Veinticuatroavo capítulo

313 38 0
                                    

Ponle anestesia general—la enfermera se quedó estática al escuchar la orden del doctor.

—Doctor pero no podemos...

—¡Ponle toda la anestesia es una orden!—el doctor alzó un poco la voz, la enfermera hizo la orden.

El parto salió excelente, yeonjun aún seguía inconsciente, el doctor salió de la sala para ir a la de esperar.

Pudo ver a un hombre alto recibiendo malas noticias, el cual no tiene alguna expresión en su rostro.

Pero una anciana lloraba desconsoladamente pegada a la pared, aquel doctor que les dió la noticia se había retirado así cómo el hombre alto.

El doctor Lee era un hombre de estatura baja de unos 1.60cm se acerco a la señora la cual había parado de llorar—Necesita ayuda?

—Mi pobre niña, mi pequeña—la mujer volteó a ver al Dr.

—Podría ayudarle, me imagino que es una perdida de un bebé, cierto?—La mujer asintió desesperada—la veo en una hora en mi oficina.

...

—Noo!!!—El pelinegro comenzó a patalear a gritar del dolor tras haber recibido la noticia—Ella no puede estar muerta, No!!!—sus manos tallaban su rostro con desesperación—no es cierto—negaba con la cabeza no aceptando la cruel realidad que alguna de muchas madres tienen que enfrentar.

—el parto se complicó venía al revés, no pudimos salvarla- La enfermera sabía todo pero para no perder su puesto tenía que callar.

—lo mejor será que hablé con su esposo, él está aquí—El Dr. salió de lugar junto a la enfermera, Soobin entró agradeciéndole al doctor.

—No podíamos ser padres Yeonjun, no estábamos listo incluso el destino lo sabía—Yeonjun enojado y triste tomo una almohada para lanzar a Soobin quien lo esquivo.

—Nunca te importe ni mi hija te importó,  no vengas con estupideces, mejor dicho tú nunca está listo para salir de las faldas de tu madre—Soobin se acercó amenazante al mayor tomándolo del cuello.

—Todo esto lo dices por despecho, olvídate de tener otro bebé, no lo habrá—Yeonjun se soltó del agarré del alto para mirarle con rabia.

—Te odio y lo he decidido Soobin —Choi mayor bajo su mirada a sus manos—No quiero seguir con esto, quiero el divorcio.

¡Boom!, Aquello que escucho el mayor era lo mejor, deshacerse de su aún esposo.

—Retomaré mi vida y estaré bien sin ti, como antes—choi menor estaba seguro de que así iba hacer más adelante.

14/10/21
22/06/22

★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora