Diecinueveavo capítulo

384 45 2
                                    

Yeonjun preparaba algo caliente para el pequeño Kamal, el cual estaba recién saliendo de la ducha  sentándose en el comedor—Hay algo de lo que quieras hablar Kai?.

Para Kai, yeonjun era como una madre, como la que siempre quiso, era claro que apenas lo conocía pero cuando establece una plática con el mayor es como si lo conociera de años.

—No quiero estar más ahí,lo he pensado bien.

Choi asintió con una expresión de completa paz— Me alegra que hayas tomado esa decisión Kai.

—Pero hyung, usted puede decirme por qué soobin hyung no habla de usted?—kamal quería saber qué es lo que Soobin a estado ocultando todo este tiempo.

Yeonjun pudo notar la inquietud en el menor al decir sus palabras con nerviosismo, porque kai estaba consciente de lo que estaba listo para escuchar, porque sabía la verdad pero necesitaba que su mayor le contara cómo fueron las cosas para que él pueda decir dónde está el paradero de su hija.

—Es una historia muy larga —él suspiro porque el recordar le dolía, porque pensaba que ya había sanado pero aún no, lo tenía todo pero faltaba algo para poder seguir su camino y llegar a alcanzar la felicidad— Todo comenzó desde que mis padres conocieron a los señores Choi, mis padres manejan una de las empresas más importantes del país, la madre de Soobin pidió ayuda a mi familia porque su empresa estaba quedando en la quiebra — El mayor sonrió — En aquel tiempo me enamoré de Soobin, él se comportó tan bello conmigo pero cuando le pidieron casarse conmigo, se negó, yo era tan ingenuo sólo tenía 17 años —carraspeo — Soobin tenía 19 — Yo acepté por que estaba perdidamente enamorado de él, nos casamos y me mudé a su casa, muchas veces peleamos pero siempre arreglaba las cosas, hasta que me embaracé por no protegerme esos días tenía uno de los concursos más importantes de belleza internacional, no asistí— Choi se levantó buscando algo entre sus cajones de la cocina — Está ecografía es de mi pequeña cuando me enteré que falleció al nacer, mi vida no fue la misma quise volver a ser miss universo, pero el país no me apoyó, porque no daba señales de vida mucho tiempo y mi cuerpo ya no era atractivo, nadie supo lo que paso, pero llevo 9 años sintiéndome mal por mi pequeña, yo siento que ella vive antes de desmayarme pude escuchar su llanto.

El mayor comenzó a lagrimear y de repente su llanto se volvió tan intenso, Kai también empezó a llorar lanzándose a los brazos del mayor tratando de consolarlo.

Yeonjun tranquilizó su llanto para proseguir— a los 18 años, un año después de lo de Eunji, huí de casa, huí a otro país, me comunique con la hermana de mi madre y ella me apoyó, entonces estudié una carrera, pediatría porque amo los niños  y por que cada que los veo, siento que estoy cerca de ella.

El corazón del pequeño kamal se encogió, acaricio la mano de su hyung, debía decirlo o no ¿?, o primero debía arreglar su problema, qué podía hacer?.

Lo que kamal no entendía, es por qué le hicieron tanto daño a un ángel?, por qué le cortaron las alas...

16/09/21
20/06/22

★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora