Treintaicuatro-sabo capítulo

309 32 1
                                    

-Puja con todas tus fuerzas-Kang estaba presente en el parto, tomando la mano de hueningkai que gritaba del dolor que su hijo/a le causa, aprieta la mano del más grande dejándola pálida.

-Ah~, Maldita la hora en que me dejé embarazar-Kang conoce a Hueningkai y sólo lo dice inconscientemente, sabe que kai jamás se expresaría así.

-Ya están por salir, haz un poco más de esfuerzo-Comentó el doctor que lleva acabo con el parto-las tijeras-El bebé comenzó a llorar a todo pulmón, que el doctor se lo dió a una de las enfermeras para cortar el cordón umbilical-Es una niña-El doctor le dijo al menor con una sonrisa, hueningkai cansado y sonriendo por la noticia se desmayó por el esfuerzo.

-Kai!!!-Kang se preocupó que fue volteado por el doctor.

-Él está bien joven, acompáñeme con su hija.

El de ojos grandes sintió su corazón encogerse al escuchar esa palabra, es cierto que quería mucho a su amigo, pero si la pequeña está sola, está decidido a ser un padre para ella.

...

-¡No sé!-Soobin desesperado le grito a su madre que también le tiene cansado y estresado con sus preguntas estúpidas y su manera de meterle ideas locas en la cabeza.

-Choi soobin, nunca me habías...

-Por Dios señora choi, quiere callarse, tantos años de haberla dejado de escuchar que volverla a escuchar me enferma, me estresa escucharla victimizarse -Yeonjun por fin pudo sacar lo que tanto había guardado.

-Tú eres un...

-Un pu**, eso me va a decir cuando solamente se aprovechó de que estaba enamorado de su hijo, que gracias a mí y la bendita madre que me ofreció con ustedes a cambio de propiedades su maldita empresa que se salvo de la quiebra que alguna vez estuvieron-Yeonjun grito todas esas palabras desahogándose desde que empezó todo aquello que nunca le dejo cerrar ciclo-que por culpa de Soobin perdí a mi bebé- el lado maternal que estuvo alguna vez de luto de Yeonjun volvió de nuevo, poniéndolo sensible y resentido-Que a él le valió una mierda cuando sólo lo necesitaba.

Soobin le aterraba cada vez más lo que Yeonjun decía, lo que le hacía enojar a su mamá y que se le salga de los labios a ella, decir que la pequeña está viva.

-Usted nunca entenderá que es este dolor que tengo tantos años, usted nunca sabrá que es haber amado a la pequeña florecita que tenías sembrada la cual no tenía la culpa, dígame usted qué es el amor?-Yeonjun le reto, porque sabía que Soobin fue fruto de una violación, algo que esa mujer odio por mucho tiempo, que Soobin no sabe.

-Ten cuidado con lo que dices Yeonjun, por que si no...

Kang salió de terminar el asunto de la pequeña recién nacida, enfrentando a la señora choi para acabar con las mentiras- no le dirá que su hija vive?-todos los presentes voltearon a mirar a Taehyun, pero más la Sra. Choi con los ojos puesto como platos.

Yeonjun se lanzó a la señora para sacudirla, maldiciéndola -Dónde está?, maldita sea Ye-eun, dime cómo pudiste?!!!-Yeonjun se soltó de la mujer y vió a Soobin con sus ojos llenos de lágrimas-Por qué me hicieron esto?.

Soobin no sabía que decir, estaba tan atónito por la escena, por la pelea que siguió entre su madre y Yeonjun.

-No sólo eso, sé que Soobin es fruto de una violación, no es así Ye-eun?-Kang hablo informal hacia la señora choi con una sonrisa victoriosa.

-Familiares de Hueningkai, que pase el...

01/12/21
23/06/22

★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora