Hueningkai no pudo dormir bien en la noche, claro que no iba poder después de esa pelea que tuvo con el mayor ayer por la noche. De tan sólo recordarlo, le dolía el pecho y sintió ganas de llorar- esto es un infierno, no puedo estar aquí- se dijo tapándose de nuevo con las sábanas.
Ni ganas tenía de ir a desayunar y tener que verle la cara a su esposo.
-esto es molesto, realmente molesto- se destapó y levantándose se dirigió hacía las escaleras con mucha pereza bajaba cada escalón.
...
-Cada día es más horrible Hyung, no soporto esto- jaló el antebrazo del mayor quien le miraba con tristeza.
-Tranquilo ningning mira sólo son dos años- trato de calmarlo aún que taehyun no sabía como tranquilizarlo realmente.
- Dos años- dijo mirando ahora el suelo, sintiendo lágrimas en sus ojitos- dos años ...-ahora fijo su mirada en la de su mayor y esas lágrimas que no quería que salieran, terminaron saliendo.
-No no llores, en qué puedo ayudarte?- Tae le tomo de los hombros, y le seco las lágrimas que se resbalaban por sus mejillas -Por favor ning no llores mira, todo estará bien, él pronto entenderá que eres una persona hermosa y te llegará a querer y...
Y en vez de tranquilizarlo hizo que lloré más, Taehyun suspiró y lo atrajo a sus brazos, dándole a entender que siempre lo protegerá de cualquier cosa.
- No soobi-bin hyung-ng nunca me va a quer-rer -dijo mientras estaba hipando.
-Soobin es un tonto si no llega a quererte, además nadie podría odiarte, eres una masita de amor ning- taehyun estaba siendo muy sincero, es de carácter frío pero eso no significa que no pueda ser cariñoso con las personas que más quiere, y entre esas, está kamal.
-Graci-cias h-hyung.
-De nada pequeño.
...
-No puedes hacer eso al pequeño Soobin- la señora choi estaba siguiendo al pelinegro, quien estaba por ir se a casa de nuevo.
-Claro que puedo, yo soy quien está ayudándote y si no fuera por mí, estaríamos en la calle- abrió la puerta poniendo un pie fuera de casa- el hacer un hijo no estaba en los planes.
-Lo sé lo sé pero esa es la regla para salvar la empresa que a tu padre le costó trabajarla.
-Para que sigas gastando dinero a lo tonto, no madre, suficiente con el matrimonio, no pienso tener un hijo con Kai"
-Y por qué no?, a caso no te gusta?.
Soobin ignoró la pregunta tonta de su madre, no era momento para tener hijos, no era su momento aún.
09/09/21
17/06/22
ESTÁS LEYENDO
★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADO
FanfictionSoobin un chico dependiente de su madre, que le ayuda a su negocio, fingiendo estar en quiebra para ofrecer a su hijo como semental para contraer matrimonio y así quedarse con la mitad de la herencia de su esposo/a. Pero está vez se han confundido l...