murió por culpa de ella¿?
Ella vive.
...
-No- Huening se tapo la boca con su mano derecha sosteniendo la prueba de embarazo con la otra-No, N-no- negó varias veces viendo el resultado para tirarlo a la basura y mirarse al espejo -No justo en lo que no debía pasar, maldito caliente eres kamal- se dijo duramente así mismo.
Al salir del Baño se metió entre la sábanas de la recámara que compartía con su esposo. Se negaba a ser madre, no estaba listo y tampoco quería no se dió cuenta que ya estaba llorando por lo estresante que es este tema, se permitió llorar todo lo que quisiera.
Ya luego buscará la forma para salir de aquí e ir a casa de Yeonjun.
...
-Choi Yeonjun ha regresado madre- dijo soobin tomando con delicadeza ese vino tinto remojando sus pequeños y esponjosos labios.
La mujer maldijo por lo bajo al escuchar el nombre de aquel tipejo por el cual tuvo que deshacerse difícilmente - Tenemos que ofrecerle algo nuevo, no podemos dejar que sepa que su hija vive.
Soobin en el pasado no podía pedirle a Yeonjun que abortará teniendo 6 meses, pues él había salido por viaje de negocios con su padre dejando solo a Yeonjun yéndose por cinco meses.
Yeon ya tenía 1 mes cuando Soobin se había ido, la Sra. Choi lo sabía porque cuido de él mientras que su hijo no se encontraba.
Choi menor quería decirle la noticia al mayor pero la madre de Soobin le dijo que no que fuera sorpresa.
Pero no fue buena sorpresa para el Choi mayor ya que lo único que pensaba el padre era sacarle a la cría a golpes pero no se quiso meter en problemas con un menor de edad.
La madre de Soobin no estaba tranquila desde que vendió a la hija de Yeonjun a una pareja estéril y tuvo que mentirle que la niña falleció.
Yeonjun tuvo depresión, los choi se aprovecharon de que el menor se encontraba débil que firmo cosas que no quiso leer junto el divorcio de Soobin, un caos total para él.
Realmente doloroso y luego decidió ir se del país para relajarse de todos.
-Madre Yeonjun no sabrá, él viene para vengarse- y era cierto Yeonjun necesitaba hacer sufrir a esas personas por la pérdida de su pequeña.
Pero eso se arruinó, Hueningkai se encontraba al otro lado del despacho escuchando todo lo que platicaban, sorprendido entonces entendió que sólo está siendo utilizado.
Se tapo la boca para poder llorar y soltar gemidos del dolorpor lo que escucho, no podía creer que son tan crueles.
09/09/21
20/06/22
ESTÁS LEYENDO
★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADO
FanfictionSoobin un chico dependiente de su madre, que le ayuda a su negocio, fingiendo estar en quiebra para ofrecer a su hijo como semental para contraer matrimonio y así quedarse con la mitad de la herencia de su esposo/a. Pero está vez se han confundido l...