Veintiochoavo capítulo

316 35 4
                                    

—Siempre supe que Soobin y Beomgyu son unos patanes de primera, yo también estuve apunto de ser una víctima de su familia—Kang odiaba recordar el pasado.

—Entonces, tú amigo hueningkai es el actual esposo de Soobin?—Kang asintió.

—Ha pasado dos meses que no sabemos de ellos.

—Ellos?.

—Kai huyó estando preñado.

—Qué más cosas sabes Taehyun?— Jack necesitaba todo tipo de información de aquella terrible familia que le arrebató la felicidad a su pequeño amado.

—Sé todo lo que hacen, pero sé igual que Yhia no es hija de mi prima, y tú lo sabes igual pero...—Kang se quedo en silencio al recordar que Kai le había platicado de un tal Yeonjun—Hyung, sabe dónde vive Yeonjun?

—Si, de hecho hoy quedamos en vernos—Taehyun se levantó tomándose de los cabellos por la emoción de que tal vez huening se encuentre con tal persona.

—Tengo que ir contigo, tal vez Kai este con él.

...

Soobin se aferraba al único recuerdo que tiene del menor, no tenía ánimos para salir, no quería saber nada del mundo.

Sus ojos están tan rojos e hinchados por desvelarse y haberla pasado llorando todas las noches que podía.

Soobin extraña sentir la calidez del cuerpo de kamal, extraña escuchar su risa o tan siquiera su voz al despertar. Estaba consciente que este es su castigo por haberle maltratado desde siempre, por no haber valorado lo maravilloso que es su aún esposo.

—Soobin!!!— La puerta de la habitación sonaba por los golpes, los gritos venían de aquella mala mujer sin corazón— abre la puerta, no puedes estar encerrado toda tu vida idiota.

Rió al escuchar a su madre, escuchando y notando como su voz sonaba tan desesperadamente y preocupante.

—¡Vete!, no quiero saber nada de ti ni de nadie, no hasta que me devuelvan a mi bebé.

—Si serás idiota Soobin, déjame entrar—Soobin se levantó inmediatamente para dirigirse a la puerta con torpes pasos—Dios, te has bañado?—la mujer se tapo la nariz, entro y vió todo el desorden que tenía su hijo— Has caído Soobin, dónde quedó mi orgullo de hijo?

—Se fue y no volverá si Kai no aparece.

La señora Choi rio, y miró a su hijo con desagrado y burla— Si piensas que con llorar el regresará te equivocas, date una ducha y ve a buscarlo tonto, en su estado no puede andar solo.

...

Kang y jack esperaron a Yeonjun en el parque donde choi menor le indicó para verse.

—Ahí viene Hyung—jack volteó a ver, definitivamente Yeonjun nunca cambiaba, era hermoso con lo que se ponga y su bella sonrisa iluminaba su rostro.

—Hola y él es?

—Kang Taehyun soy primo de Jack— Yeonjun sonrió para mirar al más alto—Antes de que vayan a lo suyo, conoce a hueningkai?

Yeonjun frunció el ceño a la pregunta del menor asintiéndole como respuesta—Por favor llevé con él, soy su amigo.

—De acuerdo, pero él está descansando, no sé si quisieras esperar a que despierte ya no tarda en hacerlo—Kang asintió emocionado, por fin iba poder ver al menor.

09/11/21
23/06/22

★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora