Octavo capítulo

614 68 12
                                    

Creo que fue un grave error haber escuchado esta conversación salí corriendo del lugar para empacar mis cosas y no pensar en lo que escuche.

Definitivamente el sólo haber escuchado todo eso ya no pienso en ayudar a nadie, y aún que fuera por mí familia, la deuda es de ellos no mía.

Las ganas de llorar no faltaban y quien no lloraría por pasar una situación así, que sólo te hayan casado por negocios y dinero, luego que te preñen para luego botarte.

No quiero que en ese futuro donde tenga un hijo que no crecerá en buenas manos y que le llenen la cabeza de cosas malas de su progenitor.

...

Estamos a mitad de febrero y hace bastante frío, todo por no ser descubierto de que me iba de casa, olvidé traer suéter.

Estar afuera era un caos quería llegar a casa de mis padres lo más rápido posible, pero varios obstáculos se me atravesaron.

Realmente está noche parece, no ...

Es eterna e incluso no comí casi nada en todo el día, así que estoy hambriento vagando en la calle a altas horas de la noche. Decidí parar en el paradero del autobús y dormír ahí para seguir caminando mañana porque dinero tampoco tengo.

Tengo bastante sueño que hasta del frío que hacía, lo olvidé.

...

Cinco de la mañana desperté, mi cuerpo estaba bastante frío que había agarrado un resfriado y temperatura.

Y el dolor de cabeza es insoportable, tenía que abrazar mis piernas para conseguir algo de calidez. Los carros y uno que otro automóvil que pasaba por ahí, no me ayudaban, que tonto pensar que alguien me ayudaría viéndome así, tal vez pensando lo peor de mí.

La gente es así.

Quise levantarme pero prefiero estar acostado buscando algo de calor cuando no lo tendré.

Pero...

-¿Estás bien niño?- Aquel chico de cabellos negros había puesto su mano en mi hombro, me levanté asintiendo - no lo pareces estás realmente frío y con fiebre, debo llevarte al hospital puedes empeorar.

-no, e-estoy b-bien - que tonto soy, estoy muriendo congelado aquí y no quiero ayuda de un desconocido.

-Claro que no estás bien, déjame ayudarte me llamo Yeonjun- me ayudó con la maleta y me dió su abrigo, y realmente era acogedor y caliente, se siente bastante bien.

-¿qué haces por aquí solo?, fuera de casa?- Espera como sabe que estoy fuera de casa desde hace doce horas.

- Problemas, disculpe yo soy Hueningkai y como sabe que estoy fuera de casa"

-He estado aquí desde las cuatro de la mañana a tu lado, escuchando las cosas que decías mientras soñabas algo terrible, iba ir a trabajar pero se canceló la cita, tiene sentido.

Habíamos llegado al carro, Yeonjun puso mi maleta en la cajuela, mientras que yo me adentraba al carro, luego él lo hizo.

-¿Así que conoces a Soobin?-voltee a verlo, asentí a su pregunta -ha de ser difícil ser su esposo no?, digo Soobin no sabe serlo es un completo idiota- espera, también fue parte de su vida mi hyung.

-Disculpe, pero no lo entiendo.

-Yo también fuí su esposo a tal punto de destruirme el alma.

09/09/21
17/06/22

★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora