—Tengo que ver a mi madre, ella está un poco mal.

—Iré contigo sólo...—jack la cortó inmediatamente abrazándola.

—No, sólo iré y regresaré, Yhia te necesita.

Kyuna asintió y dejo ir a su esposo que se veía realmente apresurado.

...

Jack no podía creer lo que su amigo le había contado y siempre le dijo que no debió aceptar pero a quién engaña si el también hace lo mismo.

—Mi bebé murió en el parto—El pelinegro lloraba a mares, mientras se limpiaba la nariz por los benditos mocos.

—Yeonjun-ah pronto pasará, sé fuerte querido sólo...

—No hyung es mi bebé, cómo podré vivir sin el único amor real que tenía creciendo dentro de mí—Yeonjun volvió a sollozar.

Jack le dolía verlo así, tantos años de amistad tantos años viendo a un yeonjun felíz que brillaba todo el tiempo, y verlo devastado ahora sin una pizca de color en su alma destrozada.

—Te juro que encontrarás la felicidad de nuevo, por lo pronto sal de esa casa.

14/10/21
22/06/22

★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora